Ir al contenido principal
Isa
Isa

Valladolid, Valladolid · Desde Enero del 2011

Casada!

Felizmente casados 🎉

31 de Agosto de 2012

4255días 0hrs : 38min

NOELIA comentó en mi muro:

Hace 4340 días

Hola te contesto desde aqui por que no me deja contestar por privado, (vaya lio)que bien, te han respondido rápido, no??? ya me cuentas cuando hables con ellos, a mi me gustaron mucho.No tienes por que darme las gracias, para eso estamos, si necesitas algo más no dudes en comentarmelo que si tengo información te lo paso.

NOELIA comentó en mi muro:

Hace 4341 días

Otro mas www.cuartetointermezzo.es,a ver si tienes suerte y cuadra alguno.

NOELIA comentó en mi muro:

Hace 4341 días

Otro mas, ( te voy a marear) te paso web y tlf www.musicosbodas.es, tlf 669789554.Sigo buscando

NOELIA comentó en mi muro:

Hace 4341 días

Hola de nuevo, el segundo que te he puesto no me habia dado cuenta es de Salamanca pero supongo que no tendran problema en acercarse a Valladolid, mi coro viene de Salamanca tambien.Besos

NOELIA comentó en mi muro:

Hace 4341 días

Hola creo que te lo he enviado por privado, es que me lio con esto, te envie la web de este grupo y de otro que me he encontrado investigando, este ultimo no se como sera pero no tiene mala pinta, a ver si tienes suerte yo si me entero de mas te digo.

NOELIA comentó en mi muro:

Hace 4341 días

Hola Isa ya me han contestado mis amigos el cuerteto que llevaron son 4 músicos, yo les escuche en la iglesia y para mi gusto eran muy buenos.Espero que se te solucione prontito.

NOELIA comentó en mi muro:

Hace 4341 días

Hola Isa, soy Noelia la del debate del restaurante, te escribo directamente a ti por que ya no quiero seguir con la polemica del mismo, no suelo escribir en estos debates pero me registre y lo hice por que me sento muy mal lo que comentaban del patio que si te quedas con hambre etc y que no son verdad, si que es cierto que al intentarlo defender por el cabreo que tenia quizas no lo he hecho bien y ha dado lugar a interpretaciones que yo no pretendia dar, yo como tu lo celebro en el patio por eso mi intento de defenderlo ( aunque el debate derivo al final unicamente en el precio) yo como tu lo celebro alli por que me parece un lugar único un trato exquisito y una calidad increible, yo me caso en julio antes que tu asi que ya te diré como sale que estoy segura que genial!!! Por cierto he visto que te ha fallado el cuarteto, voy a preguntar a unos amigos que se casaron en mayo y llevaron uno, como se llaman y te paso información yo es que lo llevo rociero entonces no creo que te sirva. Por cierto el vestido es precioso y te queda genial!!! el mio tambien es de pronovias!!! Un saludo

Afrodita84 comentó en mi muro:

Hace 4463 días

ya te digo... q ganas tengo de q llegue el dia...puff

Afrodita84 comentó en mi muro:

Hace 4481 días

buaa tienes los 200 q dentro de nada los pillas

Afrodita84 comentó en mi muro:

Hace 4510 días

256 dias y bajaannnnnnndo

Gisele comentó en mi muro:

Hace 4572 días

HOla Isa... Ya encontraste el fotografo?! Yo creo que me voy a volver loca de tanto buscar fotografos!! jejeje Me gustan Ñ Fotografos - tres sentidos (Burgos) - y unos 3 mas... pero la cosa es el precio ... Mae mia... que es soltar la palabra "BODA" y las cosas se disparan... vaya tela!! Y tu ya te decidiste?? Con quien vas a cogerlo? Besitos----

Mercy comentó en mi muro:

Hace 4767 días

Hola Isabel, te casas el mismo dia que yo!!!!! que bien, no creo que haya muchas mas por el foro por eso de que es en Viernes, yo estoy encantada con la fecha!!!!

Gisele comentó en mi muro:

Hace 4783 días

Hola Isabel...encantadaa!!! Entonces te casa en el Patio Herreriano?! Pero cta gente entra en el sitio?! POruqe he visto por aqui que hay novias que no lo celebran alli porq no entran todos sus invitados!!!! Madre mia... no se... jejeje Pos fijate que encontré mi vestido en una tienda que estaban liquidando todo y es preciosooo!!! HOmbre, es una talla 42 y me queda imenso, pero lo arreglaré cdo vaya acercando la fecha.... Besitos

Maria comentó en mi muro:

Hace 4788 días

Hola Isabel!! Pues si ya tenemos el día y será el 14 de Juli de 2012.El Sitio pues todavía tenemos nuestras dudas pero no tenemos mucho tiempo más para decidir!!!Y vosotros donde lo vais a celebrar?? Un saludo!!

Grupos generales

Inspiración