Getafe, Madrid · Desde Julio del 2023
- Novia Curiosa
- 77 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Junio de 2024
Mi muro
Creé un post
Hace 807 díasBuenas a tod@s, Me voy a casar por lo civil, nuestra idea seria hacer la ceremonia del vino ya que nos gusta bastante a los dos, pero también queremos entregar las alianzas, alguien que se haya casado por el mismo ritual y me pueda ayudar a como...
He votado una encuesta
Hace 892 días¡Hola comu! Por lo que veo hay varios destinos favoritos entre l@s novi@s para la Luna de Miel... ¿Cuál es el vuestro? ¿Queréis compartir con nosotr@s el motivo de vuestra elección para este viaje tan especial? ¡¡¡Gracias!!!
Creé un post
Hace 958 díasBuenos días, Por fin he podido conseguir la identificación por Cl@ve para poder sacar los certificados, saben decirme si se pueden sacar los dos por clave digital, ya que entro en la pág. y no veo esos apartados. Muchas gracias
Participé en el post de Blanca
Hace 960 díasParticipé en el post de Blanca
Hace 964 díasCreé un post
Hace 965 díasHola buenas¡¡¡ yo también me caso el 1 de Junio en Madrid, como lleváis todos los preparativos? Un saludo
Hace 965 díasCreé un post
Hace 966 díasBuenos dias, por fin tenemos fecha para la boda, alguna mas por ahi que se case en esa fecha o mes para poder ir comentando. Un saludo
Creé un post
Hace 973 díasHola!! Tenemos decidido que vamos a hacer el ritual del vino en la ceremonia, ya que a los dos nos gusta mucho el vino. Por si alguien no lo conoce, se llevan dos botellas de vino que representen a cada uno de los novios, se mezclan en un decantador...
Hace 974 díasCreé un post
Hace 974 díasBuenos días chicas, alguien me puede explicar un poco la documentación que hay que entregar en el registro civil cuando vas abrir el expediente matrimonial, tengo entendido que es el acta de empadronamiento y el certificado de nacimiento, que no se...
¡Conseguí una medalla!
Hace 981 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 981 díasBuenas chicas, Quería saber si a vosotras también os han tardado tanto los papeles que hay que solicitar en el registro para abrir el expediente matrimonial. Nos queremos casar por lo civil el año que viene el mayo o septiembre, los he solicitado en...