Hace mucho que no me paso por aquí pero ahora que íbamos avanzando hemos tenido un error "descomunal" y necesito vuestro consejo a ver qué haríais.
Una prima de mi novio nos dibujo el logo con nuestros nombres y fecha y en vez de poner 2025 puso 2024, mi chico uso el logo para pedir un sello y unas pegatinas personalizadas que nos ha salido todo por 38 euros y tampoco se dio cuenta del error.
Ayer llegó el sello y yo la verdad no había visto aún el diseño final del logo y cuando lo planto sobre el folio para ver cómo quedaba... Casi me da algo cuando vi el año.
La cosa es que tenemos un presupuesto super ajustado y gastarnos 38 euros nuevos en subsanar el error me da una rabia...
Así que estoy empezando a pensar en dejarlo así, y si la gente se da cuenta contar el error como una anécdota y ya. Pero luego también me da pena porque el sello es PRECIOSO y que se quede con ese error me hace sentir un poco mal.
¿Qué haríais vosotras? Tenemos que decidirnos cuanto antes porque el sello queríamos ponerlo en las invitaciones y las tenemos que empezar a dar a principio del mes que viene.