Ugijar, Granada · Desde Agosto del 2023
Me aburre lo tradicional. Con culillo de mal asiento, me encanta hacer deporte, viajar, socializar y me apasionan los nuevos retos. Deseando de que llegue... Ver más
Me aburre lo tradicional. Con culillo de mal asiento, me encanta hacer deporte, viajar, socializar y me apasionan los nuevos retos. Deseando de que llegue el gran día para dar el sí quiero a mi guiri.
- Novia Adicta
- 1.436 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Agosto de 2024
Mi muro
Subí una foto en el post de Alimuiba
Hace 606 días
Hola!! Que tal estáis después del gran día? Después de estar preparándola durante un año, es como que me falta algo, imagino que nos pasará a casi tods. Nos casamos el 17 de agosto y aún seguimos en una nube!! Queríamos compartir con vosotros algunas...
Hace 802 días
Hola comu! ¿Como vais con los preparativos? He diseñado estos diseños en Canva para el juego del espía, la idea es poner uno por mesa, hemos pensado ponerlo junto a una cámara desechable o junto a un palo selfie, no lo tenemos claro aún. La temática...
Hace 853 días
Hola comu!! Paso por aquí para compartir con vosotras algunos marcasitios que he hecho estos días. Estos solo eran de prueba, para la boda los vamos a hacer de forma rectangular. La calidad de las pegatinas en estos no es muy buena... (como se puede...
Subí una foto en el post de Mj
Hace 889 días
Hola a tod@s, hace poco diseñé las save the date, he de decir que no las había visto en mi vida y no sabía ni lo que era eso, pero bueno me puse manos a la obra con Canva y las hice. Aún no las vamos a mandar pero hemos decidido enviarlas de manera...
Subí una foto en el post de Mònica
Hace 902 días
Me gustan las cosas personalizadas y no se que hacer con las invitaciones. Nos gusta viajar, y havia pensado hacer invitaciones tipo passaportes, o que la invitacion salga de una maletita. Pero tambien me gustan la invitaciones blancas con un poco de...
Subí una foto en el post de Luna
Hace 907 días
Hola chicas, Nosotros nos casamos por lo civil y nos gustaría hacer una ceremonia bonita, pero que no sea la típica de las velas, o la arena, etc. Pero no encontramos nada, ni se nos ocurre. Nuestra temática es de cine (en general). ¿Alguna idea?
Subí una foto en el post de Olga
Hace 913 días
Buenas chic@s!! Mi novio es muy fan pero que muy fan de los Playmobil, nuestras invitaciones son temática Playmobil,y he pensado en regalarle los gemelos para la boda ,y me gustaría encontrarle algunos de Playmobil o personalizarlo yo ,sabéis de...
Subí una foto en el post de Marina
Hace 916 días
Nos casamos el 22 de Junio y tenemos algunas dudas con respecto a la entrega de las invitaciones. No sabemos si entregar las invitaciones durante las fiestas de Navidad a nuestros familiares y amigos o hacerlo en Semana Santa ya que este año cae a...
Subí una foto en el post de Noelia
Hace 916 días
Hola a tod@s!! Mis primas son mis damas de honor y no pueden ser más diferentes.. que puedo regalarles ? Que les habéis regalado a las vuestras ? Muchas gracias
Subí una foto en el post de Sheila
Hace 919 días
Buenos días comu bonita, hoy me apetece hacer un post sobre las pedidas de matrimonio. Las hay de muchos tipos, pero el sentimiento siempre es el mismo, amor incondicional. La nuestra fue de lo más sencilla, al fallecer su madre hace 3 años y quedar...
Subí una foto en el post de Rocío
Hace 923 días
Hola chicxs!! Estoy haciendo las invitaciones para la boda por mi cuenta y he visto en muchos blogs que es más barato envolverlas con papel de cebolla o vegetal que con sobres. Las invitaciones las estoy haciendo en tamaño A5, pero no se de que...