Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara
Novia Adicta Mayo 2025 Zaragoza

Morrera o herpes labial

Sara, el 27 de Octubre de 2023 a las 15:32 Publicado en el Grupo Belleza 0 25

Hola!Smiley laugh

Suelo ser propensa a tener morreras, sobre todo cuando estoy baja de defensas, y como no, suelen salir en épocas importantes. Como el día de mi comunión, que me salió una y otra para cuando me hice las fotos de estudio, que por suerte la pudimos disimular porque todavía no estaba en su fase álgida.

Me gustaría saber qué habéis hecho a las que por desgracia os ha salido una en vuestro día. Como con todo, las morreras llevan su proceso, y aunque tengo los parches de compeed calenturas, no me terminan de ir bien.

Muchas gracias!!!!!!!!

25 Respuestas

Última actividad por Sara, el 3 de Noviembre de 2023 a las 14:15
  • Sara
    Novia Adicta Mayo 2025 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo mientras pueda beber y comer sin dolor, me conformo y los besos al aire jajaja

    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Mayo 2023 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me salio una calentura justo la semana de boda. En seguida me puse Aciclovir, pero.....no termino de curarse del todo y fui con la marca de los restos de lo que me habia salido.

    Decidi que....no me iba a amargar el dia. Asi soy yo, y cuando me estreso me ataca de esta manera....

    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Casi listo!!! No tengo apenas marca!!! Gracias por preguntar!!!
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Mayo 2025 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué tal va tu labio?

    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Mayo 2025 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ese es el que uso, pero se queda como la infección dentro, y se va tornando blanco, entonces no se si realmente lo cura o hace un efecto invernadero..

    • Responder
  • Merchi
    Novia VIP Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eso le dije yo a la doctora, pero me dijo que el tratamiento es así, y encima valen una pasta y eso que es con receta. Si de verdad no me vuelven a salir habrá merecido la pena.

    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Mayo 2025 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jo mira por hablar ayer me salió una, enseguida me di URGO calenturas pero ahora llevo como dos bolitas de liquido.. tendré que empezar a ir probando vuestras técnicas.. aunque lo del Valtrex tanto tiempo me parece una burrada

    • Responder
  • Merchi
    Novia VIP Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues nunca me habían salido y en un año me salieron varias seguidas y según mi doctora si en poco tiempo te salen tan seguidas es x falta de algo. A mí me salen herpes, que tardan un montón en curarse da igual la crema ni nada los 8 ó 9 días no me los quitaba nadie.
    Ahora me tomo una pastilla diaria de Valtrex que me recetaron durante 6 meses.
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Mayo 2025 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pero te salen muchas o que? porque nunca me han dicho en el medico que no fuese normal, siempre me han dado el zovicrem crema pero vamos, lo que decía al principio, que el proceso sigue igual, pero es que han habido veces que he tenido los labios como Carmen de Mairena

    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Mayo 2025 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jo, muchísimas gracias a todas las que nos habéis dado consejos!!! y espero que tanto a mi os sirvan a las que también os salen las dichosas morreras!!!

    Me ha resultado curioso lo del lápiz, he visto que en Amazon hay (os lo dejo por si queréis leer las opiniones) https://www.amazon.es/New-Herpotherm-Pintalabios-electr%C3%B3nico-productos/dp/B07FFVP6PX

    • Responder
  • Merchi
    Novia VIP Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!
    A mí me pasa igual, sobre todo cuando estoy nerviosa o me bajan las defensas. La doctora me ha puesto un tratamiento de 6 meses xq dice que no es normal… pregúntale a tu doctora yo desde q empecé el tratamiento no me ha vuelto a salir… a ver si acabo con ellas, porque me veía en la boda con una.
    • Responder
  • Nina
    Novia VIP Enero 2024 Valencia
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No se si lo sabes pero ahora existe un lápiz láser que te lo quita antes de que salga (si se usa justo cuando está empezando). Es nuevo de este año o del pasado como máximo, mi suegra lo tiene y está encantada con el. Es un poco caro eso sí, pero mejor que aciclovir y se compra en las farmacias mismo, o sea es un producto médico.

    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cielo eso háblalo con la maquilladora que tengas para la boda. La mia me dijo el día de la prueba que si me salía algo que no tocase nada puesto que para ella es mucho mas fácil taparlo de cero que cuando ya lo hemos tocado o intentamos poner remedio por nuestra parte
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que las pomadas como el aciclovir, que lo mantienen húmedo continuamente, son un horror 😫 alargan la agonía, tarda el doble en curarse.
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi también me solían acompañar en los momentos especiales 😅😅 pero normalmente me salen en la nariz y no en el labio.
    Yo ya no uso pomadas, ni compeed, ni nada eso... lo mantienen húmedo y me tarda el doble en curar. Lo que hago es que cuando noto que me sale, cuando tengo el hormiguero, la sensación esa de que va a salir, me pongo alcohol y la mayoría de las veces no llega a salirme, y si sale es una heridita mucho más pequeña de lo que sería el herpes y que tarda na y menos en curarse. Desde que hago esto, en 5 años solo he tenido una, las demás las he "parado" antes.
    • Responder
  • Isabel
    Embajador@ Junio 2024 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues crema o hay unos parques muy buenos en la farmacia
    • Responder
  • Angbor
    Novia VIP Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi en mi caso no es labial, pero si me sale un hérpes debajo del ojo (en mi comunión, en la boda de mi hermana…)
    Yo recomiendo que refuerces las defensas si sabes que está relacionado
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Abril 2024 Alicante
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cuando empiezo a notarme el picor ese que se siente empiezo a ponerme árbol del té y muchas veces no me llega ni a salir
    • Responder
  • Nerea
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonicas!! Hay varias cosas para los herpes, yo recomiendo hacer tratamientos para subir defensas y si sois partidarias de la homeopatía tenéis el ruscos toxicondron y el oscillococcinum que ayudan al tratamiento y la prevención respectivamente. Esta es mi opinión como farmacéutica, sin embargo os animo a acudir a vuestra farmacia de confianza porque hay varias soluciones para prevenir y tratar estas lesiones. Un saludo!
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me sale en el labio inferior cuando estoy baja de defensas y/o fiebre en la farmacia me dieron URGO FILMOGEL CALENTURAS HERPES LABIAL y me recomendaron mantener la zona lo mas seca posible hasta el punto de beber con pajita .


    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí por suerte no me salió ninguno pero soy muy propensa. Yo no puedo hacer porque tengo alergia al aciclovir y cuando lo uso parezco carmen de mairena jajaja a mí tampoco me funcionan los parches así que no uso nada. Espero que te puedan ayudar!!
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,
    Me interesa bastante,soy propensa a tener herpes labiales en labio inferior.Siempre dejo que se sequen o me pongo árbol de té pero para la boda tb tengo miedo que con el estrés me salga uno y no sé qué usar que sea más inmediato
    • Responder
  • Karin
    Súper Novia Mayo 2024 Valencia
    Karin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Otras jolín pobreta! Aparte de las cremas que venden en farmacia y tal, yo te recomendaría que te tomaras un suplemento vitamínico los tres meses antes de la boda, para prevenir.
    • Responder
  • Ester
    Novia Adicta Septiembre 2023 Valencia
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! A mi me pasa igual, cada 2x3 tengo.
    Estuve los 3 meses de antes tomando probioticos para subir defensas y enrelax para mantener los nervios y el estrés a raya. Para cuando me salen o noto que van a salir uso Zoviduo, que es el aciclovir con un poco de corticoide que evita que se hinche tanto.
    Yo soy farmaceutica, he probadobde todo y es lo que mejor me ha funcionado. Sobretodo el tema probioticos.Pregunta en tu farmacia que te recomienden.
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jo! Qué mal… yo no suelo tener y ayer me empezó a salir una… y me caso en una semana!!!! Espero que se me recupere!!!! Me quedo por aquí para ver qué te recomiendan, por si tengo que recurrir a ello! Suerte!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración