Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Yanieska
Novia Novata Septiembre 2023 Madrid

Cambiar fecha de la boda.

Yanieska, el 25 de Febrero de 2023 a las 14:39 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 13
Yo tengo reservado para Septiembre el sitio para la boda pero alomejor por temas familiares la tengo que posponer y coger otra fecha. Los sitios duelen dar facilidades? Supongo q será un lío el volver coordinar todo de nuevo.

13 Respuestas

Última actividad por Judith, el 27 de Febrero de 2023 a las 10:43
  • Judith
    Novia VIP Abril 2023 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mira el contrato de todos los proveedores a ver si tienes suerte y te dan facilidades para poder cambiar el día.

• Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende el contrato. A mí me ponía que si cancelabas 1 año antes te devolvían la fianza pero que si cancelabas con menos 9 meses tenías que pagar una indemnización por el tema de que es un perjuicio para ellos porque puede ser que no tengan otra boda. Y seguro que tienes que retrasarlo? Te va a ser muy difícil cuadrar todos los proveedores y también es caro si se quedan con la fianza. Mucho ánimo y espero que lo consigas
    • Responder
  • Daniel
    Súper Novio Mayo 2021 Pontevedra
    Daniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros por el covid tuvimos que mover la fecha y si siguen todos en su línea no tendrás ningún problema!

• Responder
  • Montse
    Novia Máster Mayo 2023 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Depende de los proveedores, nosotros la tuvimos que cambiar y la mayoría te dan muchas facilidades, hay quien mas o menos y hay quien se queda la señal y listo... pero la mayoría muy bien. Si lo tienes que hacer hazlo lo antes posible.

• Responder
  • Elena
    Súper Novia Agosto 2023 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo primero tendrás que hablar donde te vayas a casar y luego con todos los proveedores para ver si tienen algún inconveniente de cambiar de fecha.
    • Responder
  • Teresa
    Top de las Novias Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de los proveedores, yo lo hablaría cuanto antes si es así porque igual alguno te pone pegas pero otros te dan facilidades
    • Responder
  • Cristina
    Novia Leyenda Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de cada sitio y de la disponibilidad que tengan. Si lo tenéis claro avisar lo antes posible par que no os pongan demasiada pega
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dudo que te den muchas facilidades la verdad
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo malo quizás sea coordinar todos los proveedores porque cada uno tendrá una agenda distinta y sea difícil encontrar fecha en la que todos cuadren. Deberías de hablar cuanto antes con ellos para ver si podría existir posibilidad de cambio de fecha.
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapísima, yo revisaría el contrato, algo tiene que ponerte ahí o preguntaría directamente al restaurante❤️
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Revisa el contrato para estar segura de cuáles son las condiciones. Devolver no devuelven, pero quizás puedan mantenerte la señal un tiempo…
    • Responder
  • I
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira el contrato, ahí te viene todo
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende del motivo del cambio y depende del sitio. Lo mejor es preguntar directamente en vuestro restaurante, para saber su política, y la de los proveedores
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración