Valencia, Valencia · Desde Junio del 2023
- Novia Principiante
- 65 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de diciembre de 2023
10Hola, chic@s! Resulta que no me gustan nada las paredes de la casa de mis padres y quería pasar la noche de antes en un hotel donde la mañana de la boda vengan a maquillarme y hacerme las fotos. Me...
Bueno pues hoy ha sido un día muy productivo, he diseñado y preparado los carteles de la boda. Haré le de bienvenida, que ya está terminado y luego tengo preparados alguno que decidiré si poner o no....
Buenos días Hemos comprado un espejo para ponerlo de bienvenida en el restaurante. Quiero comprar las letras para pegar en él. ¿Donde puedo conseguirlas? Gracias
Hola!! Me estoy volviendo loca buscando cajas de madera para decorar el cartel de bienvenida. También busco cajas o ideas para meter los pomperos, las bengalas, los amenities, las pulseras flúor y los...
Holaaaa🤩 Queramos hacer una tarjeta para las botellas como las que pongo más abajo para los capitanes de mesa. Quería saber si sabéis de algún sitio donde se pueda personalizar e imprimir.En canva no...
¡Hola comunidad! A la hora de elegir el coche de boda hay dos tipos de parejas: las enamoradas de las opciones clásicas y las que prefieren unas más modernas 😏 Y dentro de la primera categoría quiero...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola a tod@s! ¿Quién quiere conseguir un nuevo regalito descargable? 🎁 Esta semana estamos regalando unos ANTIFACES MOLONES que podéis ver en la imagen 🙊 Sin duda, son un accesorio que no puede...
¡Hola! Bienvenid@ a nuestra comunidad de parejas 😎 Queremos ayudarte desde el primer minuto con tu organización bodil, así que... ¡¡¡Te regalamos (de forma totalmente gratuita) la AGENDA y el...
¿Por qué elegiste ''?
Buenas tardes, todas hacemos la boda el mismo dia, ¿como lleváis los preparativos? Yo no sé qué regalar a los adolescentes. Nunca pensé que una boda llevara tantos preparativos