A Coruña, A Coruña · Desde Agosto del 2023
- Novia Principiante
- 30 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
27 de Junio de 2026
Mi muro
Participé en el post de Novia
Hace 56 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 57 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Patri
Hace 57 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 57 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 57 díasHola!!! No sé si os pasa como a mi, que me estoy volviendo un poco loca con los regalos para la boda (me caso el 27 junio por cierto) Decidimos que no queríamos regalo para todo el mundo. Vamos a hacer preboda, poner a una chica que hace acuarelas en...
He votado una encuesta
Hace 57 días¡Hola Comunidad! Seguimos en el camino para conseguir el cuaderno infantil que os queremos regalar, ¡ya falta nada y menos para que sea tuyo! 👏 Ahora tienes que decirnos de qué manera vais a entregar vuestros detalles de boda. Recordad que es...
He votado una encuesta
Hace 251 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta para conseguir los mandalas descargables de Bodas.net 😎 El aperitivo puede ser uno de los momentos más distendidos y divertidos de la boda... ¡y cada vez más parejas lo convierten en una experiencia...
He votado una encuesta
Hace 323 díasHola chic@s!!! Tengo una duda porque a todas las bodas a las que he acudido jamás me han enviado el save the date y la verdad que no tenía intención de mandarlo, pero veo que muchos si lo estáis haciendo.... Que vais a hacer vosotros???
He votado una encuesta
Hace 323 díasTenía en mente casarme en septiembre en una boda de día pero las fechas están todas piladas. Estoy barajando cambiar a boda noche en verano pero no lo tengo nada claro. Me acaban de decir en el sitio que me gusta que queda libre 6 de junio y no tengo...
He votado una encuesta
Hace 401 días¡Hola bonit@s! ¡Los vestidos de novia con flores son toda una tendencia este 2024! Y es que muchas veces, ese toque de color se consigue con flores ya sea con pedrería, en forma de aplicaciones 3D o bordadas como es el caso de la...