Jaén, Jaén · Desde diciembre del 2022
- Novia Habitual
- 479 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Julio de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 848 díasBuenas tardes, como me dijo Aida esta mañana seguro que acababa haciendo hoy algo de la boda y así ha sido, no me puedo estar quieta pero es aburrido estar en la cama y ya estoy más despejada me he puesto con los carteles para los números de mesa....
He votado una encuesta
Hace 848 díasAyuda! Tengo contratado aperitivo, comida y launch de cena… he pensado que la mesa dulce se quedaría entera si la ponemos…. ¿Que opináis? Los que opinéis que si, alguna empresa que me recomendéis en León??? Gracias!!
He votado una encuesta
Hace 848 días¡Hola comu! Abro melón 🍈: ¿Soys partidarios de poner el numero de cuenta en la invitación o pensáis que cada uno ya se espavilará para hacer el regalo? Contadme vuestras experiencias con esto porfis.. A mí me gustaría ponerlo para que así quien nos...
He votado una encuesta
Hace 867 díasBuenas tardes, Esta tarde he tenido una conversación con un familiar con éste tema. Ella opina que contra más pequeña mejor porque la oreja aún está blanda y no recordará el mal trago, y yo opino que hasta que ella misma no lo pida nada. Reconozco...
He votado una encuesta
Hace 868 días¡Buenos días parejitas! Si estáis acostumbradxs a llevar reloj en vuestro día a día, ¿habéis pensado en hacer lo mismo el día de la boda? 😍 Es un complemento que puede darle un toque original a...
He votado una encuesta
Hace 868 días¡Hola bellas! Llevar algo viejo, nuevo, prestado o azul en el día B es sinónimo de buena suerte y una tradición que siguen muchas novias 😍 Hoy quiero preguntaros acerca de la última de estas opciones 🤗 ¿Le añadirás algo azul a tu look para la boda? 💙...
He votado una encuesta
Hace 876 días¡Buenos días parejitas! Cúpido puede llamar a tu puerta cuando menos te lo esperas: jugando en el patio del colegio, estudiando en la biblioteca para un examen o tomando un café en la pausa del trabajo 😎 Hoy quiero...
He votado una encuesta
Hace 876 días¡Hola comunidad! Si has decidido seguir la bonita tradición de lucir una liga en la boda quizás también te has planteado entregársela a una persona especial 🤗 Y es que el objetivo de este emotivo gesto es desear...
He votado una encuesta
Hace 883 días¡Hola comu! Mi novio y yo estamos casi decididos por irnos a Tailandia de luna de miel, pero no sabemos bien cómo hacerlo aún. Tenemos amigos que han ido varias veces y nos han recomendado hacerlo por nuestra cuenta porque sale más barato, pero al...
He votado una encuesta
Hace 883 días¡Hola comunidad! Muchxs de vosotrxs tenéis claro que antes de la boda necesitaréis unos días de vacaciones para descansar o para acabar los últimos preparativos 😏 Otrxs, sin embargo, tenéis tan controlados los...
He votado una encuesta
Hace 887 días¡Hola parejas! Una de las tendencias que viene pisando fuerte este 2024, ¡es la champagne tower! Se trata de una estructura hecha por lo general con copas pompadour, ya que al ser más anchas son perfectas para verte el champagne 😛...
He votado una encuesta
Hace 887 díasHola comu! Íbamos a ponernos a preparar las invitaciones y los sobres, pero no nos decidimos entre poner las flores o no... ¿qué opináis? Os dejo una foto más de cerca de cómo queda el dibujo de las flores (lo hemos hecho con un sello):
He votado una encuesta
Hace 890 días
He votado una encuesta
Hace 890 díasHola comu, me casé hace un mes y nosotros obviamente todavía no pensamos en ello pero, ¿hicisteis algo para celebrar vuestro primer año de casad@s? Si tuviera que elegir me gustaría celebrarlo con un viaje y quizá algún año en concreto realizar una...
He votado una encuesta
Hace 890 días¿Sois más de ser prácticos o clásicos?
He votado una encuesta
Hace 890 díasHoliiiii Estoy recopilando fotos de todos los invitados, si son parejas casadas pues foto de sus bodas si no alguna que tengan juntos y si son solteros pues una foto de ellos solos, Las quiero poner colgadas en la zona del coctel con un marco de esos...