Ir al contenido principal
M
Mabel

Valencia, Valencia · Desde Junio del 2023

Felizmente casados 🎉

16 de diciembre de 2023

865días 22hrs
M
Hotel en Valencia para fotos en habitación
Mabel, El 5 de Septiembre de 2023 a las 09:34

Hola, chic@s! Resulta que no me gustan nada las paredes de la casa de mis padres y quería pasar la noche de antes en un hotel donde la mañana de la boda vengan a maquillarme y hacerme las fotos. Me...

Cris, miércoles 6-Sep-23 5 146
Paula
Cartel bienvenida
Paula, El 30 de Junio de 2023 a las 20:33

Bueno pues hoy ha sido un día muy productivo, he diseñado y preparado los carteles de la boda. Haré le de bienvenida, que ya está terminado y luego tengo preparados alguno que decidiré si poner o no....

Almudena, jueves 4-Ene-24 73 7
SUSANA
help me
SUSANA, El 24 de Julio de 2023 a las 11:04

Buenos dias familia!!! Vengo ha pedir ayuda, estoy intentando organizar nuestra boda, al maximo low cost posible. El presupuesto es reducido, una vez contratado l imprescindible (lugar, catering,...

Mabel, jueves 27-Jul-23 26
CESAR
Letras adhesivas para espejo Bienvenida
CESAR, El 24 de Julio de 2023 a las 13:04

Buenos días Hemos comprado un espejo para ponerlo de bienvenida en el restaurante. Quiero comprar las letras para pegar en él. ¿Donde puedo conseguirlas? Gracias

Monse, miércoles 29-May-24 36 3
M
Ayuda! Cajas o ideas baratas para las cositas
Mabel, El 23 de Julio de 2023 a las 20:15

Hola!! Me estoy volviendo loca buscando cajas de madera para decorar el cartel de bienvenida. También busco cajas o ideas para meter los pomperos, las bengalas, los amenities, las pulseras flúor y los...

Rocio, lunes 24-Jul-23 13 218 1
Natalia
capitanes de mesa
Natalia, El 5 de Julio de 2023 a las 16:00

Holaaaa🤩 Queramos hacer una tarjeta para las botellas como las que pongo más abajo para los capitanes de mesa. Quería saber si sabéis de algún sitio donde se pueda personalizar e imprimir.En canva no...

Mabel, sábado 22-Jul-23 13
Laura
Descapotable como coche de boda: ¿Sí o No? 🚗
Laura, El 9 de Julio de 2023 a las 11:05

¡Hola comunidad! A la hora de elegir el coche de boda hay dos tipos de parejas: las enamoradas de las opciones clásicas y las que prefieren unas más modernas 😏 Y dentro de la primera categoría quiero...

Sí 😍

32%

75 votos

No 👎

68%

163 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 19-Ago-23 56
Nina
Antifaces molones para la fiesta: ¡Consíguelos aquí! 🎉
Nina, El 14 de Julio de 2023 a las 12:05

¡Hola a tod@s! ¿Quién quiere conseguir un nuevo regalito descargable? 🎁 Esta semana estamos regalando unos ANTIFACES MOLONES que podéis ver en la imagen 🙊 Sin duda, son un accesorio que no puede...

Lourdes, sábado 24-Ene-26 108 3
Nina
¿Acabas de llegar a la comu? ¡Te regalamos una AGENDA y un CALENDARIO de bienvenida! 📆
Nina, El 17 de Enero de 2023 a las 09:40

¡Hola! Bienvenid@ a nuestra comunidad de parejas 😎 Queremos ayudarte desde el primer minuto con tu organización bodil, así que... ¡¡¡Te regalamos (de forma totalmente gratuita) la AGENDA y el...

¡Lo quiero! 😍

74%

2245 votos

Comento ahora mismo 😎

26%

780 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 25-Nov-25 2.535 40
Ana
Novios que nos casamos el 16 de Diciembre de 2023 en Valencia
Ana, El 13 de Junio de 2023 a las 16:43

Buenas tardes, todas hacemos la boda el mismo dia, ¿como lleváis los preparativos? Yo no sé qué regalar a los adolescentes. Nunca pensé que una boda llevara tantos preparativos

Laura, viernes 16-Jun-23 6

Grupos generales

Inspiración