Casariche, Sevilla · Desde diciembre del 2022
- Novia Principiante
- 31 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Junio de 2025
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 388 días¡Hola chic@s!Confieso que nunca lo he tenido del todo claro, y que tampoco le di muchas vueltas... El día B, cuando llegó el momento de intercambiar anillos, nos salió solo ponerlos en la derecha, y ahí se quedaron jeje Pero siempre tengo la duda....
He votado una encuesta
Hace 517 díasAyer fuimos a la prueba de menú y aprovechamos para enseñarles a nuestros padres el salón donde haremos el banquete. El salón estaba montado para una boda que de celebra hoy y por detalles que había en las mesas nos dimos cuenta de que tenían a los...
He votado una encuesta
Hace 606 días¡Hola parejas! Inauguramos la semana especial dedicada a los proveedores de detalles de boda, ¡así que aprovechad todas las promociones! 🤑 Empezamos por la primera pregunta de este test: ¿Qué preferís caricaturas o detalles gastronómicos? ¡Vota,...
Subí una foto en el post de Jenny
Hace 1233 días
Seguramente fijemos la fecha del 18 de noviembre para nuestra boda. Me gustaría compartir con otras novias que se casan por esas fechas que vestido de novia han elegido, manga larga, tirantes con algunas mangas o complementos que abriguen...
He votado una encuesta
Hace 1233 días¡Hola, comunidad! Inauguramos un nuevo test semanal... esta vez, dedicado al look de novia 🙊 Sabemos que existen muchísimos estilos diferentes y nos crean un montón de necesidades. ¡Hoy las descubriremos! Empezamos por el VESTIDO 👗 ¿Cuál necesitas...
Subí una foto en el post de Aina
Hace 1265 días
Hoola!! En unas semanas empiezo a buscar vestido, mi presupuesto es máximo 2.000€. De momento tengo un par de tiendas miradas, y tengo la duda de si ir a Rosa Clará o si con este presupuesto ahí no voy a encontrar nada. Sabéis el rangoo?? Gracias!!!!...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1265 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Subí una foto en el post de Ruth
Hace 1265 días
¡¡Hola!! Estoy ya mirando vestidos de novia y mucha gente me dice que lo alquile porque están carísimos y mi presupuesto es ajustado.... ¿Que habéis hecho o haríais? ¡¡Gracias!!
He votado una encuesta
Hace 1265 días¡¡Hola!! Estoy ya mirando vestidos de novia y mucha gente me dice que lo alquile porque están carísimos y mi presupuesto es ajustado.... ¿Que habéis hecho o haríais? ¡¡Gracias!!
¡Conseguí una medalla!
Hace 1265 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 1267 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Conseguí una medalla!
Hace 1267 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.