Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María Jesús
Embajador@ Octubre 2024 Jaén

a 5 mesecitos !!!!

María Jesús, el 5 de Mayo de 2024 a las 09:34 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 108
Buenos días de domingo, pues si, ya nos quedan Justo 5 meses para nuestro gran día y la verdad que ahora mismo estoy en un momento como de querer avanzar pero no sé por dónde seguir pues tengo ya mucho organizado y lo que me queda por organizar creo que aún es algo pronto aunque mi cabeza no para y alguna cosita iré haciendo. Las novias del 5 de octubre somos las que abrimos el mes, como van esos preparativos y esos nervios? Y el resto de novios de octubre? Ya sí que va quedando menos.
Nosotros la verdad que tenemos prácticamente todos los proveedores que es lo que más nos agobiaba, nos falta el tema coche que estamos en ello y concretar miles de cosas con los que ya tenemos. Además ahora seguimos inmersos con el reparto de invitaciones. Seguimos con mucha ilusión y muchas ganas y espero que vosotros vayáis igual de bien y mejor y siempre sin perder la ilusión porque lo importante al final sois vosotros y vuestra pareja y la celebración de vuestro amor.
a 5 mesecitos !!!! 1

108 Respuestas

Última actividad por María Jesús, el 8 de Mayo de 2024 a las 14:56
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso tendremos que hacerlo todas por desgracia, llamar y confirmar y pedirle que digan algo a los callados
    • Responder
  • Yolanda
    Embajador@ Octubre 2024 Córdoba
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente...es que no queda de otra. De todos modos aunque no les demos las invitaciones se lo diremos y cuando las tengamos los llamaremos aunque sea para refrescarle los horarios y todo eso
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no te agobies por eso, como bien has dicho a su hija y punto. Yo he dejado a dos tias mias las invitaciones para sus hijos también porque viven en otros pueblos así que cuando vayan a su casa a comer que se la den
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uy no, yo como mucho mucho espero unos 74 o así, de las 12 invitaciones que di el sábado (y todas eran para 2-3 invitados) si van 10 personas muchas son
    • Responder
  • Yolanda
    Embajador@ Octubre 2024 Córdoba
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya...lo que pasa que son mayores y esto de lo digital lo llevan fatal. Una pareja se que ni si quiera tiene WhatsApp ni nada de eso. Pero bueno,se lo mandaremos a su hija y que se lo enseñe . Que agobioooo
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues esto apunta maneras a que va a más de 70 eh!
    Ya nos irás contando
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues tema invitaciones bastante bien, ya solo nos faltan 17 y esta semana vamos a dar algunas más. Las confirmaciones ahí van, de momento 49 confirmados aunque hay más que irán pero hasta que no les dé la invitación no los voy a contar
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bonito María Jesús,es que realmente el tiempo pasa volando y los últimos 3 meses son una montaña rusa🎢


    Tenéis todo super bien atado, cómo va el tema del reparto de invitaciones? confirmaciones todo,no?
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja pues como a mi no me censura nadie ahí que está y sabe quien la tiene adjudicafa
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son nuestros porque lo quiero yo, pero es q por otro lado pienso q quien va a querer unos muñecos q somos nosotros? No le veo mucho sentido (luego me acuerdo de la boda de mi hermana y me entran ganas de ponerlos un localizador 🤣🤣)
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya ves! Yo quería haber hecho una chapa de “esto va p’al bolso” pero fue una de las censuradas 😒😒😒
    • Responder
  • O
    Novia Habitual Octubre 2024 Guipúzcoa
    Osa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaaahhh valeee, aclarado🤣🤣🤣🤣
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que igual se llevan hasta el agua de los jarrones, la gente aunque no quiera las cosas para nada se las lleva
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😂😂😂😂 a ver, no tendría por qué pasar nada, pero es q como en la de mi hermana se llevaron hasta los kleenex pues yo estoy por poner cartelitos de “propiedad de los novios”
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hombre es que yo si me sobra me la llevo también, eso lo tengo claro. A ver es una tarta bastante grande, cara es y no lo voy a negar, buena espero que esté aunque la prueba de sabor será el mes que viene y elegiremos de que la queremos. Pero la verdad que en cosas de comida no queremos escatimar y encima el trata es muy bueno y eso también vende
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía que miedo ir a tu boda 🤣🤣🤣🤣
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ufff q dolor! La verdad es q ya pueden estar buenas por ese precio. Mira! Otra cosa q me llevaría: la tarta 😂😂😂😂 he leído q mucha gente las congela y a la vuelta del viaje se hacen un remember de la boda comiéndose la tarta
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me quedo con media boda, porque las flores ya he dicho q también son mias y se vendrán para casa a secarse!! Como vea a alguna con mis flores le pincho un ojo!!
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno a mi me sale por el doble, nos dijeron sobre unos 400€, pero les dije que tengo un cupón de aquí de 10% de descuento así que espero que me cueste algo menos. En principio es para 100 personas así que es bastante grande porque el piso de abajo creo que me dijo 30cm de diámetro
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno yo también me quedo con el ramo y los muñecos de la tarta, para algo tengo el ramo de repuesto que aún tengo que arreglar el mango
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuanto os piden? Por curiosidad….. a nosotros la nueva nos sale por 210€, por exactamente la misma tarta q habíamos contratado nosotros x 130€, una pasada
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El ramo también es mío!! Tengo muchos tesoros 😂😂😂😂😂
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja pareces yo con mi ramo🤣😂😂 mi tesoroooo
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi el restaurante me la ponía así por pisos como has enseñado y no me gusta y por eso hemos buscado por nuestra cuenta. Al final ellos nos ponen postre y nosotros la tarta así que van a tener de todo
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Noo noooo!!!! Son nuestros!!!! 😂😂😂😂
    • Responder
  • O
    Novia Habitual Octubre 2024 Guipúzcoa
    Osa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bieeeen, quedará muy bonita. Regalaréis los muñequitos o no?
    • Responder
  • O
    Novia Habitual Octubre 2024 Guipúzcoa
    Osa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nosotros también lo mismo tres tartas pero no una encina de otra sino cada una en una bandeja, tipo así:


    a 5 mesecitos !!!! 2

    La verdad es que no me gusta mucho como queda. Mi idea era hacer de dos pisos y uno encima de otro asique no sé que hacer. Quería sacar luego la tarta con la recena porque serían sólo 24 raciones.
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno por eso no te estreses, si no se las puedes dar se las mandas digitales y listo, que yo también tengo gente de lejos y será lo que haga si no los veo antes del verano
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es una opción pero también lo tengo que hablar primero con mi Primo, en cuando le lleve la invitación de lo pregunto todo, tal estudiante a tomar notas me pongo con el 😂😂
    • Responder
  • Yolanda
    Embajador@ Octubre 2024 Córdoba
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy igual.. voy a tener que hacerme un calendario o algo con las cosas que hay que hacer porque vaya lío.
    Ya estoy estresada porque la semana que viene,vienen familiares de fuera y las invitaciones no las tenemos todavía....están tardando más de lo previsto 😵‍💫
    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues de la que va tu madre a decirle lo del papel, que le pregunte, y que le diga que tú tienes mucha ilusión porque sea él quien se encargue de todo.

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No si ya está hablado y me casa mi Primo. El cura ya lo sabe y ha dado permiso pero no sé quién llevará la voz cantante si uno el otro
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración