Valencia, Valencia · Desde Marzo del 2023
- Novia Curiosa
- 108 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Septiembre de 2023
Mi muro
Participé en el post de Sara
Hace 554 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 597 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
He votado una encuesta
Hace 674 díasTengo un poco de miopía y astigmatismo (1.5, más o menos). Normalmente, uso las gafas de baja graduación pero puedo ver sin ellas, aunque mi visión esta un poco borrosa… Mi pregunta- para otr@s que usan gafas, ¿que hicieron el día de su boda?
Creé un post
Hace 925 díasHola!! En breves tenemos la sesión de fotos postboda, mi duda es para quienes ya la habéis tenido… qué peinado os hicisteis? Y maquillaje? Volvisteis a ir a la pelu/maquilladora para que os hiciesen lo mismo que el día de la boda? Gracias 🤩
He votado una encuesta
Hace 955 díasHola, Me ha gustado este modelo para una boda, que os parece? O igual le quito protagonismo a la novia?
He votado una encuesta
Hace 981 díasTengo dudas, a mi me gusta pero nose si me quedara bien o no.
Subí una foto en el post de Claudia
Hace 983 días
Hola a todos! Me caso el año que viene y ya elegí mi vestido ❤️ el problema que tengo es que tiene muchas transparencias en sitios complicados, por lo que no podré llevar ropa interior. Sujetador no importa porque no tengo mucho pecho, no necesito...
Participé en el post de Claudia
Hace 983 días
Participé en el post de Laura
Hace 1017 días
Participé en el post de Miriam
Hace 1017 días
He votado una encuesta
Hace 1017 días¡Hola parejas! Esta semana os regalamos unos antifaces chulísimos para la fiesta de vuestra boda ❤️ Para conseguirlos, tenéis que responder esta pregunta y pasar a las siguientes: ¿Has contratado ya la animación? ¡Vota, comenta y cuéntanos! 👇 *** Si...
He votado una encuesta
Hace 1038 días¡Hola a tod@s! Os traemos un test especial de pareja muuuuy divertido 😬 Eso sí: ¡rogamos sinceridad! Jeje Empezamos por la primera pregunta: ¿A quién le hacía más ilusión casarse? Vota, comenta y pasa al siguiente post 👇 *** PD: Si quieres aprovechar...
Participé en el post de Miriam
Hace 1052 días
He votado una encuesta
Hace 1052 días¡Hola parejas! Para recibir el regalo descargable... ¡tenéis que responder esta pregunta! ¿Os gustaría añadir un Glitter bar en vuestra boda? (Se trata de un rincón especial donde los invitados pueden añadir detalles en forma de brillos, gloss o...
He votado una encuesta
Hace 1052 días¡Parejitas! Entrar al banquete mientras suena un temazo y los invitados alzan su servilleta se ha convertido en uno de los momentos más divertidos y emocionantes del día B 😍 ¿Quieres hacerte con la bolsa que incluye chapas, papáis descargables y...