Valencia, Valencia · Desde diciembre del 2022
- Novia Principiante
- 68 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de diciembre de 2023
Mi muro
Participé en el post de Mai
Hace 1094 días
He votado una encuesta
Hace 1165 días¡Hola parejas! ¿Estáis preparad@s para participar en un desafío nupcial un poquito difícil? 😬 El único requisito es que seáis sincer@s y fieles a vuestros gustos jeje ❤️ ¡Empezamos por el VESTIDO! ¿Sois team princesa o team sirena? ¿Por qué? Votad,...
Participé en el post de Christina
Hace 1172 días
Participé en el post de Roser
Hace 1173 días
Participé en el post de Noemi
Hace 1173 días
Participé en el post de Sara
Hace 1173 días
He votado una encuesta
Hace 1173 díasHola comunidad! Estoy buscando/haciendo ideas para el save the date para enviarlas justo un año antes del enlace, pero nose por cual estilo decantarme, a mi pareja le gustan todas 😂 es una gran ayuda Gracias por vuestra opinión ☺️
Creé un post
Hace 1202 díasHola Nos casamos en diciembre 2023! Nuestra idea es hacer una ceremonia civil en el mismo sitio de la celebración. Me está costando mucho encontrar un espacio especial, con encanto, donde celebrar la ceremonia. Me gustaría que no fuera un jardín o un...
Participé en el post de Miguel
Hace 1202 días
He votado una encuesta
Hace 1202 días¡Hola a tod@s! Os traemos un test especial con propósitos bodiles para 2023 😎 ¿Mola, eh? Os irá genial para hacer un repaso de lo que tenemos que tener muuuuy en cuenta durante los preparativos de la boda 😛 Empezamos: ¿Qué te propones a la hora de...
Participé en el post de Cristina
Hace 1204 días
He votado una encuesta
Hace 1207 díasTenemos un dilema… ponemos el número de cuenta en las invitaciones de boda o no lo ponemos. Mi prometido dice que en su país (Irlanda) eso está fatal visto, como hay invitaciones en inglés y otras en español había pensado no poner el número de cuenta...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1208 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1208 días
He votado una encuesta
Hace 1208 días¡Hola bonit@s! Comenzamos por la primera pregunta de este test tan chulo 😍 Recuerda comenta si serías fiel o infiel a las siguientes inspiraciones, es decir, si te gustan o no 😛 ¡Empecemos por el peinado! ¿Te declaras fiel o infiel a esta trenza de...