Madrid, Madrid · Desde Junio del 2023
Mi muro
Participé en el post de Marta
Hace 1056 días
He votado una encuesta
Hace 1057 díasHola chicas desde que nació mi niña estamos usando la marca Dodot pero quiero cambiar por que ya se nos están haciendo muy costosos y creo que no son del todo buenos, usábamos Dodot sensitive y ahora estamos usando Dodot cuidado total. Encontré tres...
He votado una encuesta
Hace 1057 díasHola chicas estoy que no me decido con el nombre del peque, Yerai o Luca. Mi primer hijo se llama Neizan. Haber si me ayudais!!!!!😊
He votado una encuesta
Hace 1058 díasEstamos echos un lío con la elección del nombre para nuestra niña. Nos ayudáis?
¡Conseguí una medalla!
Hace 1058 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser el primero en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Marta
Hace 1058 días
He votado una encuesta
Hace 1058 díasHola chicas! Os traigo una encuesta, ¿tuvisteis sangrado de implantación antes de ver el positivo?
He votado una encuesta
Hace 1058 díasMe acabo de enterar que llevamos una niña y estamos entre dos nombres,cual os gusta más?
¡Conseguí una medalla!
Hace 1058 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1058 díasHola chicas, soy nueva por aquí, quería saber si existe algún grupo de madres/padres con niños de ciertos meses o años para quedadas, picnic y compartir ciertas cosas a medida que crecen nuestr@s peques..
He votado una encuesta
Hace 1058 díasBuenas!! Después de ver varios comentarios diciendo que no convivían antes de casarse me llama mucho la atención porque yo lo veo imprescindible. Pero alomejor no todo el mundo lo ve así. Yo creo que cuando realmente conoces a alguien es conviviendo...