Ir al contenido principal
Irene
Irene

Murcia, Murcia · Desde Abril del 2023

La diseñadora hippie que nunca soñó con casarse. Y aquí me tienen, vestida de blanco. ✨

Felizmente casados 🎉

27 de Abril de 2024

732días 14hrs
A
Cierre Fiesta
Alicia, El 7 de Septiembre de 2024 a las 09:41

Hola!! Hace poco estuvimos en una boda y el cierre de la fiesta me pareció taaaan bonito! Con una canción muy apropiada que todos cantamos abrazados. Dentro de poquito nos toca a nosotros y me ha dado...

Veronica, domingo 8-Sep-24 28
Irene
Mi ¿gran? Boda Turca 🇹🇷
Irene, El 4 de Septiembre de 2024 a las 20:12

¡Holaa mi gente! He vuelto del limbo de las ya casadas para contaros el desenlace final de nuestro periplo bodil. Y es que... ¡Nos hemos vuelto a casar! En capítulos anteriores: mi marido es Turco,...

Sara, lunes 16-Dic-24 22 1
Amara
Juegos para los invitados de diferentes culturas ? Para animar el ambiente y que todos participen
Amara, El 31 de Agosto de 2024 a las 17:54

Qué juegos harían para animar el ambiente en dos culturas diferentes? Así todo el mundo puede participar

46%

33 votos

54%

39 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 7-Sep-24 7
Anyi
No supero el finde - Despedida
Anyi, El 15 de Julio de 2024 a las 16:06

Este finde fue mi despedida! Intentaron ocultarmelo pero yo habia ido atando cabos desde hacia un tiempo y tenia bastante claro que seria este finde , ademas pille a unos cuantos tomando algo la tarde...

Tania, martes 16-Jul-24 17
M
Nueva novia en busca de corona 🌸
María, El 14 de Julio de 2024 a las 23:11

Hola guapísimas!! Soy nueva aquí y aun no sé muy bien cómo funciona todo jaja Me caso el 4 de octubre con el amor de mi vida 💕 y lo celebramos el 5 en una finca familiar. Octubre es mi mes y estoy muy...

Miriam, martes 16-Jul-24 8
Irene
Segunda boda, estamos locos?? 🤣
Irene, El 14 de Julio de 2024 a las 16:14

Holaaa gente! Hacía mucho que no me pasaba por aquí, ya volvimos a nuestras rutinas de la vida después de la boda... Hasta ahora 🤣 Y es que parece que no teníamos suficiente, así que decidimos...

Mj, lunes 15-Jul-24 13 297
Cristina
Error productos perdonalizados
Cristina, El 11 de Julio de 2024 a las 08:34

Hola comu! Hace mucho que no me paso por aquí pero ahora que íbamos avanzando hemos tenido un error "descomunal" y necesito vuestro consejo a ver qué haríais. Una prima de mi novio nos dibujo el logo...

Irene, domingo 14-Jul-24 29
Laura
Mi look de novia y alguna foto de regalo ❤️
Laura, El 13 de Julio de 2024 a las 17:35

Por fin os puedo enseñar mi look de novia ya que al fin tengo las fotos de la boda! No sé si subiré muchas más, a mi marido no le gusta salir en fotos en internet y quiero respetar la privacidad de...

Eme, lunes 15-Jul-24 28
Wander
Plato principal vegano/vegetariano
Wander, El 30 de Mayo de 2024 a las 09:55

Buenas: ¿Me dais ideas de platos veganos/vegetariano para el plato principal que sea adecuados para una boda? En el restaurante me han dicho que les de procupestas, pero ni idea de qué sería adecuado....

Luna, jueves 30-May-24 11
J
el Día de mi boda
Jorge, El 28 de Mayo de 2024 a las 17:03

Por fin tenemos las fotos de nuestra boda y me gustaría compartir con la comunidad el mejor día de mi vida. Yo soy de Cáceres y por trabajo hace 8 años me vine a Aragón donde conocí a mi mujer. Es por...

Judit, jueves 30-May-24 26
Saioa
Pre boda
Saioa, El 27 de Mayo de 2024 a las 17:30

Hola, pre boda con amigos y familiares el dia anterior?

Si

43%

81 votos

Ni locos

57%

106 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 16-Nov-24 38
Irene
30 días casados y... Fotos!! 😍
Irene, El 27 de Mayo de 2024 a las 22:32

Justo esta web me dice hoy que hacemos un mes casados y me escribe la fotógrafa que tiene ya las fotos 😍😍😍 qué puedo decir, no puedo parar de mirarlas, son increíbles. Obra de la maravillosa...

Maca, viernes 21-Jun-24 14 365
Jenifer
Bueno pues ya pasó nuestro gran día!
Jenifer, El 27 de Mayo de 2024 a las 20:42

Qué decir aparte de que fue mi boda soñada, a la mañana muy temprano a las 8.30 llegó mi peluquera (shecrets estilistas) y nos peino y maquillo a mi y a mi madre, y encima tuvimos la suerte de que...

Beatriz, martes 28-May-24 26 1
V
10 días de casada y ya estoy de vuelta
Valeria, El 27 de Mayo de 2024 a las 20:48

Si, he desparecido estos últimos 10 días y ahora toca volver a la realidad.. con 76 mensajes privados pendientes, toca ponerse al día, eso incluye contaros cómo fue mi boda. Ha sido un día...

Laura, martes 28-May-24 55
Miriam
Bouquet de novia con tulipanes: ¿sí o no? 🌷
Miriam, El 23 de Mayo de 2024 a las 11:05

¡Hola comu! 🤗 ¿Sabíais que los tulipanes son un símbolo de amor incondicional, pasión y romanticismo? Así que son una excelente opción para el...

Sí, ¡me encanta!

38%

61 votos

¡No me gusta!

62%

98 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 24-May-24 36
Wander
¿Cuál es el mejor recuerdo que vuestros invitados tienen de vuestra boda?
Wander, El 22 de Mayo de 2024 a las 10:23

Hola chicas! me gustaría saber, tras vuestra boda, qué es lo que vuestros invitados más valoraron, les gustó más y que recuerdan de vuestra boda incluso habiendo pasado ya años. Es decir, tips para...

Núria, jueves 23-May-24 18
Vanesa
Peinado semi recogido pelo rizado
Vanesa, El 22 de Mayo de 2024 a las 10:52

Holaa! A ver si me podéis echar una mano con ideas... Tengo el pelo rizado y se me hace difícil encontrar un peinado que me convenza para enseñárselo a la peluquera, la mayoría de los que encuentro...

Vanesa, martes 28-May-24 28
Irene
Costa Rica en 11 días 🦥🦜🐊 Viaje detallado!
Irene, El 13 de Mayo de 2024 a las 23:37

Hola a todxs! Ya volvimos de la luna de miel y os quiero dejar nuestro itinerario y consejos para futuras parejas que quieran una luna de miel salvaje e increíble, todo organizado por nuestra cuenta....

Mirella, miércoles 29-May-24 13 5
Andrea
Qué marca de sandalias o tacones recomiendan para aguantar comodas?
Andrea, El 29 de Abril de 2024 a las 02:15

Quisiera usar sandalias o zapatos de tacón no tan alto porque mi novio es de mi altura y no quiero verme taaan alta a su lado aunque sé que igual lo voy a pasar… pero que no sea por tanto 😅 Pd: me...

Zapatos de novia

87%

54 votos

Zapatos de novia

13%

8 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 2-May-24 29 1
Judith
Acabo de bajar a 19 días, voy a hacer la maleta.
Judith, El 28 de Abril de 2024 a las 19:21

Holi comu: Como yo soy muy previsora con el tema maletas y los últimos días voy a ir de culete... Empiezo a prepararme la maleta. Bikinis, que eso fijo que de aquí a la boda no los uso jeje. ¿Con...

Jorge H, viernes 24-May-24 34
L
Baile final a solas
Luna, El 28 de Abril de 2024 a las 22:47

He leído y visto ya un par de veces que, cuando todo el mundo se ha ido y solo quedan los novios, estos hacen un último baile ellos dos a solas. Yo no lo había pensado, aunque tampoco tenemos opción,...

Sí, lo teníamos pensado

21%

28 votos

No

79%

104 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 20-Jun-24 80
Irene
Y... Sucedió! 👰🤵💍
Irene, El 29 de Abril de 2024 a las 08:05

Dos días después aún sigo alucinando. Lloré y reí a partes iguales, salté, grité, quemé la pista. Ver a todas las personas que quieres y que te quieren en el mismo lugar es impresionante, pero verlos...

Aida, martes 14-May-24 21
Elena
Arroz 🤍
Elena, El 23 de Abril de 2024 a las 09:59

¿Qué tipo de arroz compraréis para tirar? ¿Lo lavaréis antes ? Gracias!

Maya, sábado 18-May-24 24
V
Moda de llevar capa, desde cuándo y quién fue la pionera??
Valeria, El 22 de Abril de 2024 a las 23:07

Ahora que por fin salen las fotos... Abro post. Viendo una de las sagas que más me gusta, Fast & Furious, me di cuenta que que la primera vez que vi una novia con capa fue Letty cuando se casó con...

Elisabet, miércoles 24-Abr-24 50
Carol
¿Quién os maquillará para la boda?
Carol, El 20 de Abril de 2024 a las 11:50

Me ha entrado la curiosidad sobre cuántas novias hemos elegido ser las que se encarguen de su maquillaje. A mí siempre me ha gustado experimentar y hacerme looks por entretenimiento, y voy a ser yo la...

Profesional

89%

254 votos

Familiar o amigx

6%

16 votos

Yo misma!!

5%

15 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 14-Ene-25 39
Jud Fern Gr
Cancion entrada de novios☺️
Jud Fern Gr, El 21 de Abril de 2024 a las 18:15

Chicas 🥰 tengo 40 años y aunque parezca o suene muuy antigua me gusta este tipo de música, Engelbert humperdinck, es uno de mis "amores platónicos" canta de maravilla aparted3 lo guapisimo q era de...

Mary, lunes 22-Abr-24 31
Laura
¿Qué regalaréis a vuestros padres el día de la boda?
Laura, El 25 de Marzo de 2024 a las 23:18

¡¡Hola chic@s!! Me caso en 3 meses y estoy viendo qué podemos regalarle a los padres. A las madres les vamos a regalar un ramo de flores, ¿pero y a los padres? ¿Alguna idea? Me gustaría algo original,...

Marta, lunes 9-Mar-26 75 9
Cristina
Canción para el baile nuncial
Cristina, El 19 de Abril de 2024 a las 21:22

Hola comu! ¿Qué tal se presenta el finde? Nosotros dándole vueltas al primer baile! Y tenemos dos canciones que nos gustaría que fuesen pero no sabemos bien cuál de las dos elegir. Son super...

Ojitos Lindos - Bad Bunny

31%

33 votos

Epílogo de lalaland

69%

75 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 22-Abr-24 23
Irene
7 días... últimos preparativos!
Irene, El 19 de Abril de 2024 a las 22:00

Probablemente de mis últimos posts! Como siempre con fotos para ilustrarlo todo 😁 Punto 1: Ya estoy de vacaciones! (la mejor decisión que podía haber tomado coger la semana previa de vacaciones). He...

Jud Fern Gr, domingo 21-Abr-24 21 400 1

Grupos generales

Inspiración