Hola !!!
Estoy a 6 meses de la boda, es una boda sencilla entonces hemos quitado de hacer alguna que otra cosa, por eso salvo los temas de contratar ciertos proveedores, o conseguir cita con el registro civil para la boda no hemos avanzado mucho y ahora me toca ponerme con algunos detalles sueltos. Como terminar la lista de la musica que queremos poner o terminar de comprar los detalles de la recepción o mesas...
Pero tengo varia dudas con ciertos aspectos como el KIT DE BAÑO, yo creo que viene bien tener una cesta, con tiritas, horquillas, desodorante y alguna cosa mas, pero e visto de primera mano, en bodas que he ido, que respetan y cogen lo que necesitan y en otras en las cuales antes de empezar van a los baños para ver que hay y guardárselo nada mas empezar y dejar las cestas vacías y no se que hacer ¿ que me recomendáis?
Mas el proveedor de los detalles de los invitados nos dijeron que volviéramos a contactar con ellos a dos meses de la boda, ya que son productos artesanales y ya se pondrían con ello, pero no quedamos en nada mas. ¿Seguimos mirando a ver si encontramos otro que nos de el mismo producto o por lo menos tengamos ya el contrato del producto que queremos o esperamos ? Tengo miedo de que luego a dos meses de la boda no encontremos, si al final nos dicen que no.
Muchas Gracias