Villanueva Del Arzobispo, Jaén · Desde Enero del 2023
- Novia Habitual
- 271 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Junio de 2024
Mi muro
Creé un post
Hace 889 díasEste viernes tengo cita para probarme vestidos de novia jejeje La verdad es que estoy un poco nerviosa a pesar de que "tengo vestido fijo". Mi madre es modista desde los 12 años y su sueño (y el mio😍) es hacerme el vestido ella, y así será! El caso...
Creé un post
Hace 1025 días¡Buen y feliz domingo comunidad bonita! Hoy os traigo un dilema del que os quiero hacer partícipes de nuevo jeje Mi chico y yo tenemos idea de apañar un arco de boda con forma hexagonal y decorarlo para la ceremonia civil y para la barra libre...
Creé una encuesta
Hace 1097 díasHola comu!! Mi pareja y yo estamos dándole vueltas a la ceremonia (nos casamos por lo civil). Queremos que sea personal y bonita, pero que hable de nosotros... Ya conocemos las "típicas" ceremonias, la de las velas, la arena, el vino... Y no nos...
Creé una encuesta
Hace 1163 díasHola compis! Vengo a traeros mi dilema, a ver si me podéis ayudar... Cuando decidimos casarnos, de las primeras cosas que tuve claro fue cómo sería mi ramo. Y es que me lo hará mi abuela, no de flores naturales ni preservadas, sino de punto (como la...
Creé un post
Hace 1198 díasHola compis!!! Me he iniciado en esta aventura hace dos días y estoy hecha un lío😵💫 He visto un salón de bodas que va a hacer una "Feria de bodas" en febrero y me ha surgido la pregunta de si esto lo hacen más salones. Podéis decirme si conocéis...