Sagunt/sagunto, Valencia · Desde Abril del 2023
- Novia Principiante
- 62 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Mayo de 2024
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 802 díasHola buenas os hago una pregunta. ¿Veis mejor poner el arroz para la ceremonia en bolsitas o en conos?
Participé en el post de Lasa
Hace 822 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 887 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Sheila
Hace 894 días
Creé un post
Hace 896 díasHola 🤗 nos casamos en mayo de 2024 y después de barajar varios destinos y hoteles nos hemos decidido por rivera Maya y el hotel Secrets maroma, algunos novios que viajen al mismo hotel en las mismas fechas por aquí? Salimos el 27/05/2024 hasta el...
He votado una encuesta
Hace 957 díasHola chicas! Hacemos la celebración en una finca en junio 2024. Tenemos posibilidad por trabajo de firmar e irnos de luna de miel en mayo o en septiembre. ¿Firmaríais antes o después? En la agencia nos han dicho que no hay mucha diferencia de clima...
He votado una encuesta
Hace 978 díasQuería consultar cuántos palos de luces led pediríais. Mi lista de invitados está en 70 personas y puede que quede en 50. Mi duda es si pedir: 20-30-60 ya que el perfil de invitados es la mitad de 40 para arriba y la otra mitad para abajo.
Participé en el post de Sheila
Hace 1020 días
Participé en el post de Esther
Hace 1021 días
Participé en el post de Verónica
Hace 1021 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1021 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1021 díasHolaaa😊 estamos empezando a mirar destinos para nuestra luna de miel, nos casamos el 24.05.2024 y estamos indecisos entre Madagascar, Seychelles, reunión o islas Mauricio, alguien que haya estado por allí y nos recomiende? También si conocéis alguna...
He votado una encuesta
Hace 1031 días¡Hola parejas! ¿Qué tal lleváis la organización de la boda? Hoy queremos haceros una pregunta muy rápida y sencilla: ¿En qué año te casas? ¡Vota y déjanoslo en los comentarios! 😊 *** Si estás organizando tu boda, ¡no te puedes perder las promociones...
Participé en el post de Caty
Hace 1043 días
He votado una encuesta
Hace 1043 díasBuena tarde, tengo una duda. Veis necesario el incluir el sorbete en la comida? Lo pregunto porque no me entra en el menú y no se qué hacer. Necesito ayuda!!
He votado una encuesta
Hace 1047 díasTengo un montón de bomberos para hacer burbujas de jabón en la boda pero tengo una duda no sé si ponerlos en la puerta de la iglesia o en el restaurante vosotros qué opináis