Villanueva Del Arzobispo, Jaén · Desde Enero del 2023
- Novia Habitual
- 271 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Junio de 2024
Mi muro
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 889 días
¡Hola bonit@s! Una de las tendencias que vienen pisando fuerte este 2024 en cuanto a moda nupcial son los vestidos de novia negros 👗 Existen muchas posibilidades de incorporar esta tendencia en tu look de novia, desde elegir un diseño que sea todo de...
Subí una foto en el post de María Isabel
Hace 1024 días
¡Buen y feliz domingo comunidad bonita! Hoy os traigo un dilema del que os quiero hacer partícipes de nuevo jeje Mi chico y yo tenemos idea de apañar un arco de boda con forma hexagonal y decorarlo para la ceremonia civil y para la barra libre...
Subí una foto en el post de Rociio
Hace 1091 días
A ver si me podéis echar un cable. Últimamente le doy vueltas a eso de hacer mi propio ramo. No se si alguna de vosotras ha optado por esa opción y cómo lo lleváis. Para las que estáis puestas en el tema... ¿Donde conseguir las flores? ¿Que tipo?...
Subí una foto en el post de Daniel
Hace 1098 días
Muy buenas a todos. Es mi primer post así que si cometo algún error o hago algo indebido, lo siento 😅 Estamos pensando cómo hacer una decoración a nuestro gusto, con nuestros hobbys presentes (para un día en toda nuestra vida... Que estemos agusto de...
Subí una foto en el post de María Isabel
Hace 1164 días
Hola compis! Vengo a traeros mi dilema, a ver si me podéis ayudar... Cuando decidimos casarnos, de las primeras cosas que tuve claro fue cómo sería mi ramo. Y es que me lo hará mi abuela, no de flores naturales ni preservadas, sino de punto (como la...