Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2023
- Novio Principiante
- 33 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Agosto de 2024
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 671 días¡Hola Comu! 🤗 Hay tradiciones que nunca pasan de moda, ¡y esta es una de ellas para muchas parejas! Así pues, decidme: ¿Cortaréis la tarta de boda junt@s? ¿Ya habéis decidido de qué sabor...
He votado una encuesta
Hace 676 días¡Hola comu! Feliz año a tod@s 🥰 Cada vez estamos más cerca de nuestro día y ahora estamos empezando a pensar en qué juego incluir en nuestra boda. Queremos darle un toque divertido sin pasarnos de pesados... También estaría bien algún juego que...
He votado una encuesta
Hace 876 díasNo es que esté haciendo un estudio de mercado, es simplemente que me ha entrado curiosidad por saber cuánto dinero soléis regalar por persona cuando vais de invitadas a una boda. Sé que cambia mucho según el tipo de boda, la relación con los novios o...
He votado una encuesta
Hace 940 díasHola, Estoy mirando un local para mi boda que me quiere cobrar 800-1000 por ceremonia de la boda en la que incluye el espacio, sillas para invitados, el altar, atril, asiento para los novios, mesa para ramo, mesa para firmas, decoración floral y...
He votado una encuesta
Hace 940 díasHola comu! Cuántos platos tendréis en vuestra boda? Nosotros vamos a tope! Cóctel+entrante+2 principales+sorbete+postre 😘😘
He votado una encuesta
Hace 940 díasHola comu!! Supongo que habéis ido a bodas en las que la fiesta se os hizo corta y otras en las que fue un poco aburrida.. Cuantas horas pensáis tener en la vuestra??
He votado una encuesta
Hace 940 díasDesde un primer momento este ha sido una asunto que me ha agobiado bastante. En un principio quería dividirlo para las personas importantes de mi vida que ya no están, pero lo descarté por evitar momentos que pudieran evocar la tristeza en la...
He votado una encuesta
Hace 940 días¡Hola comu! Cada vez son más las parejas que deciden huir de los convencionalismos y apuestan por ideas originales para el día de su boda. ¿Te imaginas ofrecer a tus invitados una mesa de ruleta y blackjack para jugar?...
He votado una encuesta
Hace 951 díasMe surge la duda si reserva una habitación de hotel para vestirme , peinarme y maquillarme ! El problema es que te obligan a pillar una noche …. El lugar donde lo celebro me regalan la noche de hotel .
He votado una encuesta
Hace 951 días¡Hola parejas! ¿Qué preferís?
He votado una encuesta
Hace 951 díasHola 👋🏼 Hemos empezado a entregar los 'save the date' en los cuales en el sobre estaban puestos los nombres de los invitados con sus respectivas parejas (si las tienen claro). Y lo que más ha sorprendido algunos de los invitados es que tanto nuestros...
He votado una encuesta
Hace 966 díasHola comu de bellezas!! Pues vengo a contaros, estoy muy feliz por que estoy a 80 dias, pero últimamente veo muchos post con problemas con el registro civil.. nosotros Justo nos pillo cuando empezó la huelga y al final decidimos buscar otra...
He votado una encuesta
Hace 973 díasA ver os comento un poco: Yo me caso en diciembre de 2025 vamos q me keda 2 años y 3 meses mal contado. La feria de novia es en octubre aki en sevilla, tengo dos hacienda q me gusta pero tiene peros las dos, tengo a un suegro q esta pachucho, tengo...
He votado una encuesta
Hace 975 díasHello Comu!!! 💞 Hoy lanzo un sondeo de uno de los temas que más preocupan a las parejas: ¡los gastos de la boda! Sé que cada un@ tenéis vuestra opinión acerca del tema y hoy queremos debatir entre tod@s. ENCUESTA: ¿Creéis que se recupera el dinero de...
He votado una encuesta
Hace 975 díasOpción 1: sólo lacre Opción 2: lazo + figurita (+ lacre opcional) Opción 3: rafia + lacre con o sin figurita
He votado una encuesta
Hace 977 días¡Buenos días parejitas! Una vez hayáis decidido qué tipo de detalles daréis a los invitados en la boda, tendréis que pensar en si queréis repartirlos vosotr@s mism@s o si preferís dejarlos en su asiento 😎 Detalles de boda: ¿entregados o en la mesa? 🎁...