Ugijar, Granada · Desde Agosto del 2023
Me aburre lo tradicional. Con culillo de mal asiento, me encanta hacer deporte, viajar, socializar y me apasionan los nuevos retos. Deseando de que llegue... Ver más
Me aburre lo tradicional. Con culillo de mal asiento, me encanta hacer deporte, viajar, socializar y me apasionan los nuevos retos. Deseando de que llegue el gran día para dar el sí quiero a mi guiri.
- Novia Adicta
- 1.436 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Agosto de 2024
Mi muro
Creé un post
Hace 606 díasHola!! Que tal estáis después del gran día? Después de estar preparándola durante un año, es como que me falta algo, imagino que nos pasará a casi tods. Nos casamos el 17 de agosto y aún seguimos en una nube!! Queríamos compartir con vosotros algunas...
Creé un post
Hace 607 díasHola!! Nos casamos el 17 de agosto y aún seguimos en una nube!! Os dejamos el enlace de la crónica de nuestra boda. Fue un día increíble, en el que tods nos hicieron sentir muy muy especiales....
Creé un post
Hace 778 díasHola!! Nos casamos el 17 de agosto, y en abril quiero comprarme los zapatos. Soy de un pueblo pequeño de la alpujarra granadina, por lo que no conozco Granada capital mucho para ir de tiendas... Me podrías aconsejar donde mirar los zapatos xfis?...
Creé una encuesta
Hace 802 díasHola comu! ¿Como vais con los preparativos? He diseñado estos diseños en Canva para el juego del espía, la idea es poner uno por mesa, hemos pensado ponerlo junto a una cámara desechable o junto a un palo selfie, no lo tenemos claro aún. La temática...
Creé un post
Hace 853 díasHola comu!! Paso por aquí para compartir con vosotras algunos marcasitios que he hecho estos días. Estos solo eran de prueba, para la boda los vamos a hacer de forma rectangular. La calidad de las pegatinas en estos no es muy buena... (como se puede...
Creé un post
Hace 902 díasHola, hola!! Hemos visto que este fin de semana hay en Granada (en fermasa) una feria de bodas. Vivo en la Alpujarra e ir a Granada nos lleva algo más de una hora y media, no queremos pegarnos el viaje y arrepentirnos de haber ido... Por lo que,...
Creé un post
Hace 902 díasHola comu!! Alguna por aquí que se haya casado por lo civil y hayan tenido audiencia reservada (entrevista) por casarse con un/a extranjero/a o por ser vosotras extranjeras? El próximo martes por la mañana tenemos cita con el registro civil para...
Creé un post
Hace 910 díasHola chics!! Estamos un poco perdidos con el tema de la prueba del menú. El 14 de noviembre vamos a tener la prueba del menú (nos casamos en agosto), y la primera toma de contacto (cara a cara) con el catering, ya que vivimos en Inglaterra y toda la...
Creé un post
Hace 923 díasHola! Mi pareja es inglesa, yo soy de Ugíjar, un pueblo de la Alpujarra de Granada, como Ugíjar está en el límite con Almería, la boda civil y celebración la vamos a hacer en un pueblecito de Almería, en el cortijo de la Marquesa. Como vais con los...