Ciudad Real, Ciudad Real · Desde Mayo del 2023
- Novia Curiosa
- 135 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Septiembre de 2025
Mi muro
Creé un post
Hace 222 díasPues eso, me confié por conocerla de toda la vida y fui tarde a hacer la prueba de maquillaje, me dejó horrible, la piel parecía una máscara y las sombras sin difuminar. No usó ni corrector... Me vine muy abajo cuando me vi, necesitaba sentirme guapa...
Creé un post
Hace 281 díasHola! Fuimos hace poco a la prueba del menú y nos dijeron que iba a haber otra boda ese mismo día... Cosas que sabíamos que podía ser pero al rato nos dijeron que mientras era la barra libre de la otra boda iba a ser nuestra ceremonia, tenemos mucho...
Creé un post
Hace 465 díasHola! Tenemos un bebé que el día de la boda tendrá 1 año y 7 meses y nuestra ilusión es que nos lleve los anillos ese día 🤗 El problema es que nuestra boda es de noche y no sabemos muy bien con quién dejarlo a dormir.¿Qué haríais?
Creé un post
Hace 470 díasBuenos días! Nosotros nos casamos el 27-09-2025 y estoy un poco a lo loco con los preparativos, no sé si vamos bien de tiempo, si nos falta algo... Ya hemos contratado:-Finca + catering- DJ-Fotógrafo-Vestido-Zapatos-Plataforma 360 + Audiolibro Tengo...
Creé un post
Hace 475 díasHola! Nos casamos en septiembre y la verdad que estamos un poco perdidos jeje ¿Todavía se lleva el momento baile de novios? Nosotros somos un poco pato mareados y no sabemos muy bien si hacer. Gracias