Valencia, Valencia · Desde diciembre del 2022
- Novia Principiante
- 68 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de diciembre de 2023
Buenísimas tardes comu, vengo a contaros mi experiencia hoy en la Ciudad de la Justicia para la apertura de nuestro expediente matrimonial en Valencia capital, por si os aclara dudas: Primero...
Holaaa Sé que es cuestión de gustos. Pero, ¿alguien me puede recomendar un fotógrafo y videógrafo en Valencia? Estamos buscando uno y ya nos han enviado algunos precios y servicios. Pero estamos muy...
Hola a todos! AYUDAAA!!! Este año nos teníamos que casar pero ya sabéis que a veces las cosas se ponen difíciles, nos pasó de todo y después de un año terrible lleno de sufrimiento y dolor; HEMOS...
Hola!!!!!acabo de empezar por aquí y por todo lo que conlleva organizar una boda y ya me estoy estresando!!😂😂para personas de valencia podéis decirme fotógrafos que sean algo diferentes en sus...
Hola comu!! Voy en busca de alguna empresa en valencia que me pueda decorar la ceremonia y el banquete. Recomendaciones de algunas que estén bien de precio? graciaaaas!!
Hola Nos casamos en diciembre 2023! Nuestra idea es hacer una ceremonia civil en el mismo sitio de la celebración. Me está costando mucho encontrar un espacio especial, con encanto, donde celebrar la...
Hola! Nos casamos en La Cartuja de Ara Christi y quisiera poder leer opiniones de novios que se hayan casado alli o que ya hayan hecho su prueba de menú. Si cierto es que el sitio nos parece...
Hola Nos casamos en diciembre 2023 y me han recomendado que empiece a mirar ya vestidos. Qué ateliers me recomendáis en Valencia? Más o menos la idea de cómo me gustaría que fuera la tengo, pero voy...
¡Hola bonit@s! Comenzamos por la primera pregunta de este test tan chulo 😍 Recuerda comenta si serías fiel o infiel a las siguientes inspiraciones, es decir, si te gustan o no 😛 ¡Empecemos por el...
¿Por qué elegiste ''?