Santander, Cantabria · Desde Mayo del 2023
- Novia Habitual
- 506 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Agosto de 2024
Hola de nuevo chicas, Lanzo otra encuesta a ver si podeis ayudarnos a aclarar dudas. Nos casamos en abril del año que viene, a las afueras de Valencia, hora de comienzo de la boda 19:00. La diferencia...
¿Por qué elegiste ''?
Alguien por aquí se ha casado o se va a casar en el balneario? Tengo dudas sobre la decoración que hace falta allí además de la que ponen y era por si alguien me puede echar una mano
¡Hola a todxs! Me está resultando misión imposible encontrar a un maquillador o maquilladora para el gran día. Los que me gustan están ocupados y el resto no me acaban de convencer... y creo que el...
Buenas!!! Hoy he tenido la primera prueba de mi vestido y la verdad es que salgo un poco decepcionada....creí que me quedaría de otra manera y la verdad es que no me he visto nada favorecida,si bien...
Hola chiques, os vengo a contar el último drama, hasta el momento porque habrá más, de un par de individuas primas de mi chico, y también me servirá de terapia y desahogo. Partiendo de la base,...
Hola a todos! ¿Como van esos nervios? Nosotros por fin hemos cerrado nuestra luna de miel, es cierto que nos toca irnos unos meses despues de la boda, por tema de trabajo, pero al menos podemos irnos,...
Hola a todas!! Hoy estuve en la feria de 1001 Bodas. Una visita un poco express, porque teníamos que venir a trabajar, y ya el resto del finde, no podíamos venir juntos porque era imposible coincidir...
Holaaaa! Estoy dándole vueltas a la cabeza, he pedido alfileres que ya los tengo para regalar a las mujeres, pero me parece muy poco y estoy buscando algo más pero no se me ocurre nada... ayuda!!! 😂😂...
Hola!! Aunque no sea una luna de miel oficial, nos queremos ir con nuestro bebé de viaje después de la boda. ¿Algún lugar seguro para niños que tenga cosas para ver y playa? A ser posible fuera de...
Cuanto os costó el maquillaje de novia o tenéis pensado gastar? Os dejo fotos de mi maquillaje de novia por si os sirve de inspiración. Solo deciros que si tienes idea de maquillaje, atrévete y...
¿Por qué elegiste ''?
Hola comu! Estoy buscando diferentes fundaciones o asociaciones para hacer nuestro detalle solidario de boda. ¿Alguno lo habéis dado en vuestra boda? ¿Con quién y que distéis? He estado viendo varias...
Estamos buscando la decoración y flores para nuestra boda...y la verdad es que los precios que nos han dado nos parecen desorbitados para solo unas horas de disfrute...con que empresas lo habéis hecho...
Hola, Tengo todo cerrado menos la decoración de flores y ramo... Por mi parte, si fuese por mí no habría flores pero toodo dios quiere una boda con flores... Me está dando un dolor de cabeza flipante,...
Alguien que me pueda decir lunes de miel que no sean caras.
Hola buenas tardes , quería información un poco sobre el tema de luna de miel , donde me aconsejáis ? Ya que mi pareja y yo nos casamos en octubre del 2024 y no sabemos dónde viajar , queremos una...
Hola bonitxs !! Qué tal?? Estoy mirando el tema de las invitaciones en digital… ¿sabéis algún sitio donde dejen colgar varias fotos? por ejemplo 5-10, que sea gratis o bajo de precio?? Estoy abierta a...
¡Hola a tod@s! Nosotros andamos perdidos en tema a dónde ir... Pero sabemos que queremos modo relax y aventura. ¿Alguien nos da ideas? Lo malo es que nuestro presupuesto es de 4.000€ así que como...
Hola, nos casamos en junio de 2024 y estamos totalmente perdidos con la luna de miel , no sabemos para dónde ir 😂😂 alguna recomendación ?
Buenas!! Me caso el 28 de octubre y la idea es ir de luna de miel a Egipto, aunque nos gustaría acabar con algo de relax… hemos preguntado terminar en las Maldivas y se nos va a 10.000€( noviembre es...
Hola chicas!! No suelo escribir por aquí, pero quería consultaros una duda por si alguien ha ido o va a ir a la península de Samaná en República Dominicana. Nos habían hablado bien de esta zona, que...
Hola holaaa Estoy muy emocionada por que los preparativos van viento en popa y hoy ya hemos dejado mitad de la luna de miel finiquitá (hemos pagado vuelos y mitad del crucero, por eso lo del 50%, nos...
Podríamos hacer un grupo para ayudarnos unos a otros
Lo sé gente, lo se. Os tengo muy abandonadas y mis debates sobre los saraos de la boda se están haciendo esperar mucho. Pero es que quiero esperar a tener una recopilación de todas las fotos y vídeos...
Hola chicas/os!👏🏻👏🏻❤️😍 Acabamos de reservar la luna de miel. Como nos ayudasteis un montón a decidirnos os cuento un poquito. Vamos 17 días desde Madrid el 28 de agosto, y volvemos el 13 de sept,...
Otro de los trenes que no para de repetirse en Instagram con referencia a bodas es... Utilizar el vestido de novia como libro de firmas. Abro debate: ¿Lo habéis visto ya? ¿Qué os parece?
Este calor me tiene aturdida, imagino que como al resto de los mortales, pero me está haciendo plantearme algo y es que cuando elegí mi vestido le planteé a la chica de la tienda si me podían hacer...
¿Por qué elegiste ''?
¡Buenos días guapas! El ramo de la novia es el complemento nupcial por excelencia y es que esconde una tradición muy especial 😍 Hay novias que deciden quedárselo tras la boda mientras que otras...
¿Por qué elegiste ''?
Buenas tardes chicas!!!! Alguna me sabe decir en qué rango de precio está la marca “Demetrios”?? Me encantan!!!! Pero no quiero verlos si no están dentro de mis posibilidades Graciaaaaaas
Hola a tod@s, Estoy dudando con el tema de la tarta... En las últimas bodas en las que he estado algunos novios han tenido y otros no. Al final los menús siempre incluyen postre. ¿Qué haréis vosotr@s?...
¿Por qué elegiste ''?
No se si existirá este grupo, de todas formas poque no ponemos una foto cada una de nuestro anillo de compromiso?? Empiezo con el mio. Fue mi regalo de reyes del año pasado.: