Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandra
Súper Novia Junio 2024 Huesca

Cuanto os tarda el fotógrafo y videografo en enviar las fotos y vídeos???

Sandra, el 4 de Julio de 2024 a las 15:53 Publicado en el Grupo Recién Casad@s 0 22
Hola chicas, a pasado casi un mes de la boda y solo e recibido cuatro fotos de los fotografos porque les pedí porque me hacía mucha ilusión tener algo y ver algo. Pero tardarán entre 2-3 meses... Es mucho??? Tmben el álbum tenemos que elejir las que queremos etc.



Cuanto os tarda a vosotros / as?
Gracias 😊😊

22 Respuestas

Última actividad por Alimuiba, el 31 de Agosto de 2024 a las 18:22
  • Alimuiba
    Novia Adicta Agosto 2024 Granada
    Alimuiba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros igual, nos han dicho que tardarán entre dos y tres meses en enviarnos las fotos. Solo nos hicieron fotos el día de la boda, no elegimos pre o post boda.

    • Responder
  • María
    Novia Novata Agosto 2024 A Coruña
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casé el 3 de agosto y no me han dado fecha, pero ya desde el principio me dijeron que les llevaría tiempo, así que estaba ya mentalizada. La única fecha que me dieron es para los álbumes, que me han dicho que contase con ellos para Navidad (por lo que entiendo que debería de poder ver las fotos al menos ya en noviembre para escoger…).


    Supongo que es un intervalo de tiempo normal el que te han dado. En todo caso, tendremos que valorarlo mejor cuando nos las enseñen para ver si la espera ha merecido la pena ¿no? Smiley smile
    • Responder
  • Jorge
    Embajador@ Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eso es, depende de como se administren el trabajo, yo no lo veo tampoco tan descabellado.

    • Responder
  • Nuria
    Súper Novia Junio 2024 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues lo hizo... 1080 fotos, exactamente. Y la verdad es que muy bien editadas. Así que eso, depende del fotógrafo...
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Noviembre 2023 Segovia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las fotos son más rápidas que los vídeos. Mira en el contrato el plazo para dártelas, pero ten en cuenta que no es lo mismo casarse en temporada alta que en temporada baja. En este caso no por precios, más bien porque tienen más tiempo disponible en temporada baja para editar y maquetar.
    El tema del álbum ya depende, una vez te pidan que elijas, cuando lo hagas, generalmente ellos encargan el álbum a otra empresa y ahí los plazos ya no dependen tanto de ellos. Aunque por lo que tengo entendido no suele demorarse mucho. Yo no puedo decirte porque no encargué álbum, lo hice yo misma.
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no es lo común que hagan eso. Es más, yo creo que es el primero que me entero que haga eso. Todos nos dijeron que tardaban 3 meses. Más de 1000 editarlas en 4 días me parece una barbaridad.
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por contrato tiene hasta 6 meses.
    Al día siguiente de la boda nos mandó un adelanto de 42 fotos y deben estar al caer las fotos completas.
    El video sabemos que tardará más,entre septiembre y octubre
    • Responder
  • Nuria
    Súper Novia Junio 2024 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Depende mucho del fotógrafo... El nuestro nos las envió en cuatro días y estaban todas editadas...
    • Responder
  • Pz
    Novia VIP Junio 2024 Madrid
    Pz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende del fotógrafo, nosotros a la semana teníamos un adelanto pero el total tardará unos meses y más que ahora tienen los findes boda
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    3 meses es lo normal. es muy raro que en menos tiempo les de tiempo a editar mas de 1000 fotos con casi todos los fines de semana con eventos y quien las da antes es porque no las edita

    • Responder
  • Nuria
    Súper Novia Junio 2024 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende mucho del fotógrafo... Nosotros nos casamos el sábado y el miércoles ya las teníamos todas las fotos. Ahora, el vídeo... Ya no sé cuánto va a tardar. Supongo que ahora que es temporada alta de bodas... En esto tardarán más
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No es mucho, a mi me tardaron algo más
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Noviembre 2023 Valencia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos tardaron dos meses y algo, casi tres.
    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La gente que conozco suelen darle 3 meses.. así que veo que es lo normal
    Nosotros las fotos y vídeo sin editar lo tendremos antes, pero ya de buena calidad con música y demás juraría que era 2 meses de media
    • Responder
  • Leyre
    Embajador@ Abril 2024 Barcelona
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,
    A nosotros nos tardo un mes, pero también nos casamos a principios de abril. Yo creo que 2-3 meses está muy bien
    • Responder
  • Andrea
    Embajador@ Noviembre 2024 Málaga
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende el contrato, unos dos tres meses pero si es temporada alta puede ser algo más. Yo como me caso el 30 de noviembre me dijo que en un mes o menos las tendría
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holiii Sandra!!
    Nos había dado de plazo un mes, tanto para fotos, como para videos. Y nos lo dio 4 días antes. Es cierto que es amigui y que ya nos ha dicho que ahora que está en temporada, dará plazos un poco más largos para no ir de culo.
    De todas formas por la comu he visto hasta 6 meses.

    • Responder
  • V
    Novia Máster Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues es lo normal... a mi me dio plazo de dos meses, que los cumple este mes, dijo que lo tendría algo antes pero me da que no... estoy deseando que llegue el 17 de julio para preguntarle. Porque solo tengo 12 fotos, bueno tuve un poco más de suerte que tu.

    Pero los otros proveedores que pedí precio la entrega eran 5-6 meses

    • Responder
  • Jorge
    Embajador@ Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues en teoría por contrato un mes.
    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las fotos las tenía a las 2 semanas, el vídeo con otra empresa llevo 9 meses y nada aún 😵‍💫
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros máximo 5 semanas, por contrato; q pone en el vuestro?
    • Responder
  • Sara
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sandra a mí el fotógrafo me ha dicho que tardarían eso entre dos meses si acaso metiéndole caña en un mes como mínimo. Tengo una conocida que le tardaron 5 meses estaba ya desesperada jajaja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración