Las Palmas, España · Desde Junio del 2023
- Novia Novata
- 22 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
13 de Junio de 2026
Mi muro
Participé en el post de Claudia
Hace 268 díasHe votado una encuesta
Hace 268 díasHola me caso en junio del próximo año y tengo muchas dudas de lugar de la celebración. En mi caso yo quiero una boda de cuento seríamos 200 invitados.
Creé una encuesta
Hace 268 díasHola me caso en junio del próximo año y tengo muchas dudas de lugar de la celebración. En mi caso yo quiero una boda de cuento seríamos 200 invitados.
He votado una encuesta
Hace 268 díasOs dejo esta encuesta para haber cuál es la preferida, mi boda fue muy íntima con los mas cercanos y el banquete en casa, y vosotr@s qué preferís íntima o grande?
He votado una encuesta
Hace 269 días¡Hola Comu! Ya estamos empezando a dar las invitaciones y una de las cosas que me preocupan es ser pocos invitados... Es verdad que cada vez se estilan más las bodas íntimas y se ha dejado de invitar a la gente por compromiso (eso es algo que no...
He votado una encuesta
Hace 269 díasEstamos súper indecisos con el tema , queremos , pero por otra parte.. no estamos seguros si hacerlo.. porque al final con todos los gastos..
He votado una encuesta
Hace 269 díasHola! Ya estamos con los detalles de última hora, la pregunta es clara cestas de baño si o no, y si es sí... ¿Qué metéis? Sobre todo me tiene en duda la de los hombres. En la nuestra tengo bastante claro el qué poner.
¡Conseguí una medalla!
Hace 269 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 269 díasHola. Me caso el próximo año si la organización de la boda no nos vuelve a separar. Este es el segundo intento. En mi caso quiero tirar la casa por la ventana literal, me quiero casar en el hotel villa del conde. No encuentro un lugar en las palmas...