Sevilla, Sevilla · Desde Febrero del 2016
Tengo 26 años y mi novio 22 hemos decidido casarnos después de 3 años y medio viviendo juntos aunque eso sí con una fecha a largo plazo, ya que quisiera... Ver más
Tengo 26 años y mi novio 22 hemos decidido casarnos después de 3 años y medio viviendo juntos aunque eso sí con una fecha a largo plazo, ya que quisiera que tanto mi novio como yo hubiéramos terminado de estudiar, además soy una chica indecisa y un poco caprichosa por eso ya estoy empezando a ver detalles de la boda
- Novia Experta
- 2.162 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Julio de 2018
Mi muro

Creé un post
Hace 3089 díasBueno pues como algunas saben por motivos ajenos a mí me caso en Riviera maya en una ceremonia solo para mi chico y para mí y quisiera saber si alguien puede recomendarme un fotógrafo de ayi que no sea muy caro porque he estado buscando por aquí y de...

Creé un post
Hace 3091 díasHola preciosas os escribo para comunicaros que mi chico y yo hemos decidido que vamos a hacer la celebración los dos solos en Riviera Maya, como ya sabréis las que leísteis mi entrada anterior debido a la falta de amistades y a la oposición de mi...

Creé un post
Hace 3094 díasHola chicas hace tiempo que no escribo ya que estoy estudiando y no tengo tiempo para nada, pero necesito desahogarme y no sé bien qué hacer, resulta que la boda es un regalo de mi abuela y yo estaba súper ilusionada pero la oposición de mi madte...

Creé un post
Hace 3111 díasPues nada esa es la fecha escogida para empezar a ser una señora casada jajjaja

Creé un post
Hace 3125 díasHola soy Carmen mi boda será en un hermoso salón mi estilo de novia es sexy y romantica y mi luna de miel será en playas paradisiacas(Riviera Maya)

Creé un post
Hace 3142 díasHola chicas hace tiempo q ye no escribo por aquí, yo desde el principio pensé en poner photocall ya que quiero ponerle la temática de goku por mi novio, pensé en una cámara instantánea pero he leído varios debates que no te sale rentable por el...

Creé un post
Hace 3174 díasPues a 660 días de mi gran día aún no tengo en mano nada pero ya sé cuál será mi vestido, mis zapatos, mis alianzas, mis invitaciones boda, detalles para invitados, Fotografo, dj estoy entre dos, y el sitio casi lo tenía pero quiero ver uno más

Creé un post
Hace 3183 díasHola chicas por fin he encontrado dos preciosos lugares donde celebrar mi boda pero ahora no sé por cual decidirme los precios son parecidos y hay cosas que me gustan en uno más que en otro pero también al revés no sé si me explico necesito vuestra...

Creé un post
Hace 3189 díasMi mayor deseo es un velo amantillado unos pendientes de plata y cristales swarovski y una luna de miel en algún lugar paradisiaco como Riviera Maya, Maldivas, Polinesia Francesa ...

Creé un post
Hace 3216 díasHola buenas chicas haber os comento yo quiero mi ramo de flores naturales, después quisiera liofilizarlo, así quedaría guardado por muchos años ya que es lo que quiero regalarle a mi madre y no tengo idea de cuánto me puede costar hacerlo si alguna...

Creé un post
Hace 3224 díasLa verdad es que sabía que me tocaría esa Jejjeje las que le haya salido como a mí podemos hablar y ver algunos detalles que tengamos pensados Jejje

Creé un post
Hace 3238 díasPues haber me llamo Carmen y mi chico Jose nos casamos el 18 de mayo de 2018 en Sevilla de donde somos ambos y donde vivimos nuestra boda será algo intima solo familiares y amigos allegados unas 70 personas la celebraremos en un cortijo o una...

Creé un post
Hace 3239 díasHola chicas hace tiempo que no escribo por aquí, he estado súper liada buscando lugar para la celebración de mi boda y me encuentro con un problema siempre, pocas personas, pues bien al principio pensé en celebrar mi boda en un hotel aquí en Sevilla...

Creé un post
Hace 3252 díasHola chicas cree un debate pero se me clausuró porque por lo visto esta prohibido los grupos así que expongo mis dudas, aunque aún falta mucho para mi boda estoy súper perdida con los detalles pequeños, los adornos, y los diy y la verdad estaría muy...

Creé un post
Hace 3255 díasHola chicas de nuevo busco vuestra opinión, haber os comento aunque aún falta muchísimo para mí boda buscando vestidos por internet encontré uno del que me enamore parece el vestido de mis sueños pero no hay ninguna tienda que lo tenga así que tengo...

Creé un post
Hace 3262 díasHola chicas este debate es porque estoy dudosa entre ir a la boda en coche de caballo o en un coche tipo clásico la verdad es que aunque en un principio tenía muy claro que coche de caballos ahora estoy dudosa, y bueno también se me pasa por la...