Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Blanca
Novia Habitual Agosto 2024 Cantabria

Cuántas tiendas

Blanca, el 13 de Mayo de 2023 a las 21:40 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 22
Buenas!!me caso el próximo año y voy a empezar a mirar mi vestido de novia.
Mi pregunta es cómo es la experiencia?habéis visitado muchas tiendas?os sentís presionadas en ellas para comprar algo?
Yo soy muy tímida y me da apuro entrar en tiendas y no comprar así que me da miedo sentirme presionada por las dependientas y acabar comprando algo que no me convenza del todo.

22 Respuestas

Última actividad por Eva, el 15 de Mayo de 2023 a las 18:05
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro un montón!!!!!
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo encontré mi vestido en la primera tienda que visité, que fue una tienda multimarca
    • Responder
  • Aitana
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te dejes para nada influir... Piensa en ti cuando te veas con ellos pruébate todos los que necesites!! Visita tiendas pequeñas grandes pero déjate asesorar por las dependientas que Muchas veces saben lo que te favorece!
    • Responder
  • Aitana
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Coincido con tu experiencia!!
    • Responder
  • Blanca
    Novia Habitual Agosto 2024 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias cielo!!
    • Responder
  • Nereida
    Novia Adicta Agosto 2024 Las Palmas
    Nereida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes. Lo importante es que vayas relaja y con tus ideas claras. Si dudas ve acompañada con alguien que te de seguridad y que en caso de hablar para decir: no gracias, pueda ser tmb esa persona.
    Mi experiencia ha sido muy buena, fui a una tienda y me quedé con el primero que me probé. Siempre pensé que era una exageración de las novias decir que cuando te pones un traje hecho para tí, te vibra hasta el alma pues... Así fue, me puse el traje y me emocioné tanto que era ese y... Ahí lo tengo en la tienda esperando el gran día.
    Ve a por tu traje, te está esperando.
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Blanca! Yo lo compré en una tienda multimarca, y era la primera tienda que visite. En mi caso fue muy relajado y no me presionaron para nada 😘
    • Responder
  • Victoria
    Novia VIP Septiembre 2023 Valencia
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que visite más de 8 tiendas diferentes 🙈 pero no puedo decir que en cada tienda probé muuuuchos vestidos
    Recuerdo que en algunas solo 2 o 4
    En la primera para saber más o menos el estilo (porque no sabía ni lo que quería) más de 15
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi recomendación es la siguiente:
    1°. Ver vestidos online para definir estilo y lo que te gusta. Quedarte con los favoritos que más te gusten.
    2° Pedir cita en la tienda para probártelo/sAsí ya vas con una idea de lo que quieres y vestidos que quieres probarte.
    Yo fui a una: Sedka Novias. Tenía claro el vestido que quería. Aun así, en la tienda me probaron 4 más pero ninguno como el primero ♥️
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo solo visité una, pronovias, y me sentí súper bien, en ningún caso presionada y sí que insistieron en si realmente estaba segura, que no había prisa… mi experiencia fue excepcional!
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pos más que en la mía ya hay 😉😉😉😉
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo visite 3 tiendas hasta que encontré el atelier que me lo hace y estoy 😍😍😍🥰🥰de mi vestido en una de las tiendas de una marca muy conocida me presionaron muchísimo y el trato no fue para nada adecuado la cita la tuve un viernes a la tarde y el sábado a la mañana ya me llamaron para ver qué había decidido me siguieron llamaron de forma continuada hasta que discute con la chica y tuve que bloquearla xk era un auténtico acoso
    • Responder
  • Nina
    Novia VIP Enero 2024 Valencia
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me recuerdas a mi. Yo antes de ir a probar vestidos hice exactamente la misma pregunta. Soy una persona que le cuesta la vida decir que no, y más si me insisten. Soy capaz de pillar algo que no me guste sólo porque no me insistan y me pongan en el centro de atención. De hecho, porque me conozco, decidí que no compraría nada en ninguna tienda en la primera visita. Necesitaba mi tiempo en casa para entender si era la elección adecuada para mí o si era fruto de la presion. Esa fue mi decisión final previa antes de ir a buscar vestidos.



    Sin embargo la búsqueda fue completamente rodada. Me llevé a mi padre y hermana que no tenían miedo de opinar y de decir que no en mi lugar (me entendian todo con la cara). Aún así no fue nada difícil decir que no yo misma. Yo les decía que me lo tenía que pensar un día o dos, y cuando estás fuera de la tienda ya se hace más fácil decir que no cuando te llaman. Me sentí bastante libre sinceramente, creo que se nota demasiado cuando algo no te gusta. Y como ya tenía claro que en todas las tiendas me lo iba a pensar primero en casa, pues me sentía más tranquila probando porque sabía que nada era definitivo.

    Al final lo pillé en sedka que no tenía presión ninguna. Vete bien acompañada y ya está, pídeles antes de entrar que si algo les gusta muchísimo no te insistan ellos en la tienda, que se lo guarden para cuando estéis fuera y que sean tus aliados. Y disfruta! Que sólo se vive una vez! A mi me gustó la experiencia muchísimo, después de la primera tienda se me fueron todos los miedos.
    • Responder
  • Yaiza
    Novia Adicta Junio 2024 Álava
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a visitar 2 tiendas nada más. Una de marca reconocida y otra es pequeñita pero que da muchísima confianza. Voy con un año de antelación y no hay que sentirse presionada por las dependientas. Obviamente muchas van a vender pero la última palabra la tienes tú. Yo me guío mucho por las sensaciones que tengo al entrar y en la primera toma de contacto con la dependienta. Si algo te gusta pero quieres seguir mirando opciones u otras tiendas puedes decirles "me encanta pero no quiero decidir en un primer momento, lo pienso y os comento una decisión".
    • Responder
  • Jsamuelylucía
    Súper Novia Octubre 2023 Málaga
    Jsamuelylucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo visité 5 tiendas hasta que lo compré, e incluso en la que lo compré no fue a la primera... Cuando te pruebes alguno que te guste pide el precio, pero si no estás segura, diles que tienes que meditarlo y ya. Es importante también que la gente que vaya contigo te ayude a decir que no, porque así no te dará tanta cosa (yo tenía a mi madre y a mi tía aleccionadas en las primeras de que, por mucho que dijese que si, que me obligasen a irme, para pensarlo bien)
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sólo visité pronovias, siempre quise comprar mi vestido allí, me encanta el estilo de esta tienda❤️❤️. Lo encontré a la primera ❤️❤️.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2023 Salamanca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi recomendación es que pidas cita en diferentes tiendas y que te abras a todas las posibilidades porque nunca se sabe. Estaría bien que antes de ir veas las colecciones y les comentes cuál es el estilo que buscas, pero como te he dicho sin cerrarte
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi me pasa igual Smiley ups

    • Responder
  • Blanca
    Novia Habitual Agosto 2024 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El problema es que en mi ciudad no hay demasiada oferta en lo que a moda nupcial se refiere,está Pronovias rosa Clará y un par de tiendas pequeñitas o 3 mas
    • Responder
  • Blanca
    Novia Habitual Agosto 2024 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias Claudia!
    • Responder
  • C
    Novia VIP Octubre 2023 Navarra
    Cs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también te recomiendo que visites tiendas de barrio multimarca en lugar de cadenas. Y en las tiendas están acostumbradas a que no elijas el mismo día. La gente se lo suele pensar un poco así que no pasa nada porque les digas por ejemplo "me encanta este pero no me quiero precipitar. Me lo pienso un poco y os llamo". Y ya está. De verdad que ellas no esperan que te lo compres en la primera visita. Yo visite 3 tiendas pero hay gente que elije en la primera y gente que ve hasta 7 u 8. Depende. Mucha suerte y disfruta de la experiencia y sobre todo no elijas por no decir que no!!
    • Responder
  • Veronica
    Embajador@ Julio 2024 Toledo
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mejor es visitar un multimarca grande y así no tienes que andar de un lado a otro.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración