Ciudad Real, Ciudad Real · Desde Mayo del 2023
- Novia Curiosa
- 135 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Septiembre de 2025
Mi muro
Participé en el post de Ángela
Hace 220 días
Subí una foto en el post de Ángela
Hace 222 días
Pues eso, me confié por conocerla de toda la vida y fui tarde a hacer la prueba de maquillaje, me dejó horrible, la piel parecía una máscara y las sombras sin difuminar. No usó ni corrector... Me vine muy abajo cuando me vi, necesitaba sentirme guapa...
Creé un post
Hace 222 díasPues eso, me confié por conocerla de toda la vida y fui tarde a hacer la prueba de maquillaje, me dejó horrible, la piel parecía una máscara y las sombras sin difuminar. No usó ni corrector... Me vine muy abajo cuando me vi, necesitaba sentirme guapa...
Creé un post
Hace 281 díasHola! Fuimos hace poco a la prueba del menú y nos dijeron que iba a haber otra boda ese mismo día... Cosas que sabíamos que podía ser pero al rato nos dijeron que mientras era la barra libre de la otra boda iba a ser nuestra ceremonia, tenemos mucho...
He votado una encuesta
Hace 463 díasHola, ¿Cuando créeis que puede costar una boda con unos 90-110 invitados?
Hace 464 días
Creé un post
Hace 465 díasHola! Tenemos un bebé que el día de la boda tendrá 1 año y 7 meses y nuestra ilusión es que nos lleve los anillos ese día 🤗 El problema es que nuestra boda es de noche y no sabemos muy bien con quién dejarlo a dormir.¿Qué haríais?
Hace 469 días
Creé un post
Hace 470 díasBuenos días! Nosotros nos casamos el 27-09-2025 y estoy un poco a lo loco con los preparativos, no sé si vamos bien de tiempo, si nos falta algo... Ya hemos contratado:-Finca + catering- DJ-Fotógrafo-Vestido-Zapatos-Plataforma 360 + Audiolibro Tengo...
Hace 475 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 475 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 475 díasHola! Nos casamos en septiembre y la verdad que estamos un poco perdidos jeje ¿Todavía se lleva el momento baile de novios? Nosotros somos un poco pato mareados y no sabemos muy bien si hacer. Gracias
¡Conseguí una medalla!
Hace 1072 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1072 días
He votado una encuesta
Hace 1072 días¡Hola! Bienvenid@ a nuestra comunidad de parejas 😎 Queremos ayudarte desde el primer minuto con tu organización bodil, así que... ¡¡¡Te regalamos (de forma totalmente gratuita) la AGENDA y el CALENDARIO 2023 de Bodas.net!!! ¿Cómo conseguirlo? 👉 Deja...