Donostia-San Sebastián, Guipúzcoa · Desde Agosto del 2023
-
- Novia Experta
- 1.555 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Octubre de 2024
Mi muro
Subí una foto en el post de Mar
Hace 651 días
Hola!!! 😋 Estamos barajando la pagina de don folio para imprimir las invitaciones (nosotros tenemos ya hechos el diseño), pero igual que leemos comentarios buenos, los hay de no tan buenos. Contadme experiencias 🙃 SI ALGUIEN HA HECHO SUS...
Subí una foto en el post de Mar
Hace 651 días
Hola! Las invitaciones ha sido creación nuestra y ahora nos falta imprimirlas. Alguna recomendación calidad-precio para hacerlo? Y tema sobres, alguna página donde poder comprarlos? Gracias!!!!
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 660 días
Hola chicas! Estaba buscando adornos para el coche de novia, encontré unos en Aliexpres pero cuando me llegaron no me gustaron… ¿Donde los habéis cogido vosotras?
Subí una foto en el post de Mj
Hace 723 días
Buenos días de domingo, pues si, ya nos quedan Justo 5 meses para nuestro gran día y la verdad que ahora mismo estoy en un momento como de querer avanzar pero no sé por dónde seguir pues tengo ya mucho organizado y lo que me queda por organizar creo...
Subí una foto en el post de Mj
Hace 732 días
Buenas tardes de viernes, como ya os comenté una amiga se va a encargar de gestionar el tema de los muñecos de la tarta y ayer me estuvo pidiendo unas fotos para enviárselas a la chica y de mí lo tiene todo salvo el peinado. Y claro es que tengo...
Subí una foto en el post de Osa
Hace 805 días
Hola:Ayer por casualidad encontré estos zapatos, me gustan mucho, son de piel y se ajustan bien a mis pies (me cuesta bastante encontrar zapatos que me queden bien), además están bien de precio. Pero mi duda es si valen para una novia o son más bien...