Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Garoa
Novia Habitual Mayo 2024 Guipúzcoa

Velos de novia online

Garoa, el 23 de Abril de 2024 a las 19:09 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 33
Hola chicas!
Alguna se ha cogido el velo online? Me recomendáis marcas o tiendas? He visto unos cuantos en Odilia bridal, muy bien de precio la mayoría, pero no sé qué tal serán. Alguna ha comprado velo online o tiene referencias de esa marca? Muchas gracias!!

33 Respuestas

Última actividad por Garoa, el 27 de Abril de 2024 a las 09:59
  • Garoa
    Novia Habitual Mayo 2024 Guipúzcoa
    Garoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias chicas!! Al final se lo he cogido a Zulema y genial. Todavía no me ha llegado, pero súper bien de precio! Tres veces más barato que el del atelier! Me ha parecido un encanto y me ha ayudado un montón a decidirme! Me lo va a hacer a medida con capelina y estoy súper feliz!! Me caso en 21 días y estaba desesperada pensando que ya no podría encontrar otra cosa, se ha portado súper bien conmigo. Súper recomendable!! 💗
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Junio 2025 Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, mi hermana cuando se caso lo compro en Mundo de Novias y todo perfecto, calidad y precios de 10. Tienen página online y tienda fisica en Barcelona. En estos momentos tienen velos en promoción a 75€. Te envio enlace:

    https://www.mundodenovias.com/catalogo-velos.html

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo es lo que hice, pedirlo y si no me convencía iba sin velo, pero como quedaba tan bonito pues ya tengo velo! Espero que tu capa sea bonita!

    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo compré en AliExpress y sinceramente nada que envidiar de cualquier tienda, super contenta. Y en shein también tienes
    • Responder
  • Cecilia
    Novia Experta Septiembre 2024 Madrid
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no he llegado a comprarlo online, porque el velo de la civil al final me lo hecho yo. Pero te recomiendo que mires también todovelos.com
    Estuve a punto de comprarlo ahí, pero me animé a hacerlo siguiendo las fotos que tienen de lo que yo quería. Tiene mucha variedad también.
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Zulema Torres tiene muy buenas opiniones.
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te recomiendo Zulema Torres sin dudarlo.
    Está aquí en proveedores,muy buena calidad y precio,te los puedes hacer a medida si necesitas y un encanto de chica con mucha paciencia
    • Responder
  • Nina
    Novia VIP Enero 2024 Valencia
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, yo fui velada porque era mi sueño desde niña, es quizá lo primero que tuve seguro en la boda. Y de nuevo me pasó como a ti, cuando ya entré en este mundo bodas pues no me gustaba tanto la idea, ya me veia más sin velar y con el veño hacia atrás y tenía muchísimas dudas de qué hacer.


    Pero luego me dije: es que jo, lo había querido desde niña, a quien le hago caso, a mí yo de toda una vida, o a mí yo de este año boda? Al final decidí ir velada como siempre había querido, por miedo a arrepentirme con los años de no haberlo hecho porque solo me pienso casar una vez y no queria tener espinitas clavadas, y mira fue la mejor decisión del mundo porque todo el mundo se quedó con la boca abierta, fue un momento precioso y no me arrepiento para nada.
    En mi perfil tienes fotos pero ahora te escribo por privado igual para hacerte ver el vídeo de mi entrada.
    • Responder
  • Garoa
    Novia Habitual Mayo 2024 Guipúzcoa
    Garoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Nina! Podrías enseñar cómo quedó el tuyo? He visto algunos suyos que me han encantado y la verdad que me ha aconsejado muy bien. Me pasa igual que a ti, que me parece que me "estropea" todo el look el velo así, la verdad que me quedé con qlgo de pena por no ir velada finalmente… siempre he soñado con un bonito velo, para mí es un capricho importante, como dices tú 🙈 así que si me gusta la idea que me da, que encima me ha dicho que aunque vayamos justas de tiempo, me lo hace, a 24 días de la boda… la verdad que se agradece muchísimo. Ya os contaré si me decido ☺️
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guay, Laura!! Yo me he pedido el otro día una capa en shein, que es mi último capricho. Vi las de Zulema y hay una que me gusta mucho, pero como no se como le queda al vestido he pillado la de shein. A ver cuando me llegue que tal es, pero x 6,5€ que me ha costado, ni tan mal, así salía de dudas
    • Responder
  • Garoa
    Novia Habitual Mayo 2024 Guipúzcoa
    Garoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy hablando con ella y la verdad que majísima! Me ha explicado ella qué es lo que le va en el velo al vestido y qué no, y qué es lo que iría mejor. Nil gracias, chicas. Me he quedado mucho más tranquila, a ver qué decidimos y qué termina de aconsejarme
    • Responder
  • Nina
    Novia VIP Enero 2024 Valencia
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si, yo también estaba igual. Es que parece una tontería pero a mí me obsesionaba el hecho de "dañar el look" o no gustarme por culpa del velo. Encima tenía a la familia diciéndome que con lo bonito que era el vestido, no podía "bajarle el nivel" con los complementos que quedasen mal 😂 y nada, así estaba yo también igual que tú. De hecho nada me dio tantos dolores de cabeza, ni el vestido ni los zapatos ni nada... Sólo el dichoso velo.


    Ya verás que Zulema te aconseja muy bien.
    • Responder
  • Garoa
    Novia Habitual Mayo 2024 Guipúzcoa
    Garoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tú también te cogiste más de un velo? Me consuela saber que no soy la única que acaba así. Estoy hablando con Zulema y le he contado mi caso y enseñado la foto con el velo, a ver qué me aconseja. La verdad que me duele en el alma haber gastado tanto y sentir que no me veo bien con él… a lo mejor al estar com alfileres, todo sin ajustar, el velo mal puesto… en las pruebas anteriores no termino de vérmelo. La cosa es que estoy a tres semanas de la boda y temblando por mi siguiente prueba este jueves… y lo del velo a ver Zulema qué me dice y luego decidiré 🤗
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    UF claro, es que para un velo más complejo no sé si me arriesgaría. Por ejemplo, antes de tener vestido yo quería mantilla a modo de velo, pero una vez elegí el vestido y vi que no pegaban nada opté por un velo lo más simple posible, que cayera hacia atrás y ya. Al final, es un trozo de tela con una peineta, no tiene más misterio. Si es cierto que el blanco no es idéntico, pero la iglesia es tan oscura que no creo que se aprecie. También es verdad que ni esa es la corona definitiva ni estoy peinada en condiciones y el vestido está con alfileres, imagino que con todo rematado quedará incluso mejor Smiley smile

    • Responder
  • Nina
    Novia VIP Enero 2024 Valencia
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con Zulema mi velo es de 4 metros y medio, con capelina, hecho a medida para mí y fueron 280€ (hay muchos modelos, el mio al ser doble capa y pedrería era de los más caros, parten desde 90€ si no recuerdo mal ) Y el cancán 45€, que me quedaba perfecto porque el cancán de la tienda de novias era talla S, M o L y en cambio los de Zulema van por talla normal (36 en mi caso), así que se ajustan mejor.



    En todo caso a menos que te disguste en exceso, yo no gastaría más en esto. Te dura la ceremonia y ya está, no dura más el velo. Para mí fue un capricho tener el velo que quería así que te entiendo, pero ahora miro las fotos y la verdad es que los detalles más mínimos ni se notan, el vestido se lleva todo el protagonismo así que si volviese atrás, no me hubiese gastado tanto.
    • Responder
  • Garoa
    Novia Habitual Mayo 2024 Guipúzcoa
    Garoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias de verdad!! Yo el cancan lo cogí en el mismo atelier donde me he comprado el vestido y 165€… y encima no me queda súper pegado, me queda como grande en la cintura… aluciné al ir a pagar y ver el precio… y con el velo más de lo mismo, me lo cogí en el mismo atelier, les dije que en dos capas en vez de amantillado y finalmente me lo han puesto amantillado y no me gusta nada… la verdad que estoy muy disgustada con el tema y esto a 3 semanas de la boda… espero que Zulema me pueda ayudar con algo en otro estilo y más asequible, porque en el Atelier ya no dejan cambiarlo y no quiero gastar más ahí…
    • Responder
  • Isabel
    Embajador@ Junio 2024 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Zulema torres tiene una muy buena calidad-precio y muy buenas valoraciones de las novias
    • Responder
  • Nina
    Novia VIP Enero 2024 Valencia
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo intenté y la tela no estaba mal pero el color era blanco blanco y la mayoría de vestidos el color es blanco natural, así que no le pegaba a mi vestido ni con cola. Lo intenté una segunda vez y el velo era mucho mejor que el anterior pero yo lo quería con capelina y se me arrugaba todo en la parte de la cara. Así que nada, me rendí al velo caro. De hecho a pesar de estar contenta me arrepiento un poco de haber gastado tanto.


    A ti te queda genial, me gusta como se ve y tienes toda la razón del mundo, el velo dura la ceremonia y fin. Has tenido suerte de encontrar el adecuado si, muchísimo que te ahorras.
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Verdad?? Es que para llevarlo sólo durante la ceremonia me daba dolor pagar un dineral. La verdad es que tuve suerte, pero he leído otras novias que han recibido practicamente un disfraz

    • Responder
  • Nina
    Novia VIP Enero 2024 Valencia
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se ve de maravilla Laura, nadie diría que es de Shein.
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo comparé con uno de la tienda y la tela era idéntica. Tiene el mismo largo que la cola del vestido. Yo si fuera tu me pediría uno y pruebas, como mucho vas a perder 10€ si no te dejan devolverlo

    • Responder
  • Nina
    Novia VIP Enero 2024 Valencia
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Escríbele ya verás que no te arrepientes, te envía fotos de otras novias del velo que elijes, aunque siempre es más fácil si ya te has probado uno antes en la tienda que te haya gustado así te busca el mismo o parecido.
    Yo no me había probado ninguno y no sabía ni las medidas que me servían, y ella me calculo a ojo simplemente por las fotos del vestido y oye, lo clavó. Yo quedé contenta con ella (también le compré el cancán)
    • Responder
  • Garoa
    Novia Habitual Mayo 2024 Guipúzcoa
    Garoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias María José!! 🤗
    • Responder
  • Garoa
    Novia Habitual Mayo 2024 Guipúzcoa
    Garoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! Estoy viendo todo buenas críticas, voy a escribirle 🤗
    • Responder
  • Garoa
    Novia Habitual Mayo 2024 Guipúzcoa
    Garoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oye pues se ve precioso! 🥰
    • Responder
  • Garoa
    Novia Habitual Mayo 2024 Guipúzcoa
    Garoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias!! Voy a escribirle a ver! 🥰
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El mío es de Shein y estoy encantada. Para lo poquito que lo voy a llevar me da igual que sea de ahí y eso que me he ahorrado:

    Velos de novia online 1



    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te paso el enlace de Zulema Torres

    https://www.bodas.net/complementos-novia/zulema-torres--e195139

    Tiene muy buenas opiniones Smiley love

    • Responder
  • Nina
    Novia VIP Enero 2024 Valencia
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, ni cambiar ni devolver, yo también tenía muchas dudas por ese tema pero el dinero ahorrado es bastante y la verdad es que te aconseja muy bien. De hecho Facebook, Google, bodas.net... no vas a encontrar ninguna novia descontenta con ella. Antes tenía tienda de novias me dijo, así que por eso se le da tan bien aconsejar y encontrarte exactamente lo que necesitas.
    • Responder
  • Veronica
    Embajador@ Julio 2024 Toledo
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Coincido con Nina yo también le he comprado el velo y el can can a Zulema y super encantada tanto por trato como por precio.
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como te han dicho Zulema Torres es un acierto, yo he visto por aquí maravillas de ahí
    • Responder
  • Garoa
    Novia Habitual Mayo 2024 Guipúzcoa
    Garoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias!! Voy a echarle un vistazo!! 🥰 sabes si no te convence si se puede cambiar o devolver?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración