Sevilla, Sevilla · Desde Febrero del 2016
Tengo 26 años y mi novio 22 hemos decidido casarnos después de 3 años y medio viviendo juntos aunque eso sí con una fecha a largo plazo, ya que quisiera... Ver más
Tengo 26 años y mi novio 22 hemos decidido casarnos después de 3 años y medio viviendo juntos aunque eso sí con una fecha a largo plazo, ya que quisiera que tanto mi novio como yo hubiéramos terminado de estudiar, además soy una chica indecisa y un poco caprichosa por eso ya estoy empezando a ver detalles de la boda
- Novia Experta
- 2.162 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Julio de 2018
Mi muro

Subí una foto en el post de Carmen
Hace 3216 días
Hola buenas chicas haber os comento yo quiero mi ramo de flores naturales, después quisiera liofilizarlo, así quedaría guardado por muchos años ya que es lo que quiero regalarle a mi madre y no tengo idea de cuánto me puede costar hacerlo si alguna...

Hace 3261 días
Pues haber es el segundo debate que abro con este tema pero es que estoy súper indecisa con el conjunto de joyas y tiara para el día b así que aquí dejo algunos conjuntos que creo que pueden ir bien porfa darme alguna opinión de nuevo las dos...

Hace 3261 días
Hola chicas este debate es porque estoy dudosa entre ir a la boda en coche de caballo o en un coche tipo clásico la verdad es que aunque en un principio tenía muy claro que coche de caballos ahora estoy dudosa, y bueno también se me pasa por la...

Hace 3269 días
Hola chicas como veis soy súper indecisa y me vendría muy bien una ayudita Jejejej os dejo las fotos y me decís porfa!!!

Hace 3272 días
Haber tengo tres modelos de zapatos para escoger y me gustan tanto todos que no sé cuál elegir y me gustaría que me ayudaseis a escoger os adjunto foto

Hace 3279 días
Hola chicas os comento mi problema haber si podéis darme una idea, la historia es que mi vestido de novia tiene la espalda totalmente descubierta, yo tengo bastante pecho así que necesito un sujetador y no sé si hay algún sujetador de tallas grandes...