Madrid, España · Desde Febrero del 2023
- Novia Novata
- 25 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Septiembre de 2023
Mi muro
Creé un post
Hace 1006 díasRecomendación de tiendas para los zapatos de novia, q no sean tan caros, no encuentro nada q me acomode. Vivo en Alcalá-Madrid. Muchas Gracias
He votado una encuesta
Hace 1006 díasHola chicas!!! Mi pareja piensa que poner el numero de cuenta en la invitación a la boda es un poco soez por nuestra parte… que opinais? Algun consejo?
Creé un post
Hace 1018 díasHola! En la confirmación de asistencia quiero enviar a los invitados los detalles del cóctel y el menú. Quedaría muy feo si se pone además el precio del cubierto?
He votado una encuesta
Hace 1019 días¡Hola parejas! ¿El amor que sentís por vuestra mascota hace que ocupe un lugar importante en vuestros corazones? 😍 ¡Inclúyela en vuestra sesión fotográfica será un recuerdo inolvidable! Así...
He votado una encuesta
Hace 1019 díasHola de nuevo! Sigo en los primeros pasos de la organización de la boda, buscar sitios, acabar de cuadrar presupuestos, etc. La verdad es que yo siempre tuve la idea de hacer una boda muy mía, de contratar todo por separado exactamente como yo...
Creé un post
Hace 1039 díasHola chicas!! Yo tengo una gran duda. Las damas de honor aparte de ayudarme durante la boda q mas hacen ? Es decir en mí entrada ellas irán delante de mí y no se me ocurre nada para q lleven por ejemplo y no vallan con las manos vacías. Alguna idea ?...
He votado una encuesta
Hace 1160 díasBoda viernes 13 octubre que es puente o 28 octubre sábado ?? La mayoría de invitados vienen d más de 600 km 🤦🏽♀️ y podía ser buena opción el puente … pero por otro lado “ obligamos” a cogerse ese día …. A ver q opináis 🤗
¡Conseguí una medalla!
Hace 1160 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1160 díasYo tengo reservado para Septiembre el sitio para la boda pero alomejor por temas familiares la tengo que posponer y coger otra fecha. Los sitios duelen dar facilidades? Supongo q será un lío el volver coordinar todo de nuevo.
¡Conseguí una medalla!
Hace 1161 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Eliana
Hace 1161 días