Carcaixent, Valencia · Desde Marzo del 2023
- Novia Habitual
- 247 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
10 de Abril de 2027
Mi muro
Creé un post
Hace 22 díasHolaa! Porfin me caso en Abril 2027! Nuestra idea es hacer la fiesta de despedida conjunta, novio y novia. Como circulo amistosos tenemos entre los dos 10 amigos q vendran a la boda y habíamos pensado en hacer un almuerzo pero con nuestros padres y...
Creé un post
Hace 175 díasHola chicxs... Por facebook he visto q preguntaban cuantos ramos tenía la novia q se casa por la iglesia.... No me lo había planteado, y estaba leyendo q 3, el de la novia, el de la Virgen q se da al finalizar la ceremonia y el q se tira...En mi...
Creé un post
Hace 190 díasHola! Me han surgido unas dudas... 1) a partir de que fecha es conveniente ir mirando destinos para la luna de miel?2) es mejor contratarlo por agencia o nosotros mismos con todo lo que conlleva?3) cual es el tiempo más recomendable (10 dias, una...
Creé un post
Hace 243 díasHolaa!! Tengo una duda... no tengo wedding planning (soy yo misma con mi súper libreta y notas), y por ejemplo, cuando la fotografa viene a casa a hacer las fotos, tengo anotado los horarios para los diferentes familiares (es decir, a las 10:00h...
Creé un post
Hace 243 díasHola!! Sé que hoy en día el libro de firmas como tal (solo firma, no fotos y escritos) está un poco anticuado (o eso dice la gente de hoy en día) pero mi boda será bastante tradicional (no tendré photocall de esos que te haces la foto y te la...
Creé un post
Hace 304 díasHola chicxs! Mi boda es bastante tradicional... me gustaaría hacer el momento de quitarme la liga... me gustaría algo temático a la formula1, ya que mi boda tendrá esa temática, pero no se me ocurre ninguna idea, ni como empezar el momento ni...
Creé un post
Hace 319 díasHola chicxs! Vengo por aquí pq tengo una duda, tal vez obvia...la noche del día de la boda, los novios qué hacen?? Se suelen ir a un hotel? O a casa ?? Es lo mismo que la luna de miel??
Creé un post
Hace 337 díasHola comu! Vengo a preguntar y a ver si me dáis un poquito de luz.... Las cositas para el baño el día de la boda.... Me parece un gesto que hace pensar q los novios piensan en los invitados, y me gustaría ponerlo, pero... En otras bodas he visto que...
Creé un post
Hace 343 díasOtra vez por aquí...quería saber vuestra opinión y experiencia con el tema del traslado... no queremos alquilar coche, por tanto el novio llegará a la iglesia con el coche de su madre y yo con el de mi padre. Hasta ahí todo claro...pero y después de...
Creé un post
Hace 346 díasHola chicxs! Tengo dudas en mi decoración de las mesas... Tenemos claro que el sitting planning sea con temática de la fórmula 1 el candy bar igual, y nuestro baile sea la canción de la bella y la bestia... Lo q pasa que estoy viendo los centros y no...
Creé un post
Hace 348 díasHolaa chicxs! Para bi boda aún falta un poquito, pero como me la estoy haciendo yo a mano estoy rematando cosas... Una de ellas es que me gustaría hacerle como un planning a las fotografas... Tenéis alguna idea?? Lo habéis hecho??
Creé un post
Hace 348 díasHolaa! Soy novia del 10/04/2027🥹 en un pueblo de Valencia! Como lleváis las cosas? Habéis empezado ya con algo??
Creé un post
Hace 457 díasHola chicxs! Soy nueva en esto y estoy preparando mi futura boda, mi boda es por la iglesia, entonces mi duda está en el coche... Yo iré con el coche de mi padre, y mi nvio con el de su madre, hasta ahi okk, pero y después??? Como nos vamos los...