Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia Adicta Marzo 2025 Madrid

Error productos perdonalizados

Cristina, el 11 de Julio de 2024 a las 08:34 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 29
Hola comu!

Hace mucho que no me paso por aquí pero ahora que íbamos avanzando hemos tenido un error "descomunal" y necesito vuestro consejo a ver qué haríais.
Una prima de mi novio nos dibujo el logo con nuestros nombres y fecha y en vez de poner 2025 puso 2024, mi chico uso el logo para pedir un sello y unas pegatinas personalizadas que nos ha salido todo por 38 euros y tampoco se dio cuenta del error.
Ayer llegó el sello y yo la verdad no había visto aún el diseño final del logo y cuando lo planto sobre el folio para ver cómo quedaba... Casi me da algo cuando vi el año.
La cosa es que tenemos un presupuesto super ajustado y gastarnos 38 euros nuevos en subsanar el error me da una rabia...
Así que estoy empezando a pensar en dejarlo así, y si la gente se da cuenta contar el error como una anécdota y ya. Pero luego también me da pena porque el sello es PRECIOSO y que se quede con ese error me hace sentir un poco mal.
¿Qué haríais vosotras? Tenemos que decidirnos cuanto antes porque el sello queríamos ponerlo en las invitaciones y las tenemos que empezar a dar a principio del mes que viene.
Error productos perdonalizados 1

29 Respuestas

Última actividad por Irene, el 14 de Julio de 2024 a las 15:59
  • Irene
    Novia Adicta Abril 2024 Murcia
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uffffg te entiendo muchísimo ahora mismo, nosotros hemos impreso 150 chapas CON LA FECHA MAL (vamos a hacer una segunda celebración en Estambul, la ciudad de mi ya marido) y hemos puesto la fecha de la primera boda 😭😅🤣 yo que tu lo repetiría aunque duele tirar dinero a la basura, quizás el sello malo puedas reutilizarlo para hacer alguna otra manualidad, con una gubia puedes recortar la parte de la fecha y dejar solo los anillos para ponerle sellos a los asistentes tipo como en las discotecas o algo así.
    • Responder
  • Merchi
    Top de las Novias Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues genial!!! El año es lo de menos como es para mayo se sabe de sobra q este año ya no es.
    • Responder
  • Jorge H
    Novio Máster Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge H ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te ha quedado genial Cristina así que no os preocupéis 😘, sobre el dinero viene y va así que no le deis más vueltas, a ajustarse a lo que se pueda y ya vendrán tiempos mejores. Ya nos contareis más avances que el sello está muy chulo!!
    • Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2024 Málaga
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que biennn me alegro 😚
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Justo así lo hemos hecho finalmente y ha quedado perfecto, falta el año, pero es lo de menos!
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al final hemos quitado el año con cúter y unas pincitas, más abajo he dejado una foto del resultado, y queda como si nada! Nadie lo va a notar, solo nos dará rabia a nosotros jaja
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al final como comento más abajo le he quitado el año con un cúter y paciencia! Podríamos probar a ponerlo en boli negro como dices pero me da la sensación que se nota la diferencia. Al menos sea como sea ya no está el error.

Gracias por los consejos!
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al final he hecho esto, como cuento más abajo en otra respuesta con un cúter y unas pinzas de depilar le he quitado el año y ha quedado perfecto. Da un poco de rabia no tener el año en el sello pero es una chorrada y nos ahorramos el dinero y el tiempo de pedir otro!
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por todos vuestros consejos!
    Mi idea al final era comprar otro pero efectivamente me daba mucha rabia así que he probado a quitar el año con un cúter pequeñito y unas pinzas de depilar como muchas otras me habíais dicho y ha funcionado!

No es exactamente lo que hubiésemos querido pero al final es lo de menos y nos ahorramos el dinero, que no era mucho pero realmente queremos ajustarnos al presupuesto porque a mí me han bajado el sueldo en el trabajo y nos está ahogando un poco la boda en estos momentos.
    Os dejo una foto del resultado Error productos perdonalizados 2

• Responder
  • Elena
    Novia Adicta Marzo 2025 Cádiz
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo perfectamente y siento mucho el agobio que te está suponiendo. Yo probaría a tapar el 4 con un papel pequeño al mojarlo en la tinta para que no se impregne y luego quitarlo para ponerlo en las invitaciones, tan sólo tendríais que escribir el 5 con un bolígrafo negro bueno de tinta líquida. Espero que te ayuden todos los consejos y tranquila que vas a tener una boda preciosa!!
    • Responder
  • Jorge H
    Novio Máster Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge H ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Antes de comprar de nuevo otro probaría a borrar del sello la parte del año y ver como queda, total no lo vais a usar así que al menos arriesgaste a eso 😛. Si lo fastidiais o queda mal a por uno nuevo pero de otro proveedor, creo que se puede sacar más económico.
    • Responder
  • Estíbaliz
    Top de las Novias Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo por ese dinero pediría uno nuevo
    • Responder
  • Noviecilla
    Súper Novia Octubre 2024 Sevilla
    Noviecilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pediria uno nuevo sinceramente, 38 euros no es tanto. Ademas que falta mucho para la boda, teneis tiempo de sobra para dar las invitaciones con un sello nuevo
    • Responder
  • Cristina
    Novia Leyenda Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta el diseño, es muy original y único! Al ser la fecha tan pequeño no podéis rectificarlo con boli?? Seguro que no se nota mucho
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo también pediría un sello nuevo. Entiendo que es una p******, pero 38€ tampoco supone una gran diferencia

Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Teresa
    Top de las Novias Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No podéis con un boli negro modificar el año sin que se note?!?!
    • Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2024 Málaga
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo intentaría quitar el año, pero 38 euros para uno nuevo me parece demasiado y más si el precio es ajustado. Intentaría arreglar el que tenéis
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo por 38 euros haría uno nuevo, como anécdota se os queda al final para vosotros cuando lo contéis pero yo no usaba el sello con la fecha mal……
    • Responder
  • Mónica
    Novia Máster Febrero 2025 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo por 38€ pediría uno nuevo, por ajustado que sea 38€ seguro que se pueden sacar. En caso de que no se pueda sacar, aun que de pena no usaría el sello, vamos preferiría quedarme sin nada a poner la fecha mal....

Queda como anécdota si, pero... no sé, no lo veo, prefiero contar la anécdota teniendo la fecha corregida a entregar algo mal y siendo tan importante como es la fecha

• Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff yo no podría tampoco dejar eso con la fecha mal 😢 una manera que probaría para intentar salvarlo sería intentar poner un papel o plastiquillo sobre la fecha del sello para que al estamparlo no aparezca, pero es una zona muy estrecha y no será fácil, igual es una matada pero podríais poner después la fecha a mano con un rotulador negro de punta fina.
    Sino pues, tendréis que pedir uno nuevo, a mí 38€ si me parece caro 😢 buscad en AliExpress que hay vendedores que hacen sellos con vuestro propio diseño y salen más económicos, espero tengáis suerte.
    • Responder
  • Merchi
    Top de las Novias Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo haría uno nuevo, pero si no tenéis presupuesto miraría la opción de quitar el año... ese tipo de sellos son de los que sobresale y seria cortar justo la parte del año....

• Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Por 38€ haría un sello nuevo... Mirar también en AliExpress que a lo mejor os puede salir más barato
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Noviembre 2023 Valencia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo haría un sello nuevo pero si no os lo podéis permitir, no pondría sello en ningún sitio. Poner una fecha que no es, a mi personalmente no me gusta y tendría siempre la manía.
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Seguramente me gastaría los 38€. También se lo explicaría con penita al proveedor a ver si se compadece jajaja. Me daría TOC lo de la fecha mal.

• Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2025 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo sin dudarlo haría uno nuevo, son 38€ que no me parece nada descabellado. Es que no se me ocurre nada mas para darte alternativa.

• Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por 38€ haría un sello nuevo, yo no podría enviarlo con el error porque directamente es que no es vuestra fecha, es una diferente... 🥺
    • Responder
  • Laura
    Top de las Novias Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,
    Si el sello es el de la imagen,es pequeñita la letra así que ano se ve mucho.
    Aún así,conociéndome yo, sí pediría el sello nuevo porque sé que está ahí el error y yo que soy perfeccionista me gustan las cosas bien hechas.Pero ahí tenéis que valorar realmente si solo lo vais a poner en la invitación y no se ve mucho si os da igual o si realmente vas a estar padeciendo sabiendo que hay un error y que alguien se puede dar cuenta,entonces cambialo,nuevo logo
    • Responder
  • Eme
    Novia Adicta Junio 2025 Burgos
    Eme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que es una faena...

Yo si no podéis permitiros pedir otro corregido no pondría sello, pero no mandaría las invitaciones con la fecha mal

Ánimo!
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo por 38€ haría uno nuevo, aunque el presupuesto sea ajustado ese dinero se puede sacar de algún sitio. El error sí que da rabia porque por una tontería te cargas algo que vas a usar para varias cosas durante la organización
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración