Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Daniela
Novia Principiante Septiembre 2025 Vizcaya

Accesorios en dorado o en plateado?

Daniela, el 29 de Octubre de 2024 a las 12:59 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 21
Ay madre! Me caso en 10 meses en septiembre del 2025, voy bicheando aquí y allá accesorios y tengo una duda tremenda porque se me ha metido en la cabeza la paranoia tremenda de que los pendientes dorados no pegan con lo blanco del vestido de novia ( quiero llevar unos con toques de color) y los que más veo que me gustan son dorados y en mi cabeza solo veo que quede bien con cosas plateadas, que me aconsejáis?Accesorios en dorado o en plateado? 1

Accesorios en dorado o en plateado? 2

21 Respuestas

Última actividad por Carlota, ayer a las 08:59
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los primeros son muy preciosos, al final el color va a combinar como tú quieras, el vestido en blanco y pega con todo….Los míos eran muy parecidos al primero que has colgado y a mayores llevaba mi tocado en tonos dorados y burdeos…..

• Responder
  • Silvia
    Novia Curiosa Noviembre 2024 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que pega tanto el dorado como el plateado. Yo siempre llevo joyas en plateado (hasta la alianza) pero al final es lo que a ti más te guste. También creo que hay ciertos estilos de pendientes que pegan con ciertos estilos de vestido y eso lo tienes que mirar. Llévatelos a las pruebas y decides.

• Responder
  • Laura
    Novia Máster Abril 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que si el vestido no tiene toques plateados puedes usar cualquiera de los dos! A mí lo que no me gusta es mezclar color plata y dorado 😂 pero oye, eso también es cuestión de gustos.
    Si te ves más con dorado y crees que los podrás usar en más ocasiones, yo compraría los dorados
    • Responder
  • Monte
    Novia Experta Diciembre 2025 Sevilla
    Monte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando vayas a la prueba llévate uno dorado y unos plateados.

Yo los keria plateado y al final voy con dorados jajajajja
    • Responder
  • María
    Novia VIP Mayo 2025 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los primeros son preciosos!!! Yo siempre llevo cosas de oro, pero ese día me pondré los pendientes de mi madre que son en plata con brillito, así que iré de plateado
    • Responder
  • Mónica
    Embajador@ Febrero 2025 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uy! los primeros me flipan Smiley heart

Respecto a oro o plata yo creo que ambas cosas pegan, en mi caso mis pendientes serán en oro rosa, a juego con la alianza y el anillo de pedida

• Responder
  • Bride
    Novia Experta Julio 2009 Madrid
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A pesar de que a mí me gusta más el oro dorado y es lo que suelo llevar a diario, yo llevé todo en oro blanco (excepto mi alianza de casada) porque me gustaba más como quedaba con el vestido blanco, pero mi vestido y mi estilo ese día fueron muy clásicos. Sin embargo, he visto novias con joyas en oro dorado y también queda precioso. Sinceramente, no creo que eso tenga nada que ver. Tú ponte lo que más te guste y con lo que vayas cómoda. Sólo te aconsejaría que, elijas el color que elijas en joyas, no fueras muy recargada. Eso es lo único que puede estropear el estilo de una novia. Quitando eso no creo que debas preocuparte por nada más.

• Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantan los segundos que has puesto.
    Usa lo que estés acostumbrada a llevar si de normal vas con dorado yo los pondría dorado con el vestido seguro q te queda bien
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, al ser color blanco le puede ir bien cualquiera de los dos oros, lo importante es que te veas natural tú con ellos puestos. Yo siempre uso plata porque el oro amarillo no me gusta así que no me veía con dorado y quedo descartado. Tú elige con lo que te sientas cómoda y no por si combina con el color blanco, lo que si tienes que ver es que la forma combine con tu cara, como has dicho mejor que cuelguen, y con el escote del vestido
    • Responder
  • Sonia
    Embajador@ Junio 2025 Toledo
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los primeros son preciosos!
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Septiembre 2024 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo soy muy pro plateado😉
    Yo todo lo llevé en plata 925 y oro blanco. Las alianzas también.
    • Responder
  • Andrea
    Embajador@ Noviembre 2024 Málaga
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los primeros me gustan mucho. Yo lo llevo todo en plata y oro blanco
    • Responder
  • Daniela
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por cierto tú vestido de novia una absoluta fantasía! Me encanta!
    • Responder
  • Daniela
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y amiii, pero no me decido!😘 Ya os contaré jaja
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2024 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi vestido tampoco es tradicional. Yo llevé de oro rosa porque vi unos pendientes que por su forma me gustaron y no me dio por preguntar en la tienda si los había de otro color.
    Si ese mismo modelo lo hubiera habido en otro color puede que lo hubiese comprado.
    Lo que tenía claro es que no quería las típicas lágrimas de perlas porque no quería ir tan tradicional
    • Responder
  • Loraine
    Novia Habitual Mayo 2025 Madrid
    Loraine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo he decidido que mis accesorios para la boda serán de oro amarillo, porque he pensado que es lo que uso a diario. La plata y el oro blanco no me gustan; aunque mi anillo de pedida es de oro blanco y me tiene enamorada, es lo único de ese material que no me quitaría. Pero, siendo práctica, prefiero que mis accesorios sean de mi estilo en oro amarillo. Así podré usarlos en otras ocasiones en el futuro. Creo que eso también es algo a considerar.

• Responder
  • K.michelle
    Novia Habitual Octubre 2024 Valencia
    K.michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El blanco y el negro pegan con todo! Lo que queda raro, es llevar complementos en el vestido en plata y los pendientes en dorado...
    Mi vestido era blanco y me puse complementos dorados porque es el color que me gusta y me queda bien. No pasa nada! Olvídate de que solo queda bien con plata, lo que a ti te guste más!
    • Responder
  • Daniela
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por la forma de mi cara tengo claro que deben ser alargados y respecto al vestido pues nosé que sería lo más conveniente pero prevalece más que me favorezcan a la cara, y respecto a que el color influya o no no lo sé a la mayoría de novias las veo con cosas de plata o oro blanco, he de decir que yo no soy muyyy tradicional y que mi vestido tampoco es muyyy tradicional.
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2024 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes que ponerte unos pendientes que queden bien por su forma con tu vestido, tu peinado y la forma de tu cara pero el color dudo mucho que influya para nada
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo que decir que yo lo llevé todo o plata o oro blanco. Dorado solo el anillo de casada.
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los primeros que has puesto me flipan.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración