Tarragona, España · Desde Enero del 2023
- Novia Principiante
- 39 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Junio de 2024
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1209 días¡Buenos días parejas! El reportaje fotográfico previo a la boda es la oportunidad perfecta para perder el miedo ante la cámara y practicar de cara al día de la boda 😎 Además, os permitirá vivir una experiencia única junto a vuestra media naranja...
He votado una encuesta
Hace 1209 días¡Hola parejitas! ¿Recordáis el día de vuestra pedida? Seguro que lo recordaréis siempre con una gran sonrisa Hoy os traemos 3 fotos de pedidas muy emotivas. ¡Vota la que más te llegue al corazón!
He votado una encuesta
Hace 1209 días¡Parejitas! Seguro que todxs estáis enamoradxs de vuestro anillo de compromiso y no podéis dejar de mirarlo ni un sólo instante, ¿verdad? 😎 Y eso no quita que podáis responderme a la siguiente pregunta 😏 ¿Tu pareja acertó con la talla de tu anillo de...
He votado una encuesta
Hace 1209 díasHola! 👋 Acabo de ver esta opción para colocar los conos de pétalos y las lágrimas de la felicidad. ¿Que os parece? Un abrazo enorme 💚🤗
He votado una encuesta
Hace 1212 díasHola chic@s! Mañana comienza la prueba de traje de mi chico, en principio iba a acompañarle a decidir pero hoy me ha dicho que prefiere que su traje también sea sorpresa, así que mientras él se prueba yo iré a cotillear otras cositas. Vosotros habéis...
He votado una encuesta
Hace 1213 días¡Hola, parejas! En el test de esta semana hemos decidido compartiros las 5 ceremonias simbólicas más populares 😛 Empezamos por la ceremonia de la arena... Consiste en que la pareja mezcle dos tipos de arenas diferentes en un único recipiente. Estos...
He votado una encuesta
Hace 1213 díasHola chic@s, quería saber que opináis de este tema porque a mí chico le ralla mucho. Siempre le están diciendo que en la boda la importante es la novia y que el novio prácticamente no importa. ¿A vuestras parejas les han dicho lo mismo? ¿Que opináis...
He votado una encuesta
Hace 1215 díasMe surge la curiosidad de saber que edad media tenemos por aquí 🙈 ¿Os animáis a contar por aquí los años que tendrás el día de tu boda?
He votado una encuesta
Hace 1215 días¡Hola comu! Las coletas son un peinado peinado fácil, cómodo, versátil y muy femenino. Además, es perfecta para cualquier tipo de novia y admite un gran número de posibilidades, lo que te facilitará la...
He votado una encuesta
Hace 1215 días¡Bonitas! Lucir unas manos perfectas e impecables en el día B está a la orden del día de muchas novias 😎 Mientras que algunas aprovechan la ocasión para innovar en el color del esmalte, otras son fieles a su tono de siempre 😏 ¿Cuál será tu caso? ¿Te...
He votado una encuesta
Hace 1217 días¡Hola, hola! Seguro que hay dos momentos de vuestra vida que recordaréis por siempre: cuando os pidieron matrimonio y el día en el que jurasteis amor eterno a vuestra pareja 😍 Hoy quiero conocer más detalles sobre el día en el que os comprometisteis...
He votado una encuesta
Hace 1217 díasCada vez las propuestas de matrimonio son más diversas y alejadas de lo convencional (aunque personalmente me sigo derritiendo cuando veo a una pareja de rodillas, gg). Pero puede ser de diversos modos, o incluso cada vez más parejas deciden casarse...
He votado una encuesta
Hace 1217 días¡Hola parejas! Hoy vamos hablar de un tema que preocupa a más de un novi@ de la comunidad, ¡la despedida de solter@! ¿Tienes idea de cómo será la despedida de solter@ de tu pareja? ¿O las sorpresas que...
He votado una encuesta
Hace 1217 díasPues eso parejas!!! Quiero saber quién de los dos fue el que pidió matrimonio a quien!!! se suele decir que somos los chicos los que pedimos matrimonio tradicionalmente, y así fue en mi caso😅😂, y también sé cada día de más chicas que piden matrimonio...
He votado una encuesta
Hace 1217 díasHolaa!! Me caso el 15 de julio y ya tengo el vestido pedido y con ganas de volvérmelo a probar, pero los zapatos, no se ni por donde empezar. Quiero intentar ponerme unos zapatos muy cómodos pero no se donde mirar que puedan estar bien de precio. Lo...
He votado una encuesta
Hace 1217 díasSiempre ha sido un acto personal con los invitados de una boda entregarlas en mano, pero al final en la mayoría de casos es mucho papel que acaba en la basura, ¿Qué decis de surmarnos a la era digital? ¿Impersonal o eco?