Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Madrid

Madres con niñ@s de 1 año

Marta, el 6 de Junio de 2023 a las 13:05 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 21

children-chaos.gif
Hola chicas, soy nueva por aquí, quería saber si existe algún grupo de madres/padres con niños de ciertos meses o años para quedadas, picnic y compartir ciertas cosas a medida que crecen nuestr@s peques..

21 Respuestas

Última actividad por Jennifer, el 27 de Junio de 2023 a las 22:23
  • Jennifer
    Novia Adicta Junio 2022 Albacete
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo tengo una niña de 20meses Smiley smile
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues nosotros vamos igual. No hemos comprado absolutamente nada. Solo nos hemos ido a informar de los carros Duos, para llevarlas a las dos. por el resto como tu dices, ya con experiencia nos lo tomamos con calma y es que se viven tan diferentes los segundos embarazos...! y más si está tan próximo al primero, está todo muy reciente.

    Nosotros la silla creo que cogeremos una 0 ( maxicosy) para así poderla poner en el carro y no comprar otro capazo... creo, pero estamos dándole vueltas aún. hasta pasado verano no compraremos nada, que creo que habrá descuentos en septiembre.

    Tema dormir... Gina ya duerme en su cuarto y su cuna dsde los 7 meses y algo, así que con eso, no hay problema.. aun que algunas veces, si tiene muy mala noche, nos la traemos con nosotros. Veremos cuando vea que hay otra peque en casa como reacciona, pero creo que son muy pequeñas para entender ni darse cuenta..¿no?

    • Responder
  • N
    Novia Principiante Abril 2022 Madrid
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no tengo nada😅😅😅
    Voy súper tranquila y como tengo de todo de la primera no me ha dado por mirar nada aún. Creo que más adelante miraré sillas de coche y ya cuando esté aquí baby2 ya iremos viendo.
    Ah! Y una mochila nueva que la que tengo es prestada y no me gusta nada nada nada.Es que no quiero acumular mucho, que luego hay cosas que no se usan nada. Lo bueno que ya tenemos experiencia y sabemos lo que no hemos usado casi o nunca, jejeeje.El tema logístico de dormir con los dos bebés como lo vais a llevar🤣🤣??. Eso y meter dos sillas en el coche me tiene más preocupada 🤔
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si! al final nos tenemos q adaptar con lo que tenemos y seguro q todo sale bien!!!!! ¿ya teneis muchas cosas para el bebe?

    • Responder
  • N
    Novia Principiante Abril 2022 Madrid
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mía es una easywalker harvey3
    La opción de cuco y silla queda un poco rara porque el cuco va súper bajo, pero para unos meses nos sirve de sobra.
    A mi niña salir así andando sola mucho rato tampoco la veo preparada todavía, pero como también tengo la silla ligera si salimos para comer por ahí, a dar una vuelta o lo que sea seguro que iremos papa y yo y podemos llevar una silla cada uno.
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ostras que suerteeeeeee! Justo nosotros estamos mirando el joolz geo3 q tiee opcion duo para 2 sillas o el cibex gazelle S. ¿tienes alguno d esos? porque stos pueden ir solo con 1 silla o añadirles.

    La mía tambien camina, pero no la veo aun como para no tener su silla.. si tiene sueño, si se cansa... ,me quedo mas tranquila si las dos tienes opcion de dormir, más que nada si vamos mas horas fuera!

    • Responder
  • N
    Novia Principiante Abril 2022 Madrid
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, casi casi igual vamos!! Yo tengo para el 29 de octubre.
    Con el carro creo que no lo tendré muy muy difícil porque el mio tiene posiciones de gemelar, o sea que se puede poner el cuco abajo y la silla arriba. Aunque el cuco queda muy bajito, pero para un apuro sirve totalmente.
    Aparte mi niña ya camina, así que también había pensado en un patín o llevar a la mayor en la silla y a la peque en porteo... hay muchas opciones , pero no me planteo comprar otro carro porque el que tengo esta nuevo. Luego para cuando no salga sola y pueda llevar dos carritos tengo el carro "normal" y una silla ligera que por ahora solo usamos cuando viajamos o para bajar al pueblo.Más me preocupa la silla del coche o donde voy a meter dos tronas en mi mini-cocina😅😅
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guay! Seguro que os apañais con los dos, la maternidad es superviviencia jaja
    Ahora están en modo explorador/trepador si, la mia igual y la saco al parque 2 o 3 horas al día porque si no me da un telele jaja Al menos así quema energía y en casa juega más tranquila...
    Pues que siga todo bien 👏👏
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Andamos ahí ahí eh??? ajjajaja te quedaste un mes antes que yo! te toca para octubre? Como lo vas a hacer para los carros??

    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siiiii!!! una locura!!! Nada que ver el primer embarazo con este! teniendo a la peque que yahace días que anda, que es un TRASTO. Se quiere colgar d las sillas, de estanterías.. no para literal. Tiene pilas duracel y yo pues estoy más cansada! Pero bien! veremos que nos depara la BiMaternidad! Smiley atonished miedito....

    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siii!!! hola Nataliaaa cuanto tiempo!!! pues bieeeeeeeeeeen ya!!! he pasado lo peor de vomitos, y volvemos a empezar jajajajajaj q diferente es todo con una peque de 14 meses, pero contentos. Queríamos que se llevaran poquito y así ha sido!!!!!!

    • Responder
  • N
    Novia Principiante Abril 2022 Madrid
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mía hace 14 meses la semana que viene y estoy de 20 semanas 😁
    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Agosto 2024 Cádiz
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo tengo un niño que el día 14 cumple 15 meses!! 🥰🥰
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Halaaaa enhorabuena!! Y qué tal lo llevas? Ya casi en el ecuador!
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Julio 2019 León
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mercè, enhorabuena!!! Yo aún estoy en espera para ponernos a ello. Y que tal estás?? Cómo vas con la pequeña y el embarazo?? (estamos en el grupo de mamis de marzo, por si no me ubicas 😊)
    • Responder
  • Ángela
    Novia VIP Agosto 2019 A Coruña
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nene de 16 meses por aquí!!!💪💪💪🌟🌟
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! yo tengo una bebe de 14 meses y embarazada de 17 semanas!

    • Responder
  • Marta
    Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que ilusión 🥰
    • Responder
  • P
    Súper Novia Enero 2025 Toledo
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola si, es mi primera bebé 😊
    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Abril 2019 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo tengo una nena de 14 meses! Podemos hablar todas las dudas!
    • Responder
  • Gloria
    Novia Habitual Mayo 2015 Barcelona
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Marta, yo tengo dos niños, nena y nene, el más peque tiene dos añitos :-) un saludo!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración