Málaga, Málaga · Desde Noviembre del 2022
Una novia loca de la organización con mucho tiempo por delante.
- Súper Novia
- 3.734 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Noviembre de 2024
Hola buenos dias Compañeros. Necesito que me ayudeis sobre un determinado tema, (Ya que me está entrando nerviosismo, porque creía que lo tenia todo contratado para mi boda con bastante tiempo) Os...
Chicas pregunta: el tema de las extensiones de barra libre, como lo lleváis ? Me parece excesivamente costoso, tendréis fiesta toda la noche o solo pack sencillos?? HELPME!!
Buenas mi vestido es de pronovias, me lo compré hace un mes, venciéndomelo como vestido de 2025. Ahora viendo fotos de un fotógrafo, veo a una vecina que se casó en 2022 con el mismo mismo vestido…...
Hola chicas! Ayer fui a recoger mi vestido y para mí sorpresa cuando fui a estenderle la cola tal y como me dijeron en la tienda, me encontré con dos agujeros en uno de los lados de la cola,...
A ver no sé qué ha pasado que de repente siento que el ramo de calas no es mi ramo no sé el motivo pero estoy empezando a sentir eso, ya no sé si son mis nervios o si esto es normal.... 🙈🙈 No me...
¡Hola a tod@s! Vengo por aquí a preguntar qué opináis sobre poner como plato principal carne o pescado. Mi idea es dar a elegir a los invitados entre ambos platos y que cada uno elija el que...
¡Hola, futuras novias! 🌸 Estoy organizando mi boda para julio de 2025, y al ser un evento íntimo (unos 30 invitados), me pregunto si alguna de vosotras ha considerado alquilar un microbús o minibús...
Buenos días, en primer lugar enhorabuena a todas las parejas que hoy dan su Sí Quiero 🥰🥰 Escribo este post porque estoy bastante decepcionada, a 27 días de la boda personas que habían confirmado se...
Hola novias! Se que el perfume es muy particular, pero me gustaría llevar un perfume diferente al mío en el día de mi boda. Quiero que sea elegante, fresco, que dure la fragancia y no de señorona. ¿Me...
Hola!!! Vamos a dar a los invitados botellinas de licor, unas cestas con plantas, pulseras y para los niños chuches, y estamos indecisos, entre entregarlos de uno o en uno o poner una mesa y que cada...
¿Por qué elegiste ''?
Hola novi@s! Estoy hecha un lío con el tema traslados... ¿Cómo vais a llegar a la iglesia o lugar de ceremonia? ¿Y el novio? He pedido presupuestos de alquiler de un coche clásico y es un dineral,...
Buenos días. Sería correcto solicitar al restaurante que te de el cubierto de las personas que has pagado y no han ido?? Qué opináis. Gracias
Hola gente me caso el 9 de noviembre de mañanas y quiero hacer un bingo musical pero no sé muy bien cuando hacerlo en qué parte de la boda….si habéis estado en alguna boda que lo hagan y podáis darme...
Tenemos un debate con relación al transporte de ida a la finca. Nos casamos un viernes de abril, boda de tarde, en una finca situada a 7 Km (10 min en coche) del centro de Valencia, de hecho, está en...
Buenas chic@s. Me caso el 5 de octubre,me quedan 11 días para casarme. Debería estar pletórica, nerviosa, ilusionada.... Nada más lejos de la realidad.Esto es más desahogo que otra cosa,quizás me...
Hola!! Chicas ¿donde pensáis ir de luna de miel?, Agu y yo hemos estado mirando en una agencia y nos han ofrecido rivera maya y Costa Rica. A mi personalmente me da un poco de miedo viajar a México...
Hola me gustaría casarme pero sin tener que gastarme un dineral, pero que no pierda la esencia especial y bonita.
Buenas a todos estamos mirando luna de miel si alguien puede decirme su experiencia recomendaciones, si por agencia por libre.. de momento Atlantis nos ha dado presupuesto 12 días a Tailandia y islas,...
Hola! He visto varios posts sobre luna de miel para ver auroras boreales pero son bastante antiguos y más bien son de dudas, no he visto info de alguien que finalmente haya ido y podamos ver fotos o...
Hola chicas 😃! Ya tengo mi vestido estilo Evase. Pero me faltan los zapatos y no veo nada que me guste ni a mí ni a mí bolsillo. Que habéis hecho vosotras? Dónde los habéis comprado? No quiero...
Hola a tod@s!! Necesito ubicarme un poco.. no encuentro un vestido que me guste y se ajuste a mi presupuesto.. Teneis idea de donde puedo comprar un vestido por menos de 800 euros ?? Estoy un pcoo...
Estamos buscando un lugar para celebrar nuestra boda en julio de 2025, con unos 30 invitados, y nos está resultando casi imposible encontrar un sitio que se ajuste a lo que queremos. Queremos que sea...
¡Hola parejas! Las fotografías de vuestro gran día se convertirán en uno de los recuerdos más valiosos 😍 Ni vuestra cabeza ni vuestro corazón olvidarán...
¿Por qué elegiste ''?
Yo pregunto porque estoy muy perdida, nosotros como os comenté nos casaremos en plan sorpresa en el bautizo de nuestro peque y no habrá una entrada como tal del novio y novia a la iglesia... Pero me...
Hola chicas! No suelo escribir mucho aquí, ya que aún queda para mi boda, pero hoy conocí a mi diseñadora y me han surgido mil dudas sobre la cola del vestido… siempre he tenido claro que quiero una...
¡Hola parejas! Finalizamos este test semanal hablando de... ¡el álbum de vuestra boda! ¿Qué preferís un álbum digital o físico? ¿Por qué? ¡Os leo en los comentarios! 😜 *** Recordad que esta semana...
¿Por qué elegiste ''?
Bueno chicas os comenté que tenía un dilema con las alianzas que no nos gustaban las mismas, ni parecidas tan solo hemos coincidido en que fueran de oro blanco... Aquí os dejo una foto de las elegidas...
Buenas noches. A 15 días de la boda y con todo organizado nos entra la duda de si poner un segundo marisco. Tenemos contratado 2horas de entrantes, entre ellos pulpeiro en directo, parrillada de...
Hola chic@s!! Os cuento más por desahogo y leer opiniones... Tengo una abuela (la única que queda) que necesita cuidados y que alguien esté pendiente de ella (demencia) y está al cuidado de una de mis...