Sant Vicenç Dels Horts, Barcelona · Desde Febrero del 2023
- Novia Curiosa
- 157 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Octubre de 2023
Mi muro
Creé un post
Hace 573 díasBuenos dias guapas, cuanto tiempo sin escribir por aqui! Pero sigo cotilleando cada dia y de aqui 1 semana va a hacer ya un año de mi boda!!! no me lo creo jajaj. Vengo con una consulta a ver que opinais, tengo en marzo una boda a la que solo nos...
Creé un post
Hace 941 díasHola guapos y guapas Estamos a solo 9 dias de gran dia, el jueves que viene me casooo!! estoy un pelin de los nervios ya, esta todo listo a falta de imprimir algunas cositas que lo haremos hoy. peroo bf estoy nerviosa a la par que emocionada aun no...
Creé un post
Hace 972 díasBuenos días majoss A 40 dias del gran dia estamos ya.. nerviosos y con muchas ganas!! 3 dias despues de la boda nos vamos el 15 de Octubre a Bali!!!! Aun no me lo creo jajaja Alguna recomendación? Hemos cojido los vuelos por agencia y los hoteles los...
Creé un post
Hace 1029 díasParece que no pero esto se va acercandooo jajaj ya hemos bajado de las 3 cifras! Los nervios empiezan a aflorar y me da la sensación que tengo mil cosas por hacer aun. Pero en realidad esta casi todo.. Iglesia, finca, fotografo, noche de bodas, luna...
Creé un post
Hace 1044 díasHola! Queremos hacer etiquetas redondas en kraft con nuestro logo tipo así . El tema es que estoy mirando en aliexpress pero no me aclaro como puedo enviarles nuestro propio logo que hemos hecho. Nose si es mucho lio o que. Es que por otros sitios...
Creé un post
Hace 1087 díasHola!! Nos casamos en octubre y la idea es irnos de luna de miel el 14-15 de Octubre. Con un presupuesto de unos 2000 euros cada uno, me recomendarías destinos? Nos gustaría visitar sitios y la parte de playa y relax. En un primer momento pensé en...
Creé un post
Hace 1140 díasHola Nosotros tambien nos casamos el 12 de octubre. De momento solo tenemos restaurante y fotografo. Yo ya estoy mirando vestido. No se si vamos bien o justitos.. Como lo llevais vosotros? Elsa