Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Victoria
Novia Novata Mayo 2025 Murcia

Boda en mayo de 2025. Cuando empezar a organizar?

Victoria, el 14 de Julio de 2023 a las 11:59 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 19
Buenos días novias/os!! Me caso el 10 de mayo 2025 (sí, queda mucho 😅). Cuando debería empezar a organizar? Es decir, a buscar restaurante, vestido, fotógrafo, invitaciones... Estoy totalmente perdida, no sé ni por dónde empezar ni cuándo.

19 Respuestas

Última actividad por Carla, el 10 de Noviembre de 2023 a las 17:47
  • Carla
    Novia Habitual Mayo 2025 Valencia
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaaa!!🫶
    Por aquí una que también se casa el 10 de Mayo del 2025!!
    Nosotros el lugar de la celebración ya la tenemos reservada desde hace unos meses porque lo teniamos muy claro. El tema fotografo estamos pendiente de reservarla este fin de semana ya que es la feria de la boda aquí en Valencia y ya lo tenemos claro. Aún nos queda mucho, pero hay muchas cosas que organizar y poco a poco todo se hace mejor! Mucha suerte!!😊
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Mayo 2025 Albacete
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nosotros nos casamos en mayo de 2025 y ya tenemos el banquete y el fotógrafo 🥰🥰🥰
    • Responder
  • Carlamartilopezcml
    Novia Habitual Mayo 2025 Valencia
    Carlamartilopezcml ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! En las ferias se encuentran promociones? O no hay nada?
    Graciaas!
    • Responder
  • Nat
    Súper Novia Septiembre 2025 Albacete
    Nat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas! Nosotros nos casamos en septiembre de 2025 y ya tengo cerrado el cattering, la finca y el fotógrafo.
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Julia!

Primero de todo, ¡enhorabuena por tu enlace! 💍

Te recomiendo que eches un vistazo a la herramienta 'Agenda' de la app, allí encontrarás todas las tareas ordenadas por orden de prioridad para que no se escape ningún detalle 😛

Agenda de Tareas

¿Te gustaría hacer una ceremonia civil o religiosa?

¡Un besito! 😘

• Responder
  • María
    Novia VIP Abril 2025 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros de Abril del 2025. Estamos buscando finca.
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo empezaría ya guapa❤️❤️
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2025 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también somos de mayo de 2025!!!! La verdad que no hemos cogido aún nada, pero si vamos mirando fincas, fotógrafos, maquillaje...para tener cosas a primeros de 2024 y poder cerrar x lo menos finca y fotógrafo.
    Si te diría que si es boda civil intentes coger cita para el registro civil que es lo que más cuesta.
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uy, yo iría empezando ya que las cosas vuelan! Yo me caso en poco más de un mes y empezamos a mirar en verano de 2021 y ya en enero de 2022 firmamos con el pazo y reservamos iglesia…
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Mayo 2025 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holaaaaaaa! nosotros hemos ido a un par de ferias de bodas, hemos ido a ver a varios fotógrafos y hemos encontrado uno que nos gusta.

Un par de WP, por curiosidad.

La semana que viene vamos a firmar por la finca que nos ha gustado, vimos 3 y ya encontramos 'ESA'.

Tengo alguna compra hecha para cosas del banquete, regalos y tal pero porque tengo tiempo libre y aprovecho que luego estará todo más caro.

• Responder
  • Teresa
    Top de las Novias Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El banquete ir buscando ya y la.iglesia también y si es civil puedes esperar
    • Responder
  • V
    Novia Máster Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A parte de lo que ya te comentan, ten en cuenta que estás en temporada alta de bodas, que los proveedores están centrados en las bodas de este año.
    Así que iría mirando finca/restaurantes pero ten paciencia si no tienes respuestas en Corto plazo.

Yo me caso en mayo del 24, reservé finca en noviembre del 22 y fotógrafo en marzo de este año. El resto ya haciéndolo con calma.
    • Responder
  • Balin101
    Novia Curiosa Junio 2025 Jaén
    Balin101 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me caso en junio del 25 y ya hemos contratado algunas cosillas: la finca, fotógrafo y maquillaje, la prueba del catering la haremos dentro de un mes.

Pensaba que me adelantaba mucho pero hemos tenido que buscar varias opciones, ya que algunos servicios ya estaban ocupado ese día ( una finca que vimos y dos caterings).

La gente cada vez contrata antes...Smiley ups

• Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo empezaría ya. Porque el sitio de banquete, fotógrafo, videografo looiedes dejar reservado si te dan la opción y así te aseguras poder elegír el proveedor que queráis para ese día
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que con que empieces a primeros de 2024 vas bien de tiempo. No obstante, si tenéis claro el lugar en el que queréis celebrarlo lo movería ya… suerte!
    • Responder
  • A
    Novia VIP Octubre 2023 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues hay ciertas cosas que cuanto antes mejor porque los proveedores que estan muy solicitados los reservan en seguida. Te diria que el lugar para la celebracion y el banquete, y el fotografo cuanto antes. Otras cosas como el vestido, las invitaciones, etc con empezar un año antes sobra

• Responder
  • Diana
    Novia VIP Junio 2024 Tarragona
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días, yo también empecé a organizar la boda 2 años y medio antes, y gracias a eso no he tenido el incremento de precios, me mantienen los precios que contraté. Mucha gente me decía que iba demasiado pronto etc etc.. pero la verdad es que nos alegramos de no haberles hecho caso ☺️
    • Responder
  • Eloisa
    Novia VIP Septiembre 2023 Barcelona
    Eloisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapísima!!

Bienvenida y Enhorabuena!

Lo que creo que primero debéis decidir es si queréis boda civil o religiosa, y buscar iglesia.

También buscar restaurante, y fotógrafo.

Que yo sepa es lo que se necesita más tiempo para que podáis escoger a los proveedores y los sitios que os gusten.

El vestido lo puedes mirar en un año o año y medio antes, pero siempre puedes comprarlo ocho meses antes.

Te aconsejo que leas posts de la comunidad, te ayudarán mucho a organizarte!.

A disfrutar!!

• Responder
  • Patricia
    Novia Máster Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!!! Primero de todo buscar la finca, yo la reservé en Julio del año pasado y me caso el proximo año, asi que no te creas que es tan raro reservar con tanta antelación... solo con decirte que una de las fechas que queríamos ya estaba cogida... jejeje

Después debéis pensar si queréis civil o religioso. Una vez tengáis eso puedes ir buscando fotógrafo y todo lo demás, pero primeramente debes buscar finca y fecha.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Nina
    Nina Me caso en Mayo de 2025 Tarragona
  • Mónica
    Mónica Me casé en Febrero de 2025 Madrid
  • Merchi
    Merchi Me casé en Septiembre de 2024 Madrid
  • Virginia
    Virginia Me caso en Noviembre de 2025 Alicante
  • Alba
    Alba Me caso en Septiembre de 2026 Cádiz
  • Libia
    Libia Me caso en Abril de 2026 Almería

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa