Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Adicta Mayo 2017 Gran Canaria

Duda.. realmente te llevas decepciones???

Ana, el 18 de Noviembre de 2016 a las 22:08 Publicado en el Grupo Recién Casad@s 0 67
Pues eso que tengo esta duda me ha dicho mucha gente que no me vuelva loca pensando tanto en los invitados de la boda que el día de la boda me llevaré más de un chasco o decepción de alguno de ellos y que me dejará asombrada los que menos espero a las que os habéis casado os pregunto... realmente es así??? habéis tenido una experiencia de estas??? es que no paro de darle vueltas a esto..

67 Respuestas

Última actividad por Marina, el 23 de Marzo de 2017 a las 23:02
  • Marina
    Novio Experto Octubre 2016 Gran Canaria
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi experiencia. Las decepciones te las llevas durante la preparación de la boda, con comentarios como " invitar a una boda es un compromiso" , yo no te puedo regalar nada ( es tampoco lo has pedido), las personas q se hacen rogar para q te confirme su asistencia q ni responde a los whasap. También esta el grupo de personas, de los "pero". Que todo lo que has decido para tu día tiene un pero ... con contexto negativo.Los q les gusta el rollo y vertir la culpa en ti, con historias . Y todo por no decir no quiero ir a tú boda o no se me apetece.Los q en el último momento te dicen q no pueden ir.Pero el día "B" te pones esa crema especial q todo te resvala, vas a disfrutar de tu día y nadie te lo va ha estropear.En mi caso desde casi empezar la celebración el q ponía la música empezo borde,con malas respuesta a los invitados, la gente se me quejaba. Pero no le di importancia.Mi error pagarle antes de terminar el pastón q me pidio.Mira si la crema resvala que el coche q me tenía q ir ha buscarme se averio y tuve q esperar a otro coche. Llegue 20 minutos tarde y me lo tome con mucha tranquilidad, no estaba en mis manos
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Mayo 2017 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me he ñlevado muchas deceociones pero tambien muchisimas alegrias y cosas de gente que ni te imaginas. Me queda poco mas de un mes y de todo este proceso he aprendido a valorar a l gente que realmente me apoya y quitar de m vida personas toxicas e interesadas. No te comas la cabeza y dsifruta de todo que cuando pasa y va quedando poco pensaras joe tenia q hber diafrutado mas.. asik animo y a vivirlo al maximo haz que las cosas malas tambien tenga su parte buena.
    • Responder
  • Virgi
    Novia Adicta Abril 2021 Zaragoza
    Virgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso si, una amiga de estas que apenas te ves pero pensabas q siempre estaría ahí...en cambio tmb te llevas muchas alegrías!
    • Responder
  • Z
    Novia Habitual Octubre 2017 Asturias
    Zuzu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me llevé sorpresas ya a la hora de comunicarlo, tanto para bien como para mal. Gente que pensabas que le haría ilusión y ya empezaba a poner pegas...pero también al revés, gente que pensabas que no vendría o que no le haria especial ilusión y resulta que son los más implicados....
    • Responder
  • N
    Novia Máster Agosto 2017 Sevilla
    Nmatv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De momento no me he llevado muchas, yo también tengo miedo de decepcionante pero bueno...no pongamos el parche antes de que salga el grano xD
    • Responder
  • Amparo
    Súper Novia Octubre 2016 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me lleve muchas decepciones y de muy allegados y de gente q no eran tan allegados vinieron y me lo pase muy bien y no les heche en falta cada cual en su casa y dios en la de todos eso si yo no voy hacer nada cuando les toque a ello pero nada es nada ni para bien ni para mal

• Responder
  • Hurban
    Novia Adicta Septiembre 2017 Navarra
    Hurban ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sabes que? Mi novio siempre dice: ponles un pequeño impedimento a las personas y veras él interés que tienen en vivir, hacer, sentir eso que se les propone. Quizá si te lleves alguna decepción, yo también estoy guardandome las espaldas por lo que venga. Pero también te digo que mejor ahora que mas adelante. Y que quien no quiera estar, o no haga un esfuerzo para estar bien, lo veras. Es una forma de hacer filtro. No te agobies, nos van a criticar igual, así que por lo menos que sea haciendo aquello que nos hace felices!!!!!!!Smiley ring Smiley cake
    • Responder
  • Berta
    Novia Adicta Junio 2017 Madrid
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No pienses en decepcionarte!! Tu lo haces todo con amor, criticas tendremos todas pero tu lo has hecho lo mejor posible y no puedes agradar a todo el mundo!!! Disfruta!!!
    • Responder
  • L
    Novia VIP Agosto 2018 Cantabria
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues animo! Porque me caso a finales de julio porque por temas de oposición no nos queda otra y encima me caso en Cantabria, nadie de los invitados (excepto el novio y la novia) viven cerca...los que más cerca 180km y los que más lejos 600km.. La primera de la familia que se casa por lo civil y la única que lleva viviendo con su futuro marido 8 años jajajaja...el día de mi boda me pitarán los oídos a base de bien
    • Responder
  • Yeyi
    Novia Máster Julio 2017 Sevilla
    Yeyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, la verdad es que te llevas alguna que otra decepción sobre todo durante el año de la organización de la misma. En mi caso yo sabía quién iba estar y quien no y me llevado más de una sorpresa, quien sabía que estaría estaba, quien sabía que no estaría si lo estás realmente, Y personas que creía que estarían no lo están. El tema de más o menos invitados la verdad que no me importa mucho, porque tengo claro una cosa, que quien nos quiere de verdad a nosotros y a nuestras familias, estarán con nosotros ese día. Lo demás no importa en absoluto.
    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Julio 2015 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Para no llevarte decepciones tienes que tener muy claro que va a estar en tu día quién quiera estar. Los que no estén porque se han buscado una excusa barata ni les heches cuentas, en cambio verás que quién realmente quiera estar, hará lo imposible por ello.

Yo llegué a esa conclusión y oye, ni un dolor de cabeza. Pensé, va a estr quién realmente quiera estar. Y fué perfecto.

• Responder
  • S
    Súper Novia Marzo 2018 Madrid
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo familia muy directa que puede ser un buen detonante para que se líe, así que directamente no les voy a invitar. Total si para lo malo no han estado, para lo bueno no les necesito. Y de los que vengan, pues si me tengo que llevar decepción por parte de alguno, no lo va a pagar rl resto, así que seguiré pensando en agradar a todos, seguro que es más de uno el que lo va a disfrutar y yo me alegro por aquellos que vengan a acompañarme y a formar parte de un día inolvidable.
    • Responder
  • Desi
    Novia Experta Enero 2017 Asturias
    Desi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sii por supuesto!! No te vas a llevar ni una decepcion ni dos, si no unas cuantas!!! Pero eso es lo d menos son cosas q tienes q vivir, peronyo aprendi y dije, los q quieren estar con nosotros van a estar y nos lo pasamos pipa
    • Responder
  • Ligita
    Súper Novia Septiembre 2017 Zaragoza
    Ligita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me han gustado tus palabras. Cuanto menos te esperes, menos te decepcionan. Si señor, realmente es así (bueno, en la mayoría de los casos ..... Por si las moscas jeje)
    • Responder
  • I
    Novia Máster Agosto 2018 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ana, yo estoy un poco igual que tú... esperando que me llegue el golpe por algún lado. De momento, comentarios ya han ido soltando. Qué te casas en agosto? Bufff... qué calor.Qué te casas fuera de la ciudad? Bufff... yo no tengo cocheY así cada x tiempo, tengo una de estas... Así que supongo que ya llegará el chasco!
    • Responder
  • Paqui
    Novio Adicto Agosto 2016 Badajoz
    Paqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he sido las 2a de la amagias en casaese. Y mi despedída de soltera no fue nada del otro mundo va do la de la 1a si. Después de casarte te das cuenta quien esta en tu vida y quien no. Y ami desgracidamente me han dejado de lado porque mi vida de ahora no encaja con las de ellas
    • Responder
  • Novia Lpgc
    Novia Experta Septiembre 2016 Las Palmas
    Novia Lpgc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Fallar siempre te fallará alguien en el último momento a última hora, pero con eso ya una más o menos cuenta, lo importante es que sea tú día, o vuestro día, y lo pases bien con las personas que más quieres. Si alguien te deja colgada allá esa persona, tú estarás feliz y radiante el día de tu boda y como te comentó una chica, tú ya más o menos conocerás a tu gente y tienes una idea de si alguien te puede fallar o no.

• Responder
  • Eibarneska
    Novia Máster Septiembre 2016 Guipúzcoa
    Eibarneska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no tengo quejas de mis invitados en absoluto...disfruta del momento y no pienses en que alguien te pueda decepcionar...

• Responder
  • Srtamoor
    Súper Novia Junio 2017 Málaga
    Srtamoor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo he pasado por la celebración de un bautizo y todo fue bien, es verdad que con alguno tuve unas palabras antes de la celebración porque querían dejarme los cubiertos colgados, pero al final se quedó en palabras. Bueno, por parte de mi novio un amigo nos dejó también un cubierto, la misma mañana, y él si se mosqueó xD

No sé si se referiran a eso.

• Responder
  • Eduard
    Novio VIP Septiembre 2017 Tarragona
    Eduard ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuanto menos esperes menos te decepcionan, eso si, yo estoy preparado para echar a quien sea si la lia.
    • Responder
  • Marilo
    Novia Experta Julio 2017 Sevilla
    Marilo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi también melo dices.. no se tu conoces a tu familia el tio q no se calla ni una la abuela q le parece todo bn a tus amigos.. la q te intenta ayudar en todo y la q te dice ya me dices si te ago falta.. yo creo q tu ya sabes como van a reaccionar mas o menos creooo no?
    • Responder
  • De2En2
    Novia Máster Julio 2017 Madrid
    De2En2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te aseguro que después de la boda y un nacimiento, te das cuenta quién merece estar a vuestro lado y hay un antes y un después.He pasado por ambas experiencias y te aseguro que te sorprendes de mucha gente, tanto para bien como para mal.
    Preocúpate de disfrutar de tu día
    • Responder
  • Ana Blazquez
    Novia Habitual Junio 2017 Badajoz
    Ana Blazquez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo q inevitablemente nos vamos a llevar algun disgustillo.. ojala que no. Pero hay q ir contando con ello. Con alguna ausencia, algun comentario o algun mal comportamiento..
    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Octubre 2016 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaj bueno, hay que quedarse con lo bueno y por suerte ese día es taaaaaan bonito que aún que quieran amargártelo no lo consiguen. Yo al menos le di importancia al día siguiente, al pensarlo en frío, pero el día de la boda lo disfrute con quien realmente se lo merecía y son todo bonitos recuerdos Smiley smile
    • Responder
  • Anna
    Novia Habitual Octubre 2016 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!!! voy a intentar poner un toque optimista al asunto! Me casé hace un poco más de dos meses, y decepciones pocas con los invitados, había alguna de mis amigas que no pudieron venir, pero porqué viven, lejos, en otro continente, así que se lo perdono! Smiley smile Estuvieron presentes con mensajes, fotos y llamadas! Y los invitados que si vinieron se portaron super bien, todo el mundo contento, mimandonos sin ser pesados, nos llenaron de sorpresas.. super bien! Bueno mi chasco fue, que después de las fotos en casa, fuimos al hotel (porqué nos casamos lejos de dónde vivimos) y mi madre y mi hermana se fueron a cambiar y tardaron tanto que estuve sola casi una hora y llegamos tarde a la boda, el sol ya se iba, y no tuvimos mucha luz para las fotos de después de la ceremonia... pero bueno, ahora se lo perdono... Así que mi consejo es, invita solo a los más proximos, así hay menos probabilidades que te la lien el día de la boda! Espero que salga todo super bien!!

• Responder
  • E
    Novia Experta Julio 2017 Cantabria
    Elora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me has dejado muerta... Smiley sad

• Responder
  • Ines
    Súper Novia Julio 2016 Castellón
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si. Sin duda te las llevas. En mi caso un par de personas a las que yo he apreciado mucho en mí vida dijeron q no venían a la boda. Una porque ya tenía varias bodas este año (y desecho la mía) y otra porque se le olvidó la fecha exacta y contrató las vacaciones (tampoco era su prioridad acordarse por lo visto). Te llevas chascos.. pero lo bueno es q ves en que punto de sus prioridades andas. También te digo q te llevas alegrías... Yo he sentido el apoyo de gente maravillosa q me ayudaron un montón y para las q mi boda también era importante. Tendrás de cal y de arena pero no te agobies por nada y disfruta q ese día ni te acuerdas.
    • Responder
  • Sheila
    Novia Experta Junio 2017 Málaga
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues la verdad es que si qe te los llevas xq mi hermano se caso hace dos años y asi fue
    • Responder
  • Uve Erre Eme
    Novia Adicta Septiembre 2016 Ciudad Real
    Uve Erre Eme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si que te llevas, porque después de todo, las bodas son nuestras, la gente lo ve desde fuera y no tiene en cuenta muchas cosas, es como lo de gran hermano: tenemos los nervios a flor de piel, todo se maximiza! Yo me llevé una bastante grande (entre otras) pero también te digo, en ese día: nada importa... estas tannn feliz q no te acuerdas. Y luego cuando pasa la boda, te quedas con la verdad de como es la gente y lo poquito o lo muchito q le puedes importar. De la misma forma que hay decepciones, también hay sorpresas y te das cuenta de cuanto le importas a otras personas. Animo!!! Y no te preocupes demasiado por ello...
    • Responder
  • Amparo
    Súper Novia Octubre 2016 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo OS doy un consejo mirar siempre por vosotros y por quien dice q va o por los que de verdad no pueden ir por los que no puedene y OS ponen excusas tontas pasar. Yo había momentos q ni los escuchaba
    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Octubre 2016 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Desgraciadamente si, yo de mi mejor amiga. Yo me enfadé mucho muchísimo, y cada vez que lo pienso me enfada pero pena ninguna. Una persona que es capaz de portarse mal contigo en tu propia boda... la pena es que no lo hizo antes para que no estuviera ese día. Pero no lo pienses, lo primero por qué entiendo que no a todo el mundo le pasa (cierto que yo no conozco a nadie con esa suerte jajaja) pero sobretodo por qué hay mucha más gente que te sorprende muuuuy gratamente! Y esos son los importantes!
    • Responder
  • L
    Novia VIP Octubre 2017 Jaén
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que si es verdad, amigas y familiares que ya se han casado y lo cuentan....asi que, ve haciéndote el cuerpo, y pasa de toda esa gente
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Laura
    Laura Me caso en Agosto de 2025 Córdoba
  • Loraine
    Loraine Me caso en Mayo de 2025 Madrid
  • Nerea
    Nerea Me caso en Abril de 2025 Barcelona
  • Merchi
    Merchi Me casé en Septiembre de 2024 Madrid
  • Jessica
    Jessica Me caso en Septiembre de 2025 Madrid
  • Sandra
    Sandra Me caso en Septiembre de 2025 Madrid

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa