Zaragoza, Zaragoza · Desde Abril del 2023
- Novia Principiante
- 37 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Agosto de 2024
Mi muro
Participé en el post de Cristina
Hace 667 díasHe votado una encuesta
Hace 683 díasPuffff para mi esta siendo lo peor, no se vosotras. Ya tengo todas las confirmaciones y a no ser que pasen cosas por fuerza mayor pues vendrán. Así que llevo desde abril con el temita... si dos meses Las mesas tienen que ser un mínimo de 8 y un...
He votado una encuesta
Hace 683 días¡Hola Comu! 🤗 Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir las etiquetas descargables para vuestra luna de miel 😍 Recordad tenéis que responder todas las preguntas para conseguirlas 😊 ¿Luna de miel de 7 días o más? ¡Vota, comenta y...
He votado una encuesta
Hace 683 días¡Buenos días Comu! 🤗 Hoy quiero lanzaros una pregunta muy rápida y sencilla: ¿Os fuisteis a vivir juntos antes del primer año de noviazgo? ¡Cuéntanoslo en los comentarios! ❤️ *** Si estás...
Participé en el post de Irene
Hace 684 díasHe votado una encuesta
Hace 967 díasHola comu de bellezas!! Pues vengo a contaros, estoy muy feliz por que estoy a 80 dias, pero últimamente veo muchos post con problemas con el registro civil.. nosotros Justo nos pillo cuando empezó la huelga y al final decidimos buscar otra...
He votado una encuesta
Hace 967 díasSeguimos en dudas desde que los fotógrafos nos dijeran a ver si preferimos que: El novio esté dentro de la iglesia al llegar yo en coche y nos veamos ya una vez entre a la iglesia yo, o sino al llegar yo en coche me abra él la puerta y me vea ya en...
He votado una encuesta
Hace 967 días¡Hola novixs de la comu! Uno de los primeros preparativos a tener en cuenta, aparte de escoger la fecha del enlace, es decidir qué tipo de ceremonia os gustaría celebrar 🤗 En vuestro caso. ¿qué tipo de ceremonia...
He votado una encuesta
Hace 967 días¡Hola parejas! El arroz se ha convertido en uno de los grandes protagonistas del día B y es que suele ser lanzado a la pareja recién casada por los invitados a la salida de la ceremonia 😛 En vuestro caso, ¿os...
He votado una encuesta
Hace 967 díasChicas,damas de honor si o no,me gusta y al avez no
Participé en el post de Miriam
Hace 967 días
He votado una encuesta
Hace 971 díasAver chicas me estoy agobiando ya y aún no emos empezado... Tengo fecha y los papeles arreglados para casarme por el ayuntamiento en mayo de 2024 pero yo quiero mi vestido de novia de princesa con velo y que mis hijos vallan delante tirando pétalos o...
¡Conseguí una medalla!
Hace 971 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 971 díasHola hola!!! He visto que somos 12 parejas que nos casamos el mismo día en Zaragoza 😌. ¿Compartimos dudas ,ideas ,etc?
¡Conseguí una medalla!
Hace 999 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Gema
Hace 999 días