Murcia, Murcia · Desde Abril del 2023
La diseñadora hippie que nunca soñó con casarse. Y aquí me tienen, vestida de blanco. ✨
- Novia Adicta
- 1.178 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Abril de 2024
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 596 díasA raíz de mi post de agotamiento mental he pensado en la mitificación de la noche de bodas. Lxs que os habéis casado ya, cómo fue la experiencia? Hubo entrada romántica en la habitación? Os cogieron en brazos? Hubo Noche de pasión? O más bien llegar...
Participé en el post de Alicia
Hace 599 días
Participé en el post de Irene
Hace 602 días
Participé en la encuesta de Amara
Hace 602 días
He votado una encuesta
Hace 602 díasQué juegos harían para animar el ambiente en dos culturas diferentes? Así todo el mundo puede participar
Creé un post
Hace 602 días¡Holaa mi gente! He vuelto del limbo de las ya casadas para contaros el desenlace final de nuestro periplo bodil. Y es que... ¡Nos hemos vuelto a casar! En capítulos anteriores: mi marido es Turco, nos casamos el 27 de abril en España y finalmente...
He votado una encuesta
Hace 648 díasHola comuuuu! Feliz viernes!!! Para animarnos un poco…¿cuanto os queda para vacaciones? Ahora mismo las espero más ansiosa que la boda… jajaajja Hoy os traigo otro debate… el número de invitados: seguro que habéis escuchado un -que pocos- o un -pero...
He votado una encuesta
Hace 652 díasHola comunidad, pues una de las cosas que tenemos que hacer ahora es decidir el régimen matrimonial al cual vamos a acogernos. Nosotros tenemos claro que separación de bienes para proteger al menos una parte del capital común ante algún imprevisto...
Participé en el post de Anyi
Hace 653 días
Participé en el post de María
Hace 653 días
Creé un post
Hace 654 díasHolaaa gente! Hacía mucho que no me pasaba por aquí, ya volvimos a nuestras rutinas de la vida después de la boda... Hasta ahora 🤣 Y es que parece que no teníamos suficiente, así que decidimos celebrar una segunda "boda" en Estambul, la ciudad de mi...
Participé en el post de Cristina
Hace 654 días
He votado una encuesta
Hace 654 días¡Hola Comu! Cada pareja es un mundo y sabe lo que funciona mejor en su relación, ¿en eso estamos tod@s de acuerdo verdad? 🤗 Así pues, os lanzo la pregunta 👇 ¿Creéis que dormir en habitaciones separadas une o desune a la pareja? Lo que está claro es...
Participé en el post de Laura
Hace 654 días
He votado una encuesta
Hace 690 días¡Hola a todas! El caso es que yo llevo gafas desde los 3 años y sin ellas no me veo un pimiento jajaja. Yo la verdad es que estoy muy acostumbrada a verme con gafas pero tengo la duda de si probar con lentillas e ir sin gafas el día de la boda. Lo...