Ir al contenido principal
Irene
Irene

Murcia, Murcia · Desde Abril del 2023

La diseñadora hippie que nunca soñó con casarse. Y aquí me tienen, vestida de blanco. ✨

Felizmente casados 🎉

27 de Abril de 2024

26días 14hrs
Sandra
Bouquet de novia con tulipanes: ¿sí o no? 🌷
Sandra, Ayer a las 11:05

¡Hola comu! 🤗 ¿Sabíais que los tulipanes son un símbolo de amor incondicional, pasión y romanticismo? Así que son una excelente opción para el...

Sí, ¡me encanta!

31%

34 votos

¡No me gusta!

68%

75 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace una hora 32
Wander
¿Cuál es el mejor recuerdo que vuestros invitados tienen de vuestra boda?
Wander, El 22 de Mayo de 2024 a las 10:23

Hola chicas! me gustaría saber, tras vuestra boda, qué es lo que vuestros invitados más valoraron, les gustó más y que recuerdan de vuestra boda incluso habiendo pasado ya años. Es decir, tips para...

Nerea, ayer a las 21:17 18
Vanesa
Peinado semi recogido pelo rizado
Vanesa, El 22 de Mayo de 2024 a las 10:52

Holaa! A ver si me podéis echar una mano con ideas... Tengo el pelo rizado y se me hace difícil encontrar un peinado que me convenza para enseñárselo a la peluquera, la mayoría de los que encuentro...

Vanesa, ayer a las 12:01 26
Irene
Costa Rica en 11 días 🦥🦜🐊 Viaje detallado!
Irene, El 13 de Mayo de 2024 a las 23:37

Hola a todxs! Ya volvimos de la luna de miel y os quiero dejar nuestro itinerario y consejos para futuras parejas que quieran una luna de miel salvaje e increíble, todo organizado por nuestra cuenta....

Irene, sábado 18-May-24 12 3
Andrea
Qué marca de sandalias o tacones recomiendan para aguantar comodas?
Andrea, El 29 de Abril de 2024 a las 02:15

Quisiera usar sandalias o zapatos de tacón no tan alto porque mi novio es de mi altura y no quiero verme taaan alta a su lado aunque sé que igual lo voy a pasar… pero que no sea por tanto 😅 Pd: me...

Zapatos de novia

87%

53 votos

Zapatos de novia

11%

7 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 2-May-24 29 1
Judith
Acabo de bajar a 19 días, voy a hacer la maleta.
Judith, El 28 de Abril de 2024 a las 19:21

Holi comu: Como yo soy muy previsora con el tema maletas y los últimos días voy a ir de culete... Empiezo a prepararme la maleta. Bikinis, que eso fijo que de aquí a la boda no los uso jeje. ¿Con...

Sara, jueves 9-May-24 32
Marta
Baile final a solas
Marta, El 28 de Abril de 2024 a las 22:47

He leído y visto ya un par de veces que, cuando todo el mundo se ha ido y solo quedan los novios, estos hacen un último baile ellos dos a solas. Yo no lo había pensado, aunque tampoco tenemos opción,...

Sí, lo teníamos pensado

19%

23 votos

No

80%

98 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 29-Abr-24 79
Irene
Y... Sucedió! 👰🤵💍
Irene, El 29 de Abril de 2024 a las 08:05

Dos días después aún sigo alucinando. Lloré y reí a partes iguales, salté, grité, quemé la pista. Ver a todas las personas que quieres y que te quieren en el mismo lugar es impresionante, pero verlos...

Aida, martes 14-May-24 21
Elena
Arroz 🤍
Elena, El 23 de Abril de 2024 a las 09:59

¿Qué tipo de arroz compraréis para tirar? ¿Lo lavaréis antes ? Gracias!

Maya, sábado 18-May-24 24
Valeria
Moda de llevar capa, desde cuándo y quién fue la pionera??
Valeria, El 22 de Abril de 2024 a las 23:07

Ahora que por fin salen las fotos... Abro post. Viendo una de las sagas que más me gusta, Fast & Furious, me di cuenta que que la primera vez que vi una novia con capa fue Letty cuando se casó con...

Elisabet, miércoles 24-Abr-24 50
Carol
¿Quién os maquillará para la boda?
Carol, El 20 de Abril de 2024 a las 11:50

Me ha entrado la curiosidad sobre cuántas novias hemos elegido ser las que se encarguen de su maquillaje. A mí siempre me ha gustado experimentar y hacerme looks por entretenimiento, y voy a ser yo la...

Profesional

89%

245 votos

Familiar o amigx

5%

15 votos

Yo misma!!

5%

14 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 6-May-24 38
Fg
Cancion entrada de novios☺️
Fg, El 21 de Abril de 2024 a las 18:15

Chicas 🥰 tengo 40 años y aunque parezca o suene muuy antigua me gusta este tipo de música, Engelbert humperdinck, es uno de mis "amores platónicos" canta de maravilla aparted3 lo guapisimo q era de...

Mary, lunes 22-Abr-24 31
Laura
¿Qué regalaréis a vuestros padres el día de la boda?
Laura, El 25 de Marzo de 2024 a las 23:18

¡¡Hola chic@s!! Me caso en 3 meses y estoy viendo qué podemos regalarle a los padres. A las madres les vamos a regalar un ramo de flores, ¿pero y a los padres? ¿Alguna idea? Me gustaría algo original,...

, viernes 3-May-24 73 8
Cristina
Canción para el baile nuncial
Cristina, El 19 de Abril de 2024 a las 21:22

Hola comu! ¿Qué tal se presenta el finde? Nosotros dándole vueltas al primer baile! Y tenemos dos canciones que nos gustaría que fuesen pero no sabemos bien cuál de las dos elegir. Son super...

Ojitos Lindos - Bad Bunny

30%

33 votos

Epílogo de lalaland

69%

75 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 22-Abr-24 23
Irene
7 días... últimos preparativos!
Irene, El 19 de Abril de 2024 a las 22:00

Probablemente de mis últimos posts! Como siempre con fotos para ilustrarlo todo 😁 Punto 1: Ya estoy de vacaciones! (la mejor decisión que podía haber tomado coger la semana previa de vacaciones). He...

Fg, domingo 21-Abr-24 21 394 1
Irene
Regalitos 💖
Irene, El 8 de Abril de 2024 a las 23:18

Decía que no iba a comprar regalos, pero al final decidimos regalar a las madres un álbum de fotos de nuestro viaje del año pasado (cuando se conocieron nuestras familias). Y ya me he liado y le he...

Teresa, martes 9-Abr-24 17
Eva
Con medias o sin medias
Eva, El 8 de Abril de 2024 a las 22:51

Hola me caso el día 8 de junio mis zapatos son abiertos por detrás y tengo la duda de si debería de ir con medias o sin medias Que me aconsejáis???

Ágata, martes 9-Abr-24 25
Laura
Caída de invitados: Novi@s de Abril, Mayo y Junio
Laura, El 8 de Abril de 2024 a las 22:12

Buenas noches! No negaré que es un tema que siempre me ha preocupado desde el principio de organizar la boda. A día de hoy,faltando 67 días solo se han caído 2 personas por mi parte (una de ellas ni...

Laura, martes 9-Abr-24 76
Laura
¿Nos enseñas los complementos que has llevado o llevarás el día B?
Laura, El 8 de Abril de 2024 a las 22:38

¡¡Hola a todos!! Pensado en todos los complementos que llevamos el día B, ya sea ramo, zapatos, pendientes, collar, pulseras… me surge la idea de enseñar nuestro looks completos, así podremos inspirar...

Laura, martes 9-Abr-24 49 1
Susana
Tragedia familiar a un mes de la boda
Susana, El 8 de Abril de 2024 a las 20:55

Hola chicas, me ha pasado algo horrible. Ha muerto mi hermana de forma repentina, aún no me lo puedo creer. Me queda un mes para la boda y ahora mismo tengo cero ilusión... Hablamos de cancelarlo pero...

Sara, jueves 11-Abr-24 30
Sara
Me queda 1 mes i poco y... no paro de llorar
Sara, El 8 de Abril de 2024 a las 19:25

NO se si os pasa pero me queda un poco más de mes y medio y no puedo dejar de llorar. Estoy organizando los regalos de mis padres y lloro. Pienso en el vestido y lloro. Veo a mi padre con el traje y...

Estoy igual.

30%

37 votos

Yo no

69%

86 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 11-Abr-24 35
María Jesús
El momento más esperado
María Jesús, El 7 de Abril de 2024 a las 15:45

Hola comunidad, hoy le he estado dando vueltas al momento que más ilusión me hace que llegue de la boda. Hay muchas cosas que me hacen ilusión pero el momento con que más ganas espero es el de entrar...

María Jesús, lunes 8-Abr-24 106
Bea
Invitaciones compañeros de trabajo
Bea, El 7 de Abril de 2024 a las 17:24

Hola, soy nueva en la comunidad y tengo un dilema. Nose como repartir las invitaciones a mis compañeros de trabajo, ya que solo me llevo realmente bien con unos 10 y el resto por supuesto no quiero...

Aida, lunes 8-Abr-24 34
Carlos
Juego ginkana para invitados
Carlos, El 7 de Abril de 2024 a las 10:55

Hola! Nos gustaría organizar un juego para que los invitados puedan conocerse entre sí durante nuestra boda. Hemos pensado en una especie de juego tipo 'gincana' que se lleve a cabo al principio del...

Michelle, sábado 27-Abr-24 18
Dana
Me caso en una semana!!!!!
Dana, El 6 de Abril de 2024 a las 10:29

Hola chicas! Que nervios, dentro de una semana ya por fin será nuestra boda 💒🩷 aún hay miles de cosas que no he terminado jajajaja el domingo (mañana) tenemos el ensayo de la boda. Y yo iluss que...

Teresa, lunes 8-Abr-24 12
María Jesús
úLtima adquisición
María Jesús, El 5 de Abril de 2024 a las 19:02

Hola de nuevo, esta tarde quiero enseñaros nuestra última adquisición para la boda. Como ya he comentado en algún otro post el día 22 tenemos la sesión de fotos preboda y queremos que nuestro hijo...

Laura, lunes 8-Abr-24 102
Valeria
Ya tengo liga!!
Valeria, El 31 de Marzo de 2024 a las 18:59

Siempre me dije que mi Liga no sería la típica de lazo azul. Y ya que mi vestido lo permite, y que soy una novia curby que cuenta encontrar ligas que no ahorquen la pierna o que suba hasta donde debe...

Judith, lunes 1-Abr-24 21
María Jesús
Mis pines
María Jesús, El 31 de Marzo de 2024 a las 19:13

Hola hola, pues como Laura y Beatriz me preguntaron que era eso de los pines os lo voy a enseñar. Por enero o así Laura publicó unos pines para dar de detalle en su boda y a mí me gustó la idea como...

María Jesús, lunes 1-Abr-24 48 1
Mónica
Como os gusta más?
Mónica, El 31 de Marzo de 2024 a las 23:31

Hola comu! Hoy estoy aburrida y me he puesto a probar algo. Compré unas etiquetas para poner los nombres de las invitaciones pero finalmente vamos a escribir los nombres en el sobre y para que no sea...

Itziar, lunes 1-Abr-24 22

Grupos generales

Inspiración