Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lucía
Novia Habitual Junio 2024 Madrid

52 días y muchas dudas de última hora 🕰

Lucía, el 1 de Mayo de 2024 a las 18:14 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 22
Madre mía no me creo que quede tan poco 🥺
Me surgen algunas dudas de última hora...
-¿Tenéis preparado algo por si refresca? En mi caso la boda es el 22 de junio al aire libre (de tarde) y hasta ahora ni se me había ocurrido -¿Alguien ha hecho la ceremonia de la luz/velas al aire libre? Gracias 🤗

22 Respuestas

Última actividad por Lucía, el 2 de Mayo de 2024 a las 20:51
  • Lucía
    Novia Habitual Junio 2024 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo de la americana que él no va a poder ser... Porque él es muuuucho más friolero🤣
    • Responder
  • Lucía
    Novia Habitual Junio 2024 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sí, mujer precavida vale por dos. Creo que miraré algo
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Junio 2024 Tarragona
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también soy del 22/06, pero en mi caso nos casamos de mañana, si por la noche tengo algo de frío, cogeré la americana del que ya será mi marido jajaja
    • Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2024 Ávila
    Marta Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de una zona donde de noche suele hacer algo de fresquete, por lo que el "por si refresca" lo tengo contemplado y lo habría contemplado también si me casas en pleno julio
    • Responder
  • Nuria
    Súper Novia Junio 2024 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me caso el 22/06 y la verdad es que espero que no tengamos que usar nada extra... Aunque siendo todo en la calle igual ya bien entrada la noche, durante la fiesta... Puedes cogerte algo flojito por si acaso
    • Responder
  • Isabel
    Embajador@ Junio 2024 Madrid
    Isabel Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Otra novia de Junio aquí. Yo si que me he comprado por shein un chal grande y un broche, pero no creo ni que llegue a usarlo. Pero por si acaso....
    • Responder
  • Eva
    Embajador@ Noviembre 2024 Toledo
    Eva Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo sí me echaría alguna torera corta blanca básica, un chal blanco o alguna rebeca finita. Nunca se sabe qué puede pasar y no está de más tenerla por si acaso. La opción de que tú marido te deje su chaqueta está genial, siempre y cuando él no tenga frío 😅
    • Responder
  • Maca
    Novia Experta Mayo 2024 Málaga
    Maca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me caso en 3 días (AAAAAAH!!!) y no llevo nada. Hemos visto que va a hacer buen tiempo y aunque luego refresque por la noche, con la adrenalina y el ajetreo dudo que vaya a pasar frío. Si refresca, la chaqueta de mi marido jajajajaja.

    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2024 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que en esa fecha no te hará falta 😊, mi amiga se casó el 16/6 y teníamos calor jaja . Aún así mira el tiempo por si acaso y si vez que tal preparas algo pero yo creo que durante la fiesta no te dará frío jeje. Yo como me caso en Julio no prepare nada jeje
    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Jajaja! Ya te digo 🤭🤭 Yo con dos copas ya me sobra todo…
    • Responder
  • Bea
    Novia Experta Septiembre 2025 Segovia
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Normalmente el 22 de junio hace ya calor, no te preocupes 🤗🤗🤗
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 14 de septiembre y no iba a llevar nada, pero mi hermana me regaló una cazadora vaquera con mensaje, así que espero poder usarla!!
    • Responder
  • Merchi
    Novia VIP Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa opción es la mejor jajaja con el alcohol a última hora ya lo tendremos ni frío ni naaa
    • Responder
  • Merchi
    Novia VIP Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casi el 28 de septiembre pero no me voy a coger nada, si hace lluvia o frío está todo preparado para hacerlo dentro y si hace bueno fuera y si luego refresca será a última hora y ya con el baile, la emoción y el alcohol no creo q tenga frío….
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Nos casamos 1 semana antes y no voy a llevar nada,confío en el buen tiempo y con toda la adrenalina no creo que haga falta nada.
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me case el 7 octubre del año pasado era boda de mañana me cogí un chal por si acaso y como el tiempo está loco nos salió un día de 35° y una noche que ni en verano las tenemos aquí en vitoria
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No, de echo yo pasé calor. La mía era en septiembre
    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si no quieres llevar nada por si hace frío, siempre tienes la chaqueta de tu marido Smiley laugh Hay un post hace poco sobre chaquetas, y por el "por si acaso" una chaquetita de punto básica blanca, puede venir muy bien.

    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Junio 2025 Murcia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No creo que para esa fecha refresque mucho por la noche, pero si te quedas más tranquila busca una opción que te pegue con el vestido, pero luego puedas aprovechar. Desde las vaqueras blancas o con mensajes, biker, etc. que ahora están muy de moda para bodas, a la tipica torerita de Zara.
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo me caso en octubre y me he comprado una biker amarilla por si acaso me da frío. Siempre es bueno tener alguna opción por si acaso
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Acabo de bajar a 16 días... y será en exterior. Y no llevo nada por si refresca...
    • Responder
  • Thais
    Novia VIP Abril 2024 Tarragona
    Thais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el pasado sábado 27 de abril y te puedo decir que nos hizo de todo: frío, calor, lluvia... y también te puedo decir que la gente se espabila a llevarse ropa por si hace frío, zapatos por si les duelen los pies y cosas así... siendo en junio, dudo que haga frío así que yo no pondría nada extra.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración