Santander, Cantabria · Desde Mayo del 2023
- Novia Habitual
- 506 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Agosto de 2024
Mi muro
Creé un post
Hace 726 díasBuenas!!! Hoy he tenido la primera prueba de mi vestido y la verdad es que salgo un poco decepcionada....creí que me quedaría de otra manera y la verdad es que no me he visto nada favorecida,si bien es cierto que me tomaron mal las medidas y el...
Creé un post
Hace 924 díasEstamos buscando la decoración y flores para nuestra boda...y la verdad es que los precios que nos han dado nos parecen desorbitados para solo unas horas de disfrute...con que empresas lo habéis hecho vosotras?me podéis decir precios??mil gracias!
Creé un post
Hace 985 díasBuenas,estamos pensando en casarnos ante notario pero ando un poco perdida... Conocéis algún notario que se desplace al lugar de la ceremonia....esque estuve hablando con la alcaldesa de solares y dice que eso de que te case un alcalde o concejal el...
Creé un post
Hace 1030 díasAlguien por aquí se ha casado o se va a casar en el balneario? Tengo dudas sobre la decoración que hace falta allí además de la que ponen y era por si alguien me puede echar una mano
Creé una encuesta
Hace 1036 díasQué os parece?
Creé un post
Hace 1037 díasEste es el vestido que he eligido para el día de mi vida. Será una boda civil y tengo dudas de si sería adecuado llevar velo o si le iría bien a este vestido ya que las mangas y la espalda llevan plumeti. Cómo son vuestros vestidos?muchas gracias!
Creé un post
Hace 1058 díasPodríamos hacer un grupo para ayudarnos unos a otros
Creé un post
Hace 1080 díasBuenas tardes grupo!! Aún no he probado ningún vestido y me gustaría saber las que ya tenéis más experiencia cuál sería la tela que menos marca lo que no tiene que marcar...celulitis y esas cosillas...me gustaría un vestido entallado pero tengo la...
Creé un post
Hace 1082 díasBuenas!!me caso el próximo año y voy a empezar a mirar mi vestido de novia. Mi pregunta es cómo es la experiencia?habéis visitado muchas tiendas?os sentís presionadas en ellas para comprar algo? Yo soy muy tímida y me da apuro entrar en tiendas y no...