Valencia, Valencia · Desde Junio del 2023
- Novia Principiante
- 65 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de diciembre de 2023
Mi muro
Creé un post
Hace 967 díasHola, chic@s! Resulta que no me gustan nada las paredes de la casa de mis padres y quería pasar la noche de antes en un hotel donde la mañana de la boda vengan a maquillarme y hacerme las fotos. Me gustaría que la habitación fuera bonita, obviamente...
Participé en el post de Paula
Hace 1007 díasParticipé en el post de SUSANA
Hace 1007 díasHe votado una encuesta
Hace 1009 díasNos casamos el 22 de junio y en esas fechas anochece muy tarde. Nos da miedo que sea muy de día para la cena y el coctel (o que haga mucho calor) pero tampoco queremos cenar súper tarde
Participé en el post de CESAR
Hace 1009 díasHe votado una encuesta
Hace 1009 días¡Hola novias de la comu! La elección del ramo de novia es muy importante, ya que formará parte del conjunto de complementos que darán vida al look nupcial 💐 ¿Cómo os gustaría que fuera vuestro ramo? ¿Blanco o de otro color? ¡Os leoo! 🤗 *** ¿Buscando...
He votado una encuesta
Hace 1009 días¡Buenos días parejitas! Una vez hayáis decidido el tamaño y material de vuestras alianzas, deberéis elegir el estilo y si se parecerán o no entre ellas 😍 Iguales o diferentes: ¿cómo serán...
He votado una encuesta
Hace 1009 díasHola comunidad!! Me gustaría saber a quien habéis cogido de testigos de vuestra boda. Amigos, familiares, otros....
¡Conseguí una medalla!
Hace 1011 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1011 díasHola!! Me estoy volviendo loca buscando cajas de madera para decorar el cartel de bienvenida. También busco cajas o ideas para meter los pomperos, las bengalas, los amenities, las pulseras flúor y los palos flúor.Todo lo que veo me parece carísimo o...
He votado una encuesta
Hace 1012 días¡Hola guap@s! Los vestidos con aberturas en la falda son muy sensuales y sofisticados, así que si quieres presumir de piernas el día de la boda, ¡atrévete a lucir uno! 👗 ¿Qué me dices? ¿Vestido...
He votado una encuesta
Hace 1012 días¡Hola bonitas! Como ya sabréis, lucir un segundo vestido de novia en la boda está de moda 😎 Pero, ¿por qué? Ya sea para sorprender a los invitados o bien para adaptar su estilismo a la parte más desenfadada de la boda o, simplemente, para estar más...
He votado una encuesta
Hace 1012 díasQuería vuestra ayuda, sé que es algo muy personal pero a ver si entre todas me ayudais...de antemano digo que no me gusta el calor y que me gustan las bodas de tarde, pero por motivos de fecha no puedo escoger las dos cosas....así que me tengo que...
He votado una encuesta
Hace 1012 días¡Parejitas! Una vez hayáis decidido el estilo y color de vuestras alianzas, tendréis que elegir de qué material queréis que estén hechas 😍 Oro, plata, platino, titanio...¡Existen muchas posibilidades! 😎 Así pues, ¡responded a la siguiente pregunta en...
He votado una encuesta
Hace 1012 días¡Hola parejitas! Una vez hayáis decidido qué tipo de detalle de boda daréis a los invitados, tendréis que pensar en la cantidad que encargaréis 😎 Hay novi@s que quieren que cada asistente tenga su recuerdo mientras que otr@s aprovechan para darlos...
He votado una encuesta
Hace 1012 días