Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Saarakaulitz
Novia Adicta Mayo 2024 Tarragona

Rememorando la boda.. parte 2

Saarakaulitz, el 7 de Junio de 2024 a las 14:07 Publicado en el Grupo Recién Casad@s 0 10
Cuando llegamos al hotel, vimos desde la suite la entrada del novio con su madre, la entrada del cortejo nupcial (la historia del cortejo nupcial la incluyo ahora😂). Y luego la mía con mi madre.
Decidimos poner cortejo nupcial por qué mi padre falleció repentinamente 7 meses antes de la boda, y mi hermano tenía la ilusión de que como no estaba mi padre, el me llevaría al altar. Yo tenía claro que no, que mi madre es la mitad de mi padre, y si no está el, está ella, y en ella siempre estará mi padre dentro, por qué el amor que se tenían es el amor que quiero tener yo con mi actual marido, para mí han sido un referente en cuanto a amor y lo que quiero en la vida, ojala ser la mitad de felices que fueron ellos durante toda su vida. Así que decidí poner un cortejo para que mi hermano sintiese que para mí aunque no me lleve al altar, es importante en mi vida, haciéndole ese momento notorio en la boda, que aunque no me lleve el, él es el que me abre camino hacía el altar, estando toda la familia unida en ese momento.
Pongo algunas fotillos del momento, y de la decoración que nos hizo Carmen Carrió (no está en proveedores, es una floristería de toda la vida de Tarragona y el mejor precio que nos han dado en tema flores, hasta el 50% menos que en cualquier otro sitio y para mí, la confianza y el amor que le puso fue increíble, supo captar en seguida lo que quería sin cobrarme lo más grande, y sobretodo entendiendo el concepto, que no quería rosas ya que yo llevaba una rosa blanca en el ramo que era mi padre, pero puso tonos blancos para tenerlo presente)Y adjunto imágenes de nuestra entrada.. que para mí fue increíble, un momentazo... no lo olvidaré en la vida.Rememorando la boda.. parte 2 1
Rememorando la boda.. parte 2 2Rememorando la boda.. parte 2 3
Rememorando la boda.. parte 2 4
Rememorando la boda.. parte 2 5
Rememorando la boda.. parte 2 6
Rememorando la boda.. parte 2 7
Y bueno.. empezó la ceremonia, que nos casaron 2 amigos íntimos nuestros. Y he de decir que fue la mejor decisión de nuestra vida. Lo hicieron ameno pero intenso, divertido pero sentimental, lo supieron hacer a como somos nosotros, y para nosotros ha sido de las mejores decisiones.Rememorando la boda.. parte 2 8
Y bueno añado algunas fotos de nosotros, que también íbamos guapísimos, que os voy a decir jajajajajaRememorando la boda.. parte 2 9
Pasamos al momento del tema anillos, niños de flores, y demás, que fueron los sobris de mi marido, y estaban monísimos, para que nos vamos a engañar..😂Rememorando la boda.. parte 2 10Rememorando la boda.. parte 2 11
Rememorando la boda.. parte 2 12
Rememorando la boda.. parte 2 13
Rememorando la boda.. parte 2 14Y acabamos con nuestro maravilloso beso, totalmente improvisado en mitad del pasillo que quedó 100000 veces mejor de lo que yo había pensado 😂
Rememorando la boda.. parte 2 15
Y nuestra foto más nosotros.. improvisado totalmente. Para mí es la que más nos define, más somos nosotros.Rememorando la boda.. parte 2 16

Después de esto, nos fuimos a hacer nuestro 20 minutillos de fotos en plan bonico, y luego ya a lo que nos gusta, el comer 😂. Adjunto fotos nuestras en plan bonico, y ya fotos del aperitivo, que empiezan a ser más... Random😂.Rememorando la boda.. parte 2 17
Rememorando la boda.. parte 2 18
Rememorando la boda.. parte 2 19
Rememorando la boda.. parte 2 20Y la entrada al banquete!! Con nuestro SUPER SAXOFONISTA!!! MR.SAX es vuestro chico de confianza si queréis tener un gran rato en el aperitivo, fue lo maaaaas!!!Rememorando la boda.. parte 2 21
Rememorando la boda.. parte 2 22
Rememorando la boda.. parte 2 23

Y bueno, 2h después decidimos empezar con el banquete. Poca hambre teníamos después de todo el aperitivo que nos pusieron... 😂 Brutal todo, todisimo.Obviamente entramos dándolo todo, y yo ya iba en bambas, si😂. Entramos con la canción de chayanne - Madre tierra, dándole cañita y acabaron todos los invitados rodeándonos, yo pasando por todos chocandoles las manos y al novio tirándolo hacia arriba, espero el vídeo de ese, ha de ser brutal literalmente... Lo vivimos muchísimo..Rememorando la boda.. parte 2 24PD. Si alguien de la boda me lee, alguien sabe dónde están mis 2 capitas de tul del vestido que llevaba en los hombros? Han desaparecido 😂.
y bueno... Tema cena, increíble para que nos vamos a engañar...Rememorando la boda.. parte 2 25
Mis cuñados nos regalaron un maletín lleno de PASTA, literalmente. Aún estamos quitando los billetes de entre los 6kg de pasta que nos han dado... La madre que los parió..Rememorando la boda.. parte 2 26
Rememorando la boda.. parte 2 27Rememorando la boda.. parte 2 28
Rememorando la boda.. parte 2 29
Rememorando la boda.. parte 2 30
Abrimos lo que es la fiesta con un baile conjunto con amigos, Nochentera de Vicco, no hicimos baile los 2, por qué aunque lo practicamos mucho, no nos sentíamos cómodos en ese momento entre el vestido, como somos nosotros y demás, así que le dijimos al DJ que pasábamos del momento baile romántico y pasábamos a la caña directamente 😂.He de decir que es como un trabajo del colegio, pasamos el vídeo y luego el día B lo hicimos todos por primera vez juntos y salió muy bien😂.Rememorando la boda.. parte 2 31
Rememorando la boda.. parte 2 32
Rememorando la boda.. parte 2 33
Y bueno, empezamos la fiesta por todo lo alto.. eso ya si que fue desfase total.. no pongo más fotos que queremos mantener la dignidad... jajajajajjajajaRememorando la boda.. parte 2 34
Rememorando la boda.. parte 2 35
Rememorando la boda.. parte 2 36
Rememorando la boda.. parte 2 37


10 Respuestas

Última actividad por Judith, el 13 de Junio de 2024 a las 09:23
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El novio con la capa led jajajajajjajaa.

    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Mayo 2025 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estáis super guapos! Enhorabuena por la boda! Me ha parecido super bonito lo que has dicho de tus padres, y me parece fantástico que tu madre te haya acompañado en este día tan especial. Está muy guapa también! Ahora a disfrutar!!!!!

    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pedazo de bodorrio!
    Qué chulo todo,me alegro que lo pasárais genial.
    Sed muy felices ❤️
    • Responder
  • Sofia
    Novia Adicta Septiembre 2024 Vizcaya
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me ha gustado mucho leerte y ver tanto disfrute en tus palabras!! Básicamente estaba leyendo y pensando a la vez en la mía porque el rollo que transmites es lo que queremos en la nuestra
    Felicidades porque parece que fue un fiestón y que disfrutasteis del día!!
    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bonita reseña y tan completa, y qué bonito leerte porque se ve que lo recuerdas como algo mágico…
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que fotos más chulas!!! Por lo que cuentas y se ve, fue una boda súper chula y se ve que lo pasaréis genial!!!
    • Responder
  • Mary
    Embajador@ Agosto 2024 Granada
    Mary Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena pareja, se nota ke fue increíble todo y me alegro!!
    Son unas fotos muy bonitas, nosotros hemos contratado también Saxofonistas para la Iglesia y el coktel😊
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito todo, tu entrada con tú madre es preciosa, me han gustado mucho esas fotos. Y menuda fiesta que os pegasteis, se ve que lo disfrutasteis muchísimo todos
    • Responder
  • Nuria
    Súper Novia Junio 2024 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bonito recuerdo esas fotos, que por cierto, están genial echas. Ibais muy guapos! Y ay, qué pena la capa que la hayas perdido! Pero es señal de que disfrutaste mucho jajaja
    • Responder
  • Jorge
    Destacado Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy bonito reportaje, hicisteis lo que sentisteis en el momento y eso en parte hace conservar vuestra esencia. No descarto que con el baile nos pase igual a nosotros jajaja.

    Lo random mola un montón Smiley love Smiley sexy

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración