Sagunt/sagunto, Valencia · Desde Abril del 2023
- Novia Principiante
- 62 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Mayo de 2024
Nos casamos el 21 de septiembre de 2024 y estamos viendo de ir a Rivera Maya. Queremos modo relax pero también excursiones. Si podréis darme consejos tanto de dd ver excursiones como de hoteles. Me...
Hola 🤗 nos casamos en mayo de 2024 y después de barajar varios destinos y hoteles nos hemos decidido por rivera Maya y el hotel Secrets maroma, algunos novios que viajen al mismo hotel en las mismas...
Holaaa😊 estamos empezando a mirar destinos para nuestra luna de miel, nos casamos el 24.05.2024 y estamos indecisos entre Madagascar, Seychelles, reunión o islas Mauricio, alguien que haya estado por...
Hola! Estamos mirando para irnos a Seychelles en Septiembre, alguien que haya estado o vaya a ir, podría recomendarme algún hotel? La agencia me recomienda Kempinsiki Resort, pero querría mirar otros....
Holaa!!! Hemos cogido para irnos de luna de miel a las Islas Mauricio a mediados de Octubre, alguien sabe qué temperatura suele hacer en ese mes??? Gracias 🤭
Hola! Estoy buscando zapatos de novia, me gustaría que fuesen de color. Me podéis recomendar tiendas en las que se encuentren buenos, bonitos, cómodos y no excesivamente caros? A ser posible en VLC y...
¡Hola comunidad! Estáis a punto de conseguir el regalito descargable 😎 Por último, queremos saber: ¿Cómo agradeceréis la asistencia a vuestros invitados? ¡Contadnos en los comentarios! *** Si todavía...
¡Hola novias y novios! ¡Seguimos con este test rápido para conseguir las etiquetas descargables! 🤩 En la celebración del banquete no puede faltar el vino, por eso quiero preguntaros lo siguiente:...
¡Hola, hola! Es muy común que durante el banquete l@s novi@s dediquen unas palabras a sus invitad@s para agradecerles su asistencia a la boda 😍 ¿En qué momento del banquete haréis el brindis?...
¡Hola parejas! 🤗 En el test de esta semana estamos regalando unas etiquetas chulísimas para vuestros detalles de boda (en formato descargable). Para conseguirlas, tan sólo tenéis que responder 4...
¿Por qué elegiste ''?