Carcaixent, Valencia · Desde Marzo del 2023
- Novia Habitual
- 247 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
10 de Abril de 2027
Mi muro
Participé en el post de RAQUEL
Hace 19 días
Creé un post
Hace 22 díasHolaa! Porfin me caso en Abril 2027! Nuestra idea es hacer la fiesta de despedida conjunta, novio y novia. Como circulo amistosos tenemos entre los dos 10 amigos q vendran a la boda y habíamos pensado en hacer un almuerzo pero con nuestros padres y...
Participé en el post de Miriam
Hace 122 días
Participé en el post de Miriam
Hace 122 días
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 122 días
He votado una encuesta
Hace 122 días¡Hola, hola! ¿Cómo van vuestras elecciones? 😊 Bien, sigamos con el jueguito y ahora toca decidir si te quedarías con estos tacones... ¿Los compras o no los compras? 👠 *** Imagen: Silvia Lago ***
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 122 días
He votado una encuesta
Hace 122 días¡Buenos días Comu! 🤗 Empezamos este juego semanal y queremos saber si llegarías o no al altar con este vestido princesa. Así que díme: ¿Lo compras o no? 🩷 ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! *** Si estás organizando tu boda, ¡no olvides echar un...
Hace 174 días
Creé un post
Hace 175 díasHola chicxs... Por facebook he visto q preguntaban cuantos ramos tenía la novia q se casa por la iglesia.... No me lo había planteado, y estaba leyendo q 3, el de la novia, el de la Virgen q se da al finalizar la ceremonia y el q se tira...En mi...
Hace 190 días
Creé un post
Hace 190 díasHola! Me han surgido unas dudas... 1) a partir de que fecha es conveniente ir mirando destinos para la luna de miel?2) es mejor contratarlo por agencia o nosotros mismos con todo lo que conlleva?3) cual es el tiempo más recomendable (10 dias, una...
He votado una encuesta
Hace 212 díasBuenas tardes novias y novios, tengo serias dudas en relación al vestido que usaré para las fotos de preboda. Tengo claro que sea un vestido blanco y largo (suelo usar vestidos largos de normal), pero no sé si la primera opción sea "too much", y que...
¡Conseguí una medalla!
Hace 224 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Hace 228 días
Participé en el post de Claudia
Hace 238 días