Ciudad Real, Ciudad Real · Desde Mayo del 2023
- Novia Curiosa
- 135 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Septiembre de 2025
Hola! Fuimos hace poco a la prueba del menú y nos dijeron que iba a haber otra boda ese mismo día... Cosas que sabíamos que podía ser pero al rato nos dijeron que mientras era la barra libre de la...
Pues eso, me confié por conocerla de toda la vida y fui tarde a hacer la prueba de maquillaje, me dejó horrible, la piel parecía una máscara y las sombras sin difuminar. No usó ni corrector... Me vine...
Hola! Tenemos un bebé que el día de la boda tendrá 1 año y 7 meses y nuestra ilusión es que nos lleve los anillos ese día 🤗 El problema es que nuestra boda es de noche y no sabemos muy bien con quién...
Buenos días! Nosotros nos casamos el 27-09-2025 y estoy un poco a lo loco con los preparativos, no sé si vamos bien de tiempo, si nos falta algo... Ya hemos contratado:-Finca + catering-...
Hola! Nos casamos en septiembre y la verdad que estamos un poco perdidos jeje ¿Todavía se lleva el momento baile de novios? Nosotros somos un poco pato mareados y no sabemos muy bien si hacer. Gracias...
¡Hola! Bienvenid@ a nuestra comunidad de parejas 😎 Queremos ayudarte desde el primer minuto con tu organización bodil, así que... ¡¡¡Te regalamos (de forma totalmente gratuita) la AGENDA y el...
¿Por qué elegiste ''?